Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LED para LG O3D

ElNovato87
14/08/11, 19:57:04
Buenas, he mirado en el foro de xda en el apartado de lg o3d , y e visto que se puede poner led de aviso a nuestras maquinas, os copio el post traducido y os dejo el link, alguien lo ha intentado? alguien sabe como va el rollo? lo digo porque yo soy nuevo jeje solo os informo.. a ver si alguien puede y nos explica mas despacio y detallado para mancos como yo :(
Hola,
he modificado la aplicación de Martin Börjesson para trabajar en nuestro querido Optimus 3D. ¿Qué es lo que hace, usted pregunta? Esto hace que el LED parpadea en contacto los botones en el intervalo que seleccione en varios eventos - las llamadas no leídos de Gmail, SMS o perdidas. Aún más, se puede escuchar a las notificaciones generadas por cualquier otra aplicación. Requisitos:

superusuario derechos (raíz)
algo para instalar apk

Instalación
de archivo de sólo APK ya está disponible, por favor, google cómo instalar estos archivos.
Después de la instalación se le pedirá la concesión de derechos de root. Es necesario permitir que los derechos de superusuario. No trabaja:

LEDs desvanecimiento
Cambiar el brillo

TODO:
Desvanecimiento
Escenarios más complejos para los LED y las vibraciones

DESCARGAR AQUÍ
Mirror: http://www.fileserve.com/file/qqFjsf...ifications.apk

código fuente bajo licencia Apache: http://www.fileserve.com/file/YvbqKb...cationsSRC.zip

el link de la noticia > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216824
saludos

fruiz1
14/08/11, 20:01:52
Pues no tenía ni idea, así que habrá que probarlo. Lo has probado tú ya???

tiggerbcn
14/08/11, 20:27:21
Pues buena noticia, utiliza los botones tactiles como si fuera el led que no tiene para las ntoificaciones de llamadas perdidas,sms y gmal, es lo que hacia la aplicacion BLN en al Galaxy, aunque esta es mejor es una aplicacion, en el Galaxy tenia que ser el Kernel compatible, el problema es que no ha manera de bajarmela, tengo una conexion muy male y el fileserve este me da muchos problemas y veo que no ocupa nada, a ver si alguien se la puede bajar y adjuntarla aqui en un post.
Gracias

radekzy
14/08/11, 20:40:38
si funciona, yo llevo un par de dias con ella

ElNovato87
14/08/11, 20:44:18
y no dices nada radekzy jejejee somos un equipo, hay que chivarnos todo y ayudarnos entre todos ;) saludos. que alguien haga un tutorial si puede ser.

cordobedp
14/08/11, 20:47:06
esee link de descrga no va.aqui esta el bueno:

http://www.fileserve.com/file/qqFjsfS/Optimus3Dnotifications.apk

ElNovato87
14/08/11, 20:49:10
esee link de descrga no va.aqui esta el bueno:

http://www.fileserve.com/file/qqFjsfS/Optimus3Dnotifications.apk

hola, puedes hacer un minitutorial para los mancos ? lo digo por mi jeje saludos.
PD: a ti te funciona?

tiggerbcn
14/08/11, 21:39:35
Pues ahora si, yo de momento no puedo probarla hasta dentro de unas horas ya que donde estoy no tengo cobertura, por lo que he visto tiene varias cosas para configurar.
1 - Hay que ser Root
2 - Una vez instalada el programa se llama LG 3D/2x
3 - Ejecutamos y la primera vez sale un mensaje que le damos ACEPTAR y saltara los permisos root que logicamente le decimos que SI
4 - Si no lo esta activamos ENABLE
5 - Entramos en Notifications y aqui activamos las opciones que queremos, y sobretodo activamos NOTIFICATIONS WITH LIGHTS, esto activara los botones tactiles para cuando tengamos notificaciones, darle a aceptar a lo que sale cuando lo activas, que ahora no recuerdo lo que ponia, jejejeje
Probar a ver si asi os va bien, como digo yo no puedo probarlo ahora

IMPORTANTE: Si utilizais algun taskiller sobre todo poner esta aplicacion como excluida.

ElNovato87
14/08/11, 21:44:46
Pues ahora si, yo de momento no puedo probarla hasta dentro de unas horas ya que donde estoy no tengo cobertura, por lo que he visto tiene varias cosas para configurar.
1 - Hay que ser Root
2 - Una vez instalada el programa se llama LG 3D/2x
3 - Ejecutamos y la primera vez sale un mensaje que le damos ACEPTAR y saltara los permisos root que logicamente le decimos que SI
4 - Si no lo esta activamos ENABLE
5 - Entramos en Notifications y aqui activamos las opciones que queremos, y sobretodo activamos NOTIFICATIONS WITH LIGHTS, esto activara los botones tactiles para cuando tengamos notificaciones, darle a aceptar a lo que sale cuando lo activas, que ahora no recuerdo lo que ponia, jejejeje
Probar a ver si asi os va bien, como digo yo no puedo probarlo ahora

IMPORTANTE: Si utilizais algun taskiller sobre todo poner esta aplicacion como excluida.

gracias, voy a intentarlo.
Una duda: el led parpadea hasta que leamos la notificacion, o en un determinado tiempo se apaga? lo digo porke si se keda 8 horas encendido mientras duermes.. podria fundirse la luz? perdonad mi ignorancia.

tiggerbcn
15/08/11, 00:10:49
Puedes definir el tiempo

ElNovato87
15/08/11, 00:29:48
ya lo puse, pero solo notifica llamadas perdidas, sms y mms, y gmail. hay manera de que notifique los mensajes del mercury y el maildroid? me interesa mas el mail droid ya que ahi tengo todos mis correos configurados. saludos.
PD: ta todo en ingles y no me entero :( (por no haber estudiado)

valmita
15/08/11, 14:43:54
funciona de lujo

ElNovato87
15/08/11, 15:25:15
siiii, la configure bien, funciona muy bien, yo la puse pa que parapadeara 30minutos solamente ejejeje

vyming
15/08/11, 18:04:31
Yo usaba algo parecido en el Dell Streak y funcionaba perfectamente.

gorkaFM
15/08/11, 18:07:28
Si fuera capaz de notificar mensajes de Gtalk y whatsapp sería perfecto :palomitas:

striker6969
15/08/11, 21:37:41
Bueno pues yo lo acabo de poner y funciona perfectamente, esta bien. La verdad es que se echa en falta un led de notificaciones.

ZeNeR
15/08/11, 21:55:25
Yo lo acabo de poner y va perfecto, se puede ajustar todo y si ke notifica el whatsapp y el gmail aun no lo he probado pero creo ke tambien. Puedes ponerle ke notifike cualkier aplicacion ke kieras.
Un saludo

davicill0
16/08/11, 05:16:49
Llevo 2 dias con el y va perfecto!!! Buen aporte si señor

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

cuffero
16/08/11, 09:11:40
se puede configurar el brillo de las notificaciones, pero a mi siempre me sale brillando a tope :(

ElNovato87
16/08/11, 13:17:41
alguien sabe si se puede configurar para que parpadee cada 1 segundo, es porke cuando empieza a parpadear la luz.. se queda encendida 2 segundos y se apaga medio segundo, yo kisiera que se encienda 1 segundo y se apague 1 segundo.. es posible? es que hay demaciadas opciones y todas en ingles.. y me pierdo.. saludos.

hanneman
16/08/11, 14:37:44
Cuando lo ejecuto por primera vez no me salta lo de permisos de root :S y no me deja utilizarlo,he probado a desinstalar y volverlo a instalar y nada.Me sale una ventanita diciendo que necesito permisos root.
Pero si ya soy root!!!!

He probado a desintalarlo cuarenta veces y reiniciando el teléfono y nada

Jarlaxe
16/08/11, 15:06:10
Me parece una aplicación muy interesante... pero por otro lado me da miedo, no ya que se coma la batería si no te das cuenta de que está parpadeando durante mucho tiempo, si no, que se llegue a quemar el led :S

ElNovato87
16/08/11, 15:21:53
Me parece una aplicación muy interesante... pero por otro lado me da miedo, no ya que se coma la batería si no te das cuenta de que está parpadeando durante mucho tiempo, si no, que se llegue a quemar el led :S

yo le tengo puesto para qe se apague en 15minutos... asi no creo que le pase nada, ademas tambien tienes una opcion de que por las noches no se encienda... osea que pones las horas que quieres que el programa no se ejecute.. normalmente cuando duermes . saludos.

cuffero
25/08/11, 17:19:41
Veis normal esto?

Gugli
05/10/11, 17:25:15
A mi me pasa lo mismo que a Cuffero, me gasta una barbaridad de Bateria.

Xtr3me
26/02/12, 12:02:54
Buenos dias compañeros,

Retomo el post unos meses después...

¿Sabéis si esta aplicación funciona con la rom de Cyanogen?

Ando buscando desde hace tiempo algo como el "BLN" de los Samsung y parece que esto es lo más parecido.

Saludos

n0xi~
26/02/12, 23:41:34
Pues la verdad que no se si funciona con la Rom de Cyanogen pero... gracias a tu cuestión he visto el post para ponerlo en mi móvil y funciona a la perfección con la rom original de LG v2.2.

infernum
27/02/12, 22:26:04
Yo tambien lo quite ya que me chupaba la bateria que daba gusto.ya que no es lo que gasta con los leds encendidos, sino lo que gasta al estar activo el programa.

Enviado desde mi cyanogen Optimus 2D(BB v10k + cm7 p925)