PDA

Ver la Versión Completa : Entre tanta queja, uno que da las gracias.

Jordibaal
14/08/11, 21:18:52
Ante todo gracias. Mil gracias a todos los que haceis de este foro el mejor que está en activo hoy día. Uno de mis más grandes "peros" que le ponia al sgs2 era la duración de la batería. Siguiendo los consejos que entre todos me habéis ido dando, tanto como posts publicados como en mensajes privados he conseguido que mi sgs2 pase a durarme mas de un día sin cargar (os pongo la captura). Para mi ha resultado básico poner la 2.3.4 con el kg6 y un par de programas que se han recomendado frecuentemente desde aquí como el Autostarts i el Titanium backup. Con el primero eliminé el arranque de los procesos de DRM y con el segundo congelé procesos como los hub de música, social, mail... con estos pocos cambios y unas pautas como la de desactivar la ubicación permanente mediante las redes el movil aguanta 4h sin apenas bajar un 5%... sencillamente impresionante.

Pues eso, que si algún moderador decide mover el tema perfecto pero creía necesario reconocer a una grandisima comunidad de personas que se preocupan por los demàs y comparten el conocimiento como se hace desde aquí, condescendiente para los que no sabemos nada o tremendamente técnica para los que controlan mucho del tema. A todos, de nuevo, MIL GRACIAS. :ok:

SG2COL
14/08/11, 21:26:15
Yo también lo apoyo viejo este tel es excelente en todo sentido el GPS ha sido el mejor que he tenido en móviles, lo que me disgusta es el calentamiento pero el tel también se proteje cuando el calor es excesivo.

Jordibaal
14/08/11, 21:28:57
A mi se me calentaba mucho con la 2.3.3, pero al pasar la 2.3.4 mejora muchísimo!!

makiman32
14/08/11, 21:42:36
he tenido todo tipo de telefonos pero como este ninguno,creo que durara siendo el mejor

gatovaca17
15/08/11, 00:10:07
Pués claro que si!
Si el teléfono es la caña de España :) lo que pasa es que mucha gente ve problemas donde no los hay, y todo lo bueno que tiene ni lo aprecia ^^

pychu
15/08/11, 00:12:46
Yo lo cargo cada dos dias y sin problemas y no me corto, si tengo que llamar, llamo, si tengo que navegar, navego, juegos, whatapp, etc.
Yo estoy muy contento con el movil, y ademas todas las noches le cargo un kernel o una rom o un tema, jejeje esto es la leche.

javi2301
17/08/11, 14:00:28
Jordibaal te importaria decirme como has congelado los procesos del social hub , music hub con el titanium backup, yo tengo el programa pero no se como congelarlo, y si lo congelo puedo abrir el programa en otro momento?
Muchas gracias

Jordibaal
17/08/11, 18:31:29
Jordibaal te importaria decirme como has congelado los procesos del social hub , music hub con el titanium backup, yo tengo el programa pero no se como congelarlo, y si lo congelo puedo abrir el programa en otro momento?
Muchas gracias

Te cuento pero vamos que yo soy un inútil de cuidao... pero weno... Cuando abres el programa hay una pestaña que pone copiar/restaurar. En esta pantalla salen todos, al pinchar en un proceso te abre una pantalla con la opción de congelar. Te adjunto dos capturas de pantalla para que veas la pantalla que te digo y luego te enseño en otra, las que yo he congelado, que aparecerán el color lila. No solamente es congelar estos procesos... yocreo que el cambio bestia lo experimenté con el autostarts eliminando del arranque los DRM... pero weno...

Espero haber sido de ayuda ;-)

Jano_11
17/08/11, 18:36:38
Ante todo gracias. Mil gracias a todos los que haceis de este foro el mejor que está en activo hoy día. Uno de mis más grandes "peros" que le ponia al sgs2 era la duración de la batería. Siguiendo los consejos que entre todos me habéis ido dando, tanto como posts publicados como en mensajes privados he conseguido que mi sgs2 pase a durarme mas de un día sin cargar (os pongo la captura). Para mi ha resultado básico poner la 2.3.4 con el kg6 y un par de programas que se han recomendado frecuentemente desde aquí como el Autostarts i el Titanium backup. Con el primero eliminé el arranque de los procesos de DRM y con el segundo congelé procesos como los hub de música, social, mail... con estos pocos cambios y unas pautas como la de desactivar la ubicación permanente mediante las redes el movil aguanta 4h sin apenas bajar un 5%... sencillamente impresionante.

