Acceder

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO:::AYUDA! galaxy s no se enciende!!

supersaiyan
14/08/11, 17:26:22
Buenas tardes, quien me mandaría ponerme a instalar una nueva rom sin tener ni z...

el caso es que he intentado instalar la rom miui y al hacer el primer paso, meter el pit 512 con odin, el telf se ha apagado y no se enciende de ninguna manera, solo en modo descarga.

Agradecería sialguien pudiera ayudarme a recuperr mi telfono de aluna manera...:cry:
GACIAS POR ADELANTADO.

guashh
14/08/11, 17:32:41
Si entra en modo download todo esta ok. Antes de volver a flasheae leete un manual de como flashear con odin y las precauciones que debes tomar!

Saludos

---
-
Sent from my iPhone 4 

jvilchi
14/08/11, 17:33:15
Si puedes acceder al modo download, no tienes problemas, repite el proceso o mete alguna otra rom.

shoei
14/08/11, 17:42:22
Buenas tardes, quien me mandaría ponerme a instalar una nueva rom sin tener ni z...

el caso es que he intentado instalar la rom miui y al hacer el primer paso, meter el pit 512 con odin, el telf se ha apagado y no se enciende de ninguna manera, solo en modo descarga.

Agradecería sialguien pudiera ayudarme a recuperr mi telfono de aluna manera...:cry:
GACIAS POR ADELANTADO.

Lo que entiendo con tu post es que cuando has metido el pit tenias el telefono enchufado???

spiral5
14/08/11, 18:40:28
Hay muy buenos manuales en el foro para enseñarte a flashear, en principio teniendo el modo download no te debes de preocupar. Flashea una full rom. Antes de conectar el movil al pc en Odin ya tienes que tener puestos el pit 512, y las casillas PDA/PHONE/CSC sin olvidarte de marcar la casilla de Re-partition. Hecho esto pones el cable primero al movil y luego al Pc y le das a Start. Busca una rom que tenga los bootloaders. :ok:

spiral5
14/08/11, 23:55:02
¿ Lo has solucionado o no ?. Si lo solucionastes, edita el hilo y pon que lo has solucionado para que los demas lo sepamos.:ok:

supersaiyan
15/08/11, 01:38:11
gracias chicos. Todo ok. He tenido que actualizar firmware con Odin y el movil ha resucitado. De paso ya tengo gingerbread (todavía iba con Froyo 2.2...) . Un saludo y MUCHAS GRACIAS.