Ver la Versión Completa : HTC Yisbell
yisbell
14/08/11, 19:47:26
Hola soy Yisbell de Barcelona, me he comprado un HTC Wildfire S liberado de Vodafone, lo uso con Movistar. Mi razón para entrar aquí fue buscar una solución porque no me entraba al 3G,y resulta que le tenía que poner el APN. Funcionó. Al cabo de poner 2 aplicaciones, ZAS, sin memoria. Ahora voy aprendiendo, pero me vuelve a dar el error de que el teléfono sin Wifi no va, y no puedo enviar ni recibir sms, ni por supuesto llamar...
Decidí comprarme el Wildfire S porque mi hijo tiene un Wildfire que le va de maravilla (pero el suyo es Movistar y para Movistar).
He aprendido muchísimo leyéndoos y veo lo complicado que es este mundo para los profanos como yo.:-)
Ahora estoy dudando entre reiniciarlo y ponerle el apn, pero quizá se me vuelve a "vodafonizar"... qué me puede pasar? Muchas gracias!:ok:
mariogf24
14/08/11, 19:54:16
Bienvenid@ a HTCmania yisbell :ok:
yisbell
14/08/11, 20:52:49
Bienvenid@ a HTCmania yisbell :ok:
Gracias!! :-)
irenukii
15/08/11, 00:12:50
Hola yisbell bienvenido :D
yisbell
15/08/11, 00:25:11
Hola yisbell bienvenido :D
Gracias Irenukii, veo por tu firma que tienes 2 móviles buenísimos y tienes experiencia en esto del móvil. Qué tal con pepemóvil? Yo tengo todavía compromiso de permanencia :(
pero no está de más ver qué tal para las próximas ocasiones.:ok:
irenukii
15/08/11, 10:41:51
Gracias Irenukii, veo por tu firma que tienes 2 móviles buenísimos y tienes experiencia en esto del móvil. Qué tal con pepemóvil? Yo tengo todavía compromiso de permanencia :(
pero no está de más ver qué tal para las próximas ocasiones.:ok:
Pepephone es genial, tengo dos lineas allí y no pago más de 20 euros por las dos llamando bastante. Para que te hagas una idea te cuento que con robafone he pagado 25 euros llamando mucho menos de la mitad, y el tema de la cobertura al menos donde yo vivo mejor que vodafone también.
yisbell
15/08/11, 13:29:51
Pepephone es genial, tengo dos lineas allí y no pago más de 20 euros por las dos llamando bastante. Para que te hagas una idea te cuento que con robafone he pagado 25 euros llamando mucho menos de la mitad, y el tema de la cobertura al menos donde yo vivo mejor que vodafone también.
Muchas gracias irenukii!! Me estás convenciendo!! :-) En septiembre necesitaré otro móvil, pensaba usar el nokia que yo he dejado, pero es de movistar y me ha dado muchos errores, por eso me pasé a htc. :risitas:
Sabes si lo libero si pierdo la garantía de nokia? Si lo liberara podría usarlo con el contrato nuevo de pepephone... :-)
irenukii
15/08/11, 19:46:25
Muchas gracias irenukii!! Me estás convenciendo!! :-) En septiembre necesitaré otro móvil, pensaba usar el nokia que yo he dejado, pero es de movistar y me ha dado muchos errores, por eso me pasé a htc. :risitas:
Sabes si lo libero si pierdo la garantía de nokia? Si lo liberara podría usarlo con el contrato nuevo de pepephone... :-)
Si lo liberas pierdes la garantía si. Saluditos , y para lo que quieras ya sabes :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.