Pues eso, que si algún moderador decide mover el tema perfecto pero creía necesario reconocer a una grandisima comunidad de personas que se preocupan por los demàs y comparten el conocimiento como se hace desde aquí, condescendiente para los que no sabemos nada o tremendamente técnica para los que controlan mucho del tema. A todos, de nuevo, MIL GRACIAS. :ok:

Jordibaal....al igual que tu estoy muy agradecido de este foro y aparte queria realizar la siguiente duda ya que soy nuevo con este equipo fenomenal y no se mucho tanto del telefono como de android y es por ello que te pido por favor si puedes dejar claro cuales fueron esos pasos que hiciste en como ocupar las herrmientas que mencionas y como actualizaste a la version 2.3.4 ya que aun estoy en la 2.3.3

javi2301
17/08/11, 18:55:38
Muchas gracias jordibaal, y si las aplicaciones que congele, las pierdo para siempre o las puedo abrir en otro momento? a y lo de eliminar del arranque los drm con el autostart de que trata.
Gracias.

javi2301
17/08/11, 18:56:55
Jano_11 mirate este tutorial esta muy bien:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
yo ya he actualizado a 2,3,4 y soy root, en otro momento ya flasheare alguna rom cocinada

Jordibaal
17/08/11, 19:22:58
Muchas gracias jordibaal, y si las aplicaciones que congele, las pierdo para siempre o las puedo abrir en otro momento? a y lo de eliminar del arranque los drm con el autostart de que trata.
Gracias.

Por lo que he leido los procesos de DRM son unos procesos que desde que el movil arranca están verificando constantemente si hay canciones o música con los derechos de autor. Vamos que miran si la música está comprada o no. Y con el programa de autostarts lo que haces es congelar procesos después del arranque. Te paso una captura de pantalla.

El programa lo tienes aquí;

https://market.android.com/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts

El programa en cuestión te abre todos los programas del teléfono, y cuando pulsas encima de uno de ellos te aparece la opción de "disable". Si lo pulsas encima de donde pone "After startup" le dices que cuando arranque no ponga en marcha este proceso de DRM porque traga batería como un judini!! sin que te enteres. Pero ojo con lo que deshabilitas. Te pongo abajo un post del foro donde se explica;

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-155101.html

Jordibaal
17/08/11, 19:34:05
Por cierto, este programa que os pongo debajo va genial porque solo encender el movil se abre y te dice que procesos arrancan y su consumo de batería por si decides deshabilitarlos con el autostarts. Se llama Power Tutor

A mi me va genial!! :D

https://market.android.com/details?id=edu.umich.PowerTutor_Chinese&feature=search_result

Gelrooss
17/08/11, 19:40:37

Pues eso, que si algún moderador decide mover el tema perfecto pero creía necesario reconocer a una grandisima comunidad de personas que se preocupan por los demàs y comparten el conocimiento como se hace desde aquí, condescendiente para los que no sabemos nada o tremendamente técnica para los que controlan mucho del tema. A todos, de nuevo, MIL GRACIAS.

Opino igual que tú...

Un 10 para nuestra SGS2, Gran Máquina y para el foro... un 11 Por apoyo, ayuda, información, investigación, desarrollo, entretenimiento y dirección.

Con lo cual, me uno a tu felicitación .Así que mí más sincera enhorabuena, al foro, a los users que lo forman, al staff y a todos los cacharros, que cacharreamos.

Salu2

farruko
17/08/11, 20:39:57
Gracias por este hilo, me ha servido mucho

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

javi2301
17/08/11, 20:42:10
Cuando abro el autostarts y sigo los pasos del tutorial que me has pasado no me aparecen drmcontentlauncher ni los demas que nombran.. no se que hago mal
Saludos.

Jordibaal
17/08/11, 20:56:30
Cuando abro el autostarts y sigo los pasos del tutorial que me has pasado no me aparecen drmcontentlauncher ni los demas que nombran.. no se que hago mal
Saludos.

A mi me pasaba igual, creo que es porque el tuto es antiguo o lleva una rom diferente a la oficial. Yo tengo 2 procesos de DRM, con esos dos deshabilitados, la batería pasa del día... las 18h dándole tralla... :oh: que para mi es mucho... y si no lo tocas a penas, al final de día te llega con el 70% de la batería... si lo apagas por la noche tienes para dos días. A mi con la 2.3.3 me jodía mucho porque a las 22:00 ya no tenía batería y si salía con los colegas a las 02:00 el movil ya estaba muerto... y las cosas mas interesantes pasan a partir de las 02:00 ;-)

javi2301
17/08/11, 22:29:53
Creo que ya se porque , esque el tutorial ese es de samsung galaxy s no se si servira para el nuestro.
Voy a deshabilitar todos los procesos drm que me aparzcan a ver si la bateria dura mas.. jajaja
Saludos.

Srhazard
18/08/11, 14:28:43
Pues yo al final no se que voy a hacer, estaba muy ilusionado con este móvil, pero veo que mucha gente tiene problemas, con batería, conexión, cámara, pantalla...

Y aunque tengo en mente poner ROM's y toquetear no sé cuando tendré tiempo para ello, y al menos me gustaría que funcionara bien sin tocar nada.

elpepote
18/08/11, 14:56:51
si tocar nada funciona bien, tocando .... mejor, sin tocar nada funciona mejor que una dfy o un x10 por ejemplo.... digo tambien sin tocar nada

Srhazard
18/08/11, 15:10:39
si tocar nada funciona bien, tocando .... mejor, sin tocar nada funciona mejor que una dfy o un x10 por ejemplo.... digo también sin tocar nada

Bueno, eso espero de todas formas estoy con permanencia hasta dentro de 1 mes, asi que esperaré y continuaré leyendo cada día para decidirme.

Jordibaal
18/08/11, 16:46:51
Pues yo al final no se que voy a hacer, estaba muy ilusionado con este móvil, pero veo que mucha gente tiene problemas, con batería, conexión, cámara, pantalla...

Y aunque tengo en mente poner ROM's y toquetear no sé cuando tendré tiempo para ello, y al menos me gustaría que funcionara bien sin tocar nada.

Es como todo compañero, de fábrica ya es bueno, pero como lo toques... y hacerlo es facil (si yo lo he hecho en menos de 7 mins...) cualquiera puede.

Además, si te quisieras ir a lo fácil, rollo un iphone, a la que te pones a jailbrakearlo haces las mismas movidas que con el sgs2 o cualquier otro movil al que le metas mano.

El movil es sencillamente espectacular. Personalizable al 200%... y el diseño es monumental! a veces no se ni si lo llevo de lo fino que es y poco que pesa...:ok:

Srhazard
18/08/11, 17:21:36
No me he acabado de explicar bien, el tema de personalización me encanta, y seguro que me pondré a ello en un futuro (sobretodo porque no he pedido el teléfono aun .xD)

Me refiero es que, en este hilo solo salen problemas tras problemas, y es lo que me tira para atrás.

Jordibaal
18/08/11, 17:25:40
No me he acabado de explicar bien, el tema de personalización me encanta, y seguro que me pondré a ello en un futuro (sobretodo porque no he pedido el teléfono aun .xD)

Me refiero es que, en este hilo solo salen problemas tras problemas, y es lo que me tira para atrás.

Los foros son problemas y problemas y si vas al de cualquier otro movil igual... están para eso, lo que ocurre es que solo habla la gente que pide ayuda, cuando el foro lo se lo soluciona ni las gracias. Por eso vi necesario el post ;-)

elpepote
18/08/11, 18:52:37
la gente entra y pone sus problemas, por que los que no los tienen no entran a poner, e ido a instalarme un gps piratilla y todo bien, o vengo de dar vueltas con los colegas y mi movil se a portao como un machote... la gente solo entra para preguntar los problemas jejejejej

javi2301
18/08/11, 18:56:22
Mira recomiendo lo del autostarts muchisimo, lo he hecho y tengo el setcpu con unos cuantos profiles y esta mañana alas 12 he quitado el movil con el 100% de bateria y ahora mismo esta en el 90%.
Nunca me habia llegado tanto..
Gracias jordibaal

A.magno
18/08/11, 23:59:47
hola gente llevo tiempo leyendo este y otros fors de s2 pero como no lo tenia no comentaba nada, casi todo eran problemas :loco:pero no los ice mucho caso ya que vengo del s1 y tenia muchos mas problemas bueno a la gente por que a mi en un año ni uno todo como la seda, asi que me decidi por este transformers:sisi1:(solo le falta poder tranformarse y disparar:kanoso:) que va de lujo no, lo siquiente solo un diminuto inconveniente con la camara al sacar algo que sea todo blanco de cerca me sale una mancha verde y por los cantos algo de rosa que espero que se solucione con alguna actualizacion y si no pues sin mas ya que pocas cosas voy a sacar que sean todo blanco:silbando:

saludos

p.d: este makinon es el rey y los demas todos los demas le hacen esto...

:alabado:

Jordibaal
19/08/11, 00:49:41
Mira recomiendo lo del autostarts muchisimo, lo he hecho y tengo el setcpu con unos cuantos profiles y esta mañana alas 12 he quitado el movil con el 100% de bateria y ahora mismo esta en el 90%.
Nunca me habia llegado tanto..
Gracias jordibaal

Mira, son las 00:45 y me voy a sobar con el 80% de batería desde las 10:30 que lo quité de la carga...

Gracias a mi no! A todos los compañeros del foro, sois unos fieras!

jagamiz
19/08/11, 02:56:10
Tan exagerado es desactivarle el DRM??esk un 80% al final de dia es una pasada ehh jaja, sabeis mas trukillos asi?? x cierto como dice el compañero mil gracias a todos k aunque no escriba apenas todos los dias os sigo!!!seguid asi!!! saludos!!

javi2301
19/08/11, 15:53:51
No se si es muy exagerado pero desde ayer que postee, lo quite a las 12 de la mañana con 100% y ahora mismo sin haberlo cargado y habiendo jugado un buen rato.. me va por el 53%.
Mas truquillos asi no se, yo lo que tengo es el setcpu con unos profiles para cuando este llamando, cpn la pantalla apagada, en carga... y tambien he congelado con el titanium lo que me dijo jordibaal.
Saludos y gracias a todos.

jagamiz
19/08/11, 16:59:52
puffff k makinon aver si consigo acer k aguante tanto... e estado mirando y con el autostarts en after star mi sale una app k pone contenido de DRM pero nada mas y en wap push recieved me salen otros 3 contenios de DRM y otro de almacenamiento de contenido protegido por DRM, todos estos son los k tengo k kitar no??o me ekivoco en algo??? gracias!!!!
Saludos!

Jordibaal
19/08/11, 18:10:57
puffff k makinon aver si consigo acer k aguante tanto... e estado mirando y con el autostarts en after star mi sale una app k pone contenido de DRM pero nada mas y en wap push recieved me salen otros 3 contenios de DRM y otro de almacenamiento de contenido protegido por DRM, todos estos son los k tengo k kitar no??o me ekivoco en algo??? gracias!!!!
Saludos!

efectivamente estos son los que tienes que quitar

javi2301
19/08/11, 19:01:47
Yo solo hbia desabilitado el de after startup: contenido de drm , los otros tambien hacen falta??

Jordibaal
20/08/11, 11:13:23
Yo solo hbia desabilitado el de after startup: contenido de drm , los otros tambien hacen falta??

Diría que si... Prueba a ver :p

jagamiz
20/08/11, 14:35:47
Pues la verdad esk no toi notando gran diferencia... no se k abre exo mal pero creo k me dura igual. k rom teneis??yo tengo la kg3 oficial alomejor es eso...

Jordibaal
20/08/11, 16:38:43
Pues la verdad esk no toi notando gran diferencia... no se k abre exo mal pero creo k me dura igual. k rom teneis??yo tengo la kg3 oficial alomejor es eso...

Si te fijas en mi primer post, yo me puse la 2.3.4 con la KG6... los compañeros del post que lo han ido probando les ha ido bien... ponte la que te comento y nos cuentas :ok:

magiber4
20/08/11, 17:32:04
la verdad que es una ayuda este foro para poner apunto nuestros s2
y sobre todo la experiencia de los demas en cuando al ahorro de bateria

una sugerencia de el amigo intronauta que me vino muy bien leyendo el foro
es bajar un programa de velocidad de cpu y poner el s2 a 800 en vez de a 1.200
no lo vamos a notar.... y son 4 horas mas de bateria.

jagamiz
20/08/11, 18:20:35
Okk me voi a esperar a k salga la oficial de 2.3.4 pero de todas formas muxisimas gracias a todos!!

asfpuerto
20/08/11, 23:21:47
Yo uso este foro desde que tuve mi primer htc touch cuando un movil tactil era de friki. ¡¡ GRACIAS !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javi2301
21/08/11, 22:04:54
Pff con lo que me habia durado la bateria la ultima vez.. Se me acabo y cuando la cargue, ahora no me esta durando ni la mitad. Que puede ser?
Saludos

Jordibaal
22/08/11, 09:13:57
Pff con lo que me habia durado la bateria la ultima vez.. Se me acabo y cuando la cargue, ahora no me esta durando ni la mitad. Que puede ser?
Saludos

Podría ser algo que has instalado... mira con el Power Tutor que te está consumiendo mas cpu y aseguraté que lo puedas cerrar eliminando el programa que lo provoca o bien cerrar el procesos con el autostarts si no lo necesitas siempre...

javi2301
22/08/11, 21:04:21
Ya lo he mirado jordibaal y lo veo todo normal pero en una noche me ha gastado entre 40-50% y no lo veo normal.
Saludos

Jordibaal
23/08/11, 11:54:56
Ya lo he mirado jordibaal y lo veo todo normal pero en una noche me ha gastado entre 40-50% y no lo veo normal.
Saludos

Pon alguna captura de pantalla o algo... juzgar así como así... a ver si eres sonámbulo y sobas el movil por la noche sin darte cuenta...:pensando:

javi2301
23/08/11, 20:23:10
jajaja
Bueno lo he apagado y vuelto a encender y parece algo mejor, me ha durado 1 dia y 5 horas con la pantalla activa 3 horas y media, como lo veis.
Saludos