PDA

Ver la Versión Completa : Agosto: Que ROM estas usando ahora mismo??? (comenta pls!)

Markels
14/08/11, 18:50:48
Buenas!!!

Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto.

No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..

Saludos!!!!
Markels

fozzy
14/08/11, 19:03:11
Hilo 17 sobre lo mismo, de verdad lo crees conveniente?
La verdad, con todo mi respeto, no le veo ninguna utilidad.

Markels
14/08/11, 20:14:23
Bueno, mejor encuesta para verlo resumido, no?

Ademas creo que eata info deberia actualizarse... la rom mas popular en julio no tiene pq serlo en agosto...

fozzy
14/08/11, 21:29:18
LO tienes aquí: http://roms.htcmania.com/ puntua la Rom que creas que es mejor, e incluso puedes compararlas tu solo....

Markels
14/08/11, 23:39:24
LO tienes aquí: http://roms.htcmania.com/ puntua la Rom que creas que es mejor, e incluso puedes compararlas tu solo....

Gracias Fozzy, conozco la sección. Es sin duda interesante, pero no hay muchos votos de usuarios ni tiene en cuenta las temporalidad de las votaciones. Acumula desde que se actualiza y ya.

de esta forma también podemos ver las votaciones de agosto, septiembre, etc...

en la próxima votación podemos hacer referencia a la sección de roms para que la gente vote ahí también si quieres

Saludos

fermz
15/08/11, 14:46:20
Gracias Fozzy, conozco la sección. Es sin duda interesante, pero no hay muchos votos de usuarios ni tiene en cuenta las temporalidad de las votaciones. Acumula desde que se actualiza y ya.

de esta forma también podemos ver las votaciones de agosto, septiembre, etc...

en la próxima votación podemos hacer referencia a la sección de roms para que la gente vote ahí también si quieres

Saludos

Apoyo totalmente tu iniciativa lo veo muy util e interesante.
A mi personalmente me sirve mucho ver las encuentas de que rom se utiliza más.
Saludos y suerte.

wsleone
15/08/11, 18:36:45
La Insertcoin 2.2.1 me va como la seda. He probado otras y de inicio te meten un montón de historietas que la verdad a mí me sobran (tengo que ir desinstalando una por una) y su consiguiente mayor consumo de memoria. Prefiero las instalaciones desde cero y "a pelo" :ok:

maca19
19/08/11, 12:58:14
kingdroid v.1 jeje un saludo

Chincolondio
19/08/11, 13:23:00
INSERTCOIN 2.1, cuando salga Android 2.3.5 actualizare

Link69
19/08/11, 14:08:01
Insertcoin.

frankelito
19/08/11, 14:56:29
Insertcoin, por supuesto.

jurecak
19/08/11, 15:00:00
kingdroid v.1,

Salu2.

TORRENTEFL
19/08/11, 15:04:30
He estado unos días con varias versiones de la insertcoin, pero ha sido meter la leedroid y ya se lo que es cargar el móvil sólo por la noche. Me quitó el sombrero con lee.
Ahora a esperar las king

valtimor
19/08/11, 16:07:07
Me apunto al carro con Lee, anteriormente llevaba insertcoin, pero en cuanto este maquina actualizo a la 2.3.4 me decidi por el. Ahora solo falta que haga un kernel y ya no toco el movil hasta la 2.3.5.

atlantis30
19/08/11, 16:18:35
A mí me parece genial y muy útil la encuesta. Seguro que a más de uno le ayudará.

Yo ahora mismo le he puesto la insertcoin. La puse cuando las otras roms aún estaban con el android 2.3.3 y les llevaba algo de ventaja.

Ahora la verdad es que me apetece bastante probar la de Leedroid y la de p3d neon. Quizás este finde me anime a hacer unas pruebas, :ok:

Un saludo!.

carloscuca2003
21/08/11, 14:02:33
Insertcoin 2.2.2 y aora mismo con lo bien que me va me da pereza cambiar jeje

rajoar
21/08/11, 14:41:40
Buenas!!!

Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto.

No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..

Saludos!!!!
Markels

Markels,

La idea es buena pero creo que habría que mejorarla, si cabe... Es decir hay gente como yo que estamos probando i cambiando constantemente de rom, por lo tanto si se quiere tener una estadística actual y al día, debería poderse actualizar en tiempo real; o sea que un mismo usuarío no pueda votar dos veces por la misma rom es correcto, pero si se debería poder cambiar la rom por la realmente utilizada en el momento... De esta forma sí que la estadística sería real... :grin:

fozzy
21/08/11, 19:23:31
Markels,

La idea es buena pero creo que habría que mejorarla, si cabe... Es decir hay gente como yo que estamos probando i cambiando constantemente de rom, por lo tanto si se quiere tener una estadística actual y al día, debería poderse actualizar en tiempo real; o sea que un mismo usuarío no pueda votar dos veces por la misma rom es correcto, pero si se debería poder cambiar la rom por la realmente utilizada en el momento... De esta forma sí que la estadística sería real... :grin:
Eso no se puede hacer... lo siento.