PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Eee Pad Slider detalla el resto de sus especificaciones, ¿posible lanzamiento en septiembre?

jorge_kai
14/08/11, 19:04:04
ASUS Eee Pad Slider detalla el resto de sus especificaciones, ¿posible lanzamiento en septiembre?

http://www.htcmania.com/varios/asus-eee-pad-slider.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El Eee Pad Slider continúa deshojando la margarita con sus posibles fechas de lanzamiento, para que luego venga su fabricante a dejarnos con la miel en los labios anunciando un nuevo retraso. En esta ocasión, los chicos de Notebook Italia han avistado al compañero del Transformer en su página oficial y en ella se vuelve a decir que el dispositivo de 10,1 pulgadas llegará en septiembre a los comercios italianos (¿y tal vez también así al resto de países europeos?). Según parece, muy contrario de lo que se comentaba últimamente, el Slider sí que se podrá adquirir en dos configuraciones diferentes, de 16 y 32 GB, por unos precios que oscilan entre 479 y 599 euros (400-550 dólares al cambio) respectivamente.

De igual modo nos enteramos que este manejable equipo llegará con Honeycomb 3.1, pero se actualizará a la versión 3.2 en breve. Una pantalla con resolución 1280 x 800, procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria, cámara frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 5, USB 2.0, mini-HDMI, lector de tarjetas microSD, WiFi y Bluetooth completarían su ficha técnica. Para terminar de rematar la jugada, la compañía podría incluso añadirle un año de almacenamiento ilimitado en la nube mediante el servicio Web Storage. Cruzaremos los dedos a la espera de que esta se convierta en su fecha de lanzamiento definitiva. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/14/asus-eee-pad-slider-detalla-el-resto-de-sus-especificaciones-p/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
14/08/11, 19:04:12
http://es.engadget.com/2011/08/14/asus-eee-pad-slider-detalla-el-resto-de-sus-especificaciones-p/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

koxkorron
14/08/11, 20:30:01
a los que no tenemos dock, ¿pensais que nuestro TF 101 se le podra acoplar este dock?

lidia_agui
14/08/11, 22:39:59
interesante...:pensando::pensando::pensando:

nayro
14/08/11, 22:56:56
comor¡¡¡¡¡ 400 y 550 dolares en EEUU ... que yo sepa eso serian 280 y 385 euros..... me da que la noticia o esta mal traducida

o la crisis es EEUU es tan grande que se lo han bajado casi a la mitad que en europa¡¡¡¡¡ jajajaja

alehumphreys
15/08/11, 02:14:55
comor¡¡¡¡¡ 400 y 550 dolares en EEUU ... que yo sepa eso serian 280 y 385 euros..... me da que la noticia o esta mal traducida

o la crisis es EEUU es tan grande que se lo han bajado casi a la mitad que en europa¡¡¡¡¡ jajajaja

Al contrario, lo que ocurre es que en Europa nos ven la cara y nos cobran todo el doble, los precios son correctos, fíjate el ipad 2, galaxy tab, etc

sombraxxl
15/08/11, 10:45:31
Uaaauuuu!!, esta podría llegar a ser mi primera tablet!!, depende el precio final, las artimañas para lanzarlo a mercado de ASUS, me lo pensaré, ya me enamoré del transformer!, pero este tienes unos alicientes mucho mejores que transformer.

satyr
15/08/11, 12:30:07
Me lo parece a mi.... o es bien bonito??
Me parece una chulada.

Dauragon
26/11/11, 18:54:32
He visto hoy este tablet físicamente en un MM y me ha encantado, el teclado parece muy bien diseñado, mejor que en el transformer. Eso sí los precios muy altos, para eso casi vale más un Ipad 2 (que también los había de muestra y es increíble la calidad de imagen y respuesta que tiene).