PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD bloqueada

yoda73
14/08/11, 15:33:13
voy a contar mi experiencia con el telefono:

llevo con el dispositivo unos 15 dias. Sin previo aviso y casi desde el principio se apaga totalmente mas o menos 1 o 2 veces al dia (siempre despues de bloquearlo y nunca cuando lo estoy usando). Para encenderlo hay que quitarle la bateria y volversela a poner. Todas las noches le pasa y nunca tampoco cuando esta cargando.

he leido un monton de foros en español y en ingles y a mucha gente le ocurre lo mismo. El caso es que despues de desinstalar el advanced task killer que muchos sitios decian que no era recomendable, el telefono no se apagaba con tanta frencuencia, pero luego al instalar apps del foro y otros lugares le seguia ocurriendo lo mismo. Al quitarlo ayer por la tarde y dejar solo las apps del market no se ha vuelto a bloquear.

es posible que por el uso de estas apps le ocurra esto o es algo anormal? no se si llevarlo al SAT...

que opinais?

ufano8
14/08/11, 17:48:40
no, no es normal................te aseguro, que mas apps que tengo instaladas, y a mi nunca me a pasado nada de lo que tu comentas, (tocaremos madera).
Tienes cambiado algo, room kernel rooteado el tel etc..........

si lo tienes de fabrica, es mejor que lo formatees y lo lleves al SAT.

yoda73
14/08/11, 18:09:52
no lo tengo rooteado ni he tocado nada del kernel
lo curioso es que no le pasa cuando le quito todo lo que no es del market, lo llevaré entonces aunque me da que me quedo un mes sin teléfono

gracias por la respuesta

Olarte90
15/08/11, 13:30:06
Pues yo no creo que htc te solucione nada... y tu te quedas un mes sin telefono, por que si con apps del market te va bien, y con otras no... para algo esta el market, te van a decir, salu2

yoda73
16/08/11, 02:34:03
el caso es que con Heytell me ha vuelto a pasar sin ninguna otra instalada...
hay alguna opcion que htc por ese problema (le pasa a muchisima gente segun he visto en foros) te cambie el telefono por uno nuevo?