PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire al sat

actweeter
14/08/11, 17:44:30
Bueno despues de mucho buscar estoy casi seguro de que mi problema con la camara es el cable flex y como todavia le queda algo de garantia voy a enviarla al sat, pero me surgen dos dudillas, soy root y s-off con una rom cocinada, he leido a algunos que han enviado el telefono por problemas de hardware y no les han visto la rom etc etc.... Deberia poner la rom original y deshacer el root y demas por si acaso? La otra duda es que tiene una marca de haber caido en una esquina de la carcasa, me diran que tengo que pagar la reparacion por aver sido culpa de la caida? Despues de caer funcionaba todo, ocurrio hace mas de un año y lo de la camara la semana pasada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PinchoDeTortilla
14/08/11, 19:19:09
Bueno despues de mucho buscar estoy casi seguro de que mi problema con la camara es el cable flex y como todavia le queda algo de garantia voy a enviarla al sat, pero me surgen dos dudillas, soy root y s-off con una rom cocinada, he leido a algunos que han enviado el telefono por problemas de hardware y no les han visto la rom etc etc.... Deberia poner la rom original y deshacer el root y demas por si acaso? La otra duda es que tiene una marca de haber caido en una esquina de la carcasa, me diran que tengo que pagar la reparacion por aver sido culpa de la caida? Despues de caer funcionaba todo, ocurrio hace mas de un año y lo de la camara la semana pasada.

Hombre para que arriesgar si ven que has cambiado el software adios a la garantía y me estraña que no lo hagan es más haz una copia de todo tu telefono antes de enviarlo porque suelen reinstalar el software y dejarte el terminal limpito, respecto de lo de la caída no se como de abollado tienes el movil en cualquier caso yo negaría que me ha caído.

actweeter
14/08/11, 20:06:36
No esta abollado apenas una marca de haber rozado con el suelo. Pues eso hare, copia y limpio pal sat.

Muchas gracias