Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo desinstalar App de fábrica O3D

fruiz1
14/08/11, 19:58:30
Hola a todos¡¡
Tengo otra duda que seguro que alguien sabe solucionarme. Tengo instalado el Go Launcher en mi O3D y he visto que por mucho que cierro las app de serie desde el Task Killer que viene instalado, vuelven a abrirse de forma automática, con el consiguiente gasto de batería y memoria y me gustaría saber si con el Titanium BackUp ( he visto que hay una opción que se puede hacer ) podría desinstalar las app de serie que no uso, como por ejemplo "Novedades", "Lg World", Lg App Advi, "Actualizar Sofware", etc etc.
P.D; Si es que se puede hacer traería consecuencias desinstalarlas???
Gracias a todos¡¡¡

gorkaFM
15/08/11, 03:09:03
Yo las borré con el Root Explorer y no he tenido ningún problema.

Se encuentran en la carpeta System/app dentro de la memoria interna.

Cuando las busques has de borrar el .apk y el .odex

Hay un hilo en este mismo foro donde se curraron una lista bastante completa de todo lo que se puede borrar sin problemas :ok:

fruiz1
15/08/11, 12:36:03
GorkaFM ok, voy a intentarlo porque imagino que todo irá mejor sin esas aplis que no sirven para nada. Gracias¡¡¡

Jechus
15/08/11, 13:22:00
Hola a todos¡¡
Tengo otra duda que seguro que alguien sabe solucionarme. Tengo instalado el Go Launcher en mi O3D y he visto que por mucho que cierro las app de serie desde el Task Killer que viene instalado, vuelven a abrirse de forma automática, con el consiguiente gasto de batería y memoria y me gustaría saber si con el Titanium BackUp ( he visto que hay una opción que se puede hacer ) podría desinstalar las app de serie que no uso, como por ejemplo "Novedades", "Lg World", Lg App Advi, "Actualizar Sofware", etc etc.
P.D; Si es que se puede hacer traería consecuencias desinstalarlas???
Gracias a todos¡¡¡

Tambien tienes la opcion de "congelarlas"es como si las hubieras desistalado,pero sin llegar a desistalarlas.....vamos que desaparecen.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

figuramolon
15/08/11, 13:24:48
Tambien tienes la opcion de "congelarlas"es como si las hubieras desistalado,pero sin llegar a desistalarlas.....vamos que desaparecen.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Yo hice lo que dice Jechus segun me llego y me duraba la bateria bastante mas, pero lo dicho solo las congele.

fruiz1
15/08/11, 13:29:16
Pues voy a congerlarlo entoces a ver si desaparecen. Gracias

ducckke
15/08/11, 14:35:50
y como se congelan???? abstenerse chistes malos... mamones... jajajaja

superesko
15/08/11, 17:41:19
Yo tambien estoy interesado en "destrozar" las App de fabrica... las odio.. jajajaj

fruiz1
15/08/11, 17:54:28
Con el Titaniun BackUp, pulsas sobre la app y tienes la opción de congelar.

zidaneredondo
28/08/11, 16:28:35
Hola a todos. Soy nuevo en esto del android, no me entero todavía de la mitad de las cosas...mi duda es: Tener el Titanium BackUp y el Advanced Task Cleaner es tontería? es decir, ¿sirven para lo mismo? gracias y un saludo a todos!

striker6969
28/08/11, 21:19:38
Yo he usado Root Uninstaller, está en el market y es gratuito.

MegTuning
01/09/11, 00:47:49
una duda, lo hice todo bien, me instalo el superuser, instale el root unistaller (desinstalador root) pero no la compre. El tema es que hago su con el terminal y me devuelve # con lo que aparentemente esta todo bien, pero las aplicaciones con el root uninstaller me salen en rojo y no puedo eliminarlas, la que salen en blanco (apps descargadas, juegos...) si me deja...
con el es explorer igual, no me deja eliminarlas...