PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollo del sense galaxy s2

lreboiras
14/08/11, 16:19:47
Hoy me he encontrado con la maravillosa noticia que comenzaran con el desrrollo del sense 3.0 en nuestras hermosas maquinas, muchos se preguntan porque entonces no nos compramos un HTC, y mi respuesta es que cada telefono tiene caracteristicas especiales y uno finalmente elige el que mejor le cuadra, elegí el SGS2 porque sus caracteristicas de memoria y pantalla son inigualables pero no djo de reconocer ( fui dueño de un htc desire hd ) que la interface del htc es hermosa, por eso creo que si el eclipse de estos dos smartphone sería grandioso.
Les dejo el link del tema y por favor dejen su opinión a manera de voto, abrazo a todos los foreros que aman a los smarthphone sin importar marcas, ojalá nuestro sgs2 pueda llevar lo mejor de todos empezando por el sense.
:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1217752

vvaleta
14/08/11, 16:47:39
Buena noticia!!! Pues esperamos que sea tan bueno como en el S, además no será por potencia.... X-D

lreboiras
16/08/11, 01:36:51
He ingresado como beta tester y les aseguro que el camino para portar el sense 3.0 en nuestras maquinas llevará menos de lo pensado, somos muchos los que estamos aportando y decodificando para llegar a buen puerto.

fredd24
16/08/11, 03:54:22
GRANDISIMA noticia amigo!!!!!!!Sabia que eso vendria, porque lo que mas extraño es la interfaz de Sence..

sergy330
16/08/11, 08:37:18
A ver si llega a buen puerto :ok:

pum@$genio
16/08/11, 08:43:40
excelente noticia, esperemos que no tarde mucho

saludos!!!!!!!!!!!!