Ver la Versión Completa : Actualizacion 2.3.4 oficial
Andy Gates
14/08/11, 15:23:22
Hola ¡¡ acabo de ver esto
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-I9000-Gingerbread-2-3-4-update-Country-Release-Status-Daily-Updated
Segun el listado en España esta actualizando..alguno a probado?? a mi por el momento no me sale nada
rauldiazz
14/08/11, 15:35:21
Buaa buenisima noticia,,pone Updating, asi qeu eso querrá decir que lo estan preparando y cuando ponga Update Available! será que esta disponible por KIES
Andy Gates
14/08/11, 15:37:22
A ver si es verdad y por fin actualizamos de forma oficial a Gingerbread
Por desgracia lleva una semana o así en Updating, a ver si se dan prisa!!
chachito87
14/08/11, 16:17:41
esperemos que nos actualizen ya de una vez por todas
BelegCuth
14/08/11, 16:48:07
En kies no aparece nada para los FOP. Acabo de probar. Lo normal es que si pone updating tarde unos dias
borjaag
14/08/11, 16:56:31
Qué bien :d
Q buena noticiaa 2.3.4 definitova por fin, a ver si no tardan mucho :)
Bien, ojala tengamos noticias pronto, despues de probar durante un mes la 2.3.4 JPY y luego meter la JPQ (oficial de UK) y probarla durante 2 semanas he tenido que volver a la 2.2.1 FOP, la JPQ la he metido varias veces por Odin y me calentaba el movil una barbaridad asi como un consumo de bateria excesivo, y todo esto sin hacer nada, con la rom recien metida de stock y sin aplicaciones instaladas, la he tenido 2 semanas y a media tarde ya tenia que cargar el movil por que me quedaba un 20% de bateria (y sin hacer llamadas, el movil en modo espera), con la 2.2.1 ahora la bateria me vuelve a ir bien durandome perfectamente 1 dia y medio. Por lo tanto voy a esperar que salga la 2.3.4 para moviles libres en España y la probare.
necrost
14/08/11, 18:40:38
la 2.3 no ha salido para actualizar en kies aun para los libres (fop) españoles¿
la 2.3 no ha salido para actualizar en kies aun para los libres (fop) españoles¿
No, triste pero cierto, a salido antes la version para algunas operadoras, la 2.3.2 o 2.3.3 creo recordar.
Fighter_MA
14/08/11, 21:45:30
Y según vuestra experiencia previa (se de algunos que teneis el Galaxy desde hace más de un año y yo no llega a dos meses) ¿cuanto creeis que tardará aun en estar disponible? ¿Estamos hablando de días, semanas o meses?
PD: @Ansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=224200) veo que llevas la misma ROM que yo (creo si no me equivoco)... ¿como vas con el tema de la batería? Yo estoy aburriendome de que me dure tan poco.
EDITO:
2ªPD: Vale no había leido lo que habías puesto 3 mensajes más arriba. Veo que has quitado la 2.3.4 precisamente por la poca duración de la batería. Como tarde mucho la 2.3.4 oficial voy a tener que plantearme hacer lo mismo.
Kirabyte
14/08/11, 22:26:59
No quiero ser el aguafiestas chicos... Pero la oficial española 2.3.4 sera exactamente que la JVQ, lo lei por ahi, esta confirmado segun lo que decia la pagina. Ojala se equivoquen y se replanteen mejorarla. No tengo la fuente a la mano ni recuerdo bien la pagina, sino se las colocaba, pero eso se decia. Saludos
spiral5
14/08/11, 23:00:51
El problema no es que no se tenga todavia una version oficial española de Gingerbread, el problema mas bien sera que rom elegiran para que sea la oficial con CSC FOP, porque desde mi modesto punto de vista no hay ninguna que se acerque al 100% de lo que deberia ser una rom oficial.:ok:
Y según vuestra experiencia previa (se de algunos que teneis el Galaxy desde hace más de un año y yo no llega a dos meses) ¿cuanto creeis que tardará aun en estar disponible? ¿Estamos hablando de días, semanas o meses?
PD: @Ansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=224200) veo que llevas la misma ROM que yo (creo si no me equivoco)... ¿como vas con el tema de la batería? Yo estoy aburriendome de que me dure tan poco.
EDITO:
2ªPD: Vale no había leido lo que habías puesto 3 mensajes más arriba. Veo que has quitado la 2.3.4 precisamente por la poca duración de la batería. Como tarde mucho la 2.3.4 oficial voy a tener que plantearme hacer lo mismo.
Ya no llevo la rom de mi firma, desde hace 2 dias llevo la 2.2.1 FOP porque por ahora con las dos 2.3.4 que he probado la JPQ y JPY la bateria me duraba bastante menos, sobre todo con la JPQ, hace dos dias cansado de estar cargando todos los dias el movil por la tarde he metido la 2.2.1 y ni punto de comparacion, ¿el motivo de que me dure tan poco con la 2.3.4?, pues ni idea, como digo la rom totalmente limpia, con el stock kernel y el movil se me calentaba una barbaridad y se bebia la bateria sin hacer absolutamente nada, por lo tanto a dia de hoy esperare a la 2.3.4 FOP y ya veremos que tal.
spiral5
14/08/11, 23:30:06
Ya no llevo la rom de mi firma, desde hace 2 dias llevo la 2.2.1 FOP porque por ahora con las dos 2.3.4 que he probado la JPQ y JPY la bateria me duraba bastante menos, sobre todo con la JPQ, hace dos dias cansado de estar cargando todos los dias el movil por la tarde he metido la 2.2.1 y ni punto de comparacion, ¿el motivo de que me dure tan poco con la 2.3.4?, pues ni idea, como digo la rom totalmente limpia, con el stock kernel y el movil se me calentaba una barbaridad y se bebia la bateria sin hacer absolutamente nada, por lo tanto a dia de hoy esperare a la 2.3.4 FOP y ya veremos que tal.
Pues mucho me temo que vas a tener mas de lo mismo porque lo unico que le cambiaran a la rom sera el CSC y como mucho tambien el PHONE, pero el archivo PDA sera mas de lo mismo y parece ser que tiene todas las papeletas la rom GB 2.3.4 XXJVQ de 10 de Junio de 2011 si no recuerdo mal.:ok:
Pues mucho me temo que vas a tener mas de lo mismo porque lