PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.3.4 y Twitter

Bokkor
14/08/11, 18:17:01
Hola a todos,
este post de hoy va para saber si alguien tiene idea de como solucionar un problemilla que tengo con el Twitter desde que actualicé a 2.3.2/2.3.4:

Desde que actualicé para iniciar sesión en el twitter cuando instalo la app tengo que activar la fecha y hora de internet. Y cuando tengo la sesión iniciada, para actualizar los tweets si no tengo la fecha y hora de internet me dice que no se puede recuperar la información. Esto no sería un problema si no fuera porque vivo en Canarias y si pongo la fecha y hora de internet se me queda la hora peninsular, que es una hora mas que aquí... ¿¿Alguien sabe como hacer que la hora de internet me de la hora de mi zona real o que el twitter me actualice sin necesidad de usar la hora de internet?? ¿a alguien mas le pasa? Es una paranoia tener que cambiar a la hora de internet para consultar los tweets y luego volver a ponerla bien para no equivocarme yo al mirar el reloj :(. Saludos.

Bokkor
15/08/11, 14:36:15
No puedo creerme que 77 personas hayan leído este post y ninguna sea capaz de decirme si le funciona el twitter y si tiene la hora automática o no... gracias de todos modos, ya arreglaré el problema por mi cuenta. Saludos

danidetenerife
15/08/11, 15:21:24
hola, soy de Tenerife al igual que tu y tuve este problema una vez pero con 2.1. Yo entro en la web www.hora.es pongo la hora exacta que me dice (la de Canarias por supuesto) y no tengo problema alguno. Prueba a no dejarlo en automatico que por lo menos a mi es como me da mas problemas. Ponle la zona horaria de Londres, la del meridiano (el de Sc no, el de Greenwich :P) y ya me comentas si te deja.

Saludos paisano!

elzurdo87
15/08/11, 19:06:52
tenia problema parecido , para solucionarlo saque la hora automatica y puse mi zona horaria real , luego le di acomodar manualamente
el problema es tenes que poner la misma zona horaria en tw y en el celu para que cuando loguee no genere problema

Bokkor
17/08/11, 02:20:30
A mi con la hora automatica es cuando me funcionaba y con la hora real no. Desde ayer volvió a funcionar bien sin la hora automática pero no entiendo que ha podido pasar estas 2 semanas para que no funcionara...