PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el USB

alguiendemallorc
14/08/11, 19:38:49
Hola amigos, soy nuevo aquí y tengo un problema que me lleva de cabeza desde los últimos cuatro días:

resulta que tengo ahora el Cyanogenmod 7 en el movil y me apetecía volver a poner el rom oficial y des-rootearlo con el tutorial que tenéis por aquí (siguiendo el método de la RUU).

El problema es que la conexión USB (Almacenamiento) funciona y no funciona:
> cuando estoy con el móvil y activo el almacenamieto usb, el movil se reinicia solo y no puedo hacer nada, no puedo hacerlo servir de almacenamiento.
> cuando estoy en el recovery y activo el usb, en cambio, sí que me funciona y puedo sacar y meter cositas en la desiré.

Ahora bien, cuando uso el método de la RUU para des-rootear mi móvil, no lo reconoce por usb.

¿Es normal que por un método sí me lo reconozca y por el otro no? ¿Le véis alguna explicación / ayuda que me podáis dar?

Gracias de antemano!

alguiendemallorc
14/08/11, 20:15:38
Por que digo yo: si fuera que el cable / conexión del móvil o PC estuviera mal; ni en el recovery se me conectaría... :/

leal2
14/08/11, 21:42:32
buenas noches.
no es en la misma situación que tu, pero te comento por si te es util.
cuando conectaba la desi como almacenamiento masivo se reiniciaba, siempre. no tenia ni idea del porque. un dia, trasteando, instalando y desinstalando lo conecte y no se reinicio, que pasaba? que tenia desinstalado el quick system info. raro? pues eso era.
lo instale y conecte. reinicio.
desinstale y conecte. no reinicio.
instalado y el programa no activo. no reinicio.
lo quite durante unos dias y luego lo puse. cuando quiero conectar en modo almacenamiento masivo tengo que cerrar la aplicacion del quick.
no se si te es util... pero bueno.
un saludo.