PDA

Ver la Versión Completa : Polaris Office 3.0 en DHD version completa

Eric Mancini
14/08/11, 17:47:30
Quiero instalar la version completa de Polaris Office en la DHD, pero he encontrado una versión que se instala mediante el root explorer, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243046 siguiendo los pasos, instale las librerías en system/lib, pero no consigo instalar el archivo apk, porque parece que estuviera comprimido y cuando le doy instalar me aparece un error, no se como descomprimirlo primero o si se debe hacer. Aquí coloco unas fotos para que sepan de que estoy hablando o si alguien ha instalado esta versión completa de otra forma que por favor me indique como. Lo que pasa es que la que tengo instalada no me deja crear nuevos archivos en word, ni excel y me gusta mas esta versión completa de PO que el quick office. De antemano Gracias.

Eric Mancini
14/08/11, 17:49:56
Perdón por lo grande de las fotos, no sabia que salieran así de grandes. hieren la vista no? jeje.

Eric Mancini
15/08/11, 16:59:19
Hey! nadie que sepa al respecto?, solo miran pero nadie responde, de pronto entonces a muchos les interesa el tema y somos varios los que necesitamos respuesta. Bueno, seguiré esperando.

campino
15/08/11, 22:22:22
Gracias amigo

apretoso
15/08/11, 22:50:21
Hey! nadie que sepa al respecto?, solo miran pero nadie responde, de pronto entonces a muchos les interesa el tema y somos varios los que necesitamos respuesta. Bueno, seguiré esperando.

Has pensado que lo que estás instalando es para android 3.0 en adelante ?
Son suite específicas.... Además para que quieres polaris, es mas bien cortito respecto a otros programas del estilo
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
16/08/11, 05:02:58
cual me recomiendas entonces, lo que pasa es que mirando y buscando vi que a alguein a quien le interesa el tema tanto como a mi dijo que el mejor que le parecia de todos es PO, pero escucho opiniones lo que quiero sobre todo es que lea muy bien archivos de Excel. Gracias.

apretoso
16/08/11, 09:29:29
Officesuite pro
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
16/08/11, 23:02:46
ok, muchisimas gracias, espero en la lectura de PDF se pueda ir a la pagina que uno quiera usando algo asi como ir a... Porque he estado buscando un lector de PDFs que me haga eso, es que como soy profesor de matematicas y fisica, tengo "tremendos" libros en la SD y teniendo que ir a determinada pagina es casi imposible pasando y pasando hasta llegar a la requerida o sabes de algun lector de PDFs que tenga esta aplicacion?

Maferto
20/09/11, 06:51:27
Yo instale para probar el Polaris Office, pero no me funciona bien, porque muchos archivos de excel, no los reconoce bien, o los abre a medias. El problema que me encuentro, es que dentro de las aplicaciones instaladas en el htc sensation, no me aparece esta y no se como deistalarla.

Alguna ayuda?.

Gracias

bosebo
20/09/11, 11:58:42
ok, muchisimas gracias, espero en la lectura de PDF se pueda ir a la pagina que uno quiera usando algo asi como ir a... Porque he estado buscando un lector de PDFs que me haga eso, es que como soy profesor de matematicas y fisica, tengo "tremendos" libros en la SD y teniendo que ir a determinada pagina es casi imposible pasando y pasando hasta llegar a la requerida o sabes de algun lector de PDFs que tenga esta aplicacion?

Y digo yo , porque no lo haces con el Acrobat Reader ,en la versión que yo tengo instalada si das un toque en la pantalla aparece abajo una barra de desplazamiento que te permite ir directamente a la página que quieras, mas facil que eso no ???

Eric Mancini
20/09/11, 17:29:26
Si, muchas gracias por lo informacion pero ya lo habia notado y asi lo estaba haciendo en Adober Reader, no se va precisamente a la pagina, por la sencilla razon de que el dedo no es tan preciso, pero es cuestion de acostumbrarse y de atinarle a la pagina requerida, pero tienes toda la razon, para lo que yo necesito es lo mejor, gracias.

Maferto
20/09/11, 17:30:28
Alguien sabe porque no lo puedo desistalar?

Eric Mancini
20/09/11, 17:40:33
Eso pasa a veces con algunos programas no se porque, que no muestran donde estan instalados (resalto la palabra instalar para que la corrijas en tu vocabulario jeje), ya a mi me ha pasado con algunos no solo con la DHD sino tambien con la HD2, pero si no te ocupa mucha memoria (y en realidad no es un programa pesado), no lo dejas en ningun escritorio, sino lo tienes olvidado y ya esta, hasta que vayas a colocar otra ROM que haciendo FULL WIPE obviamente que si lo desinstalas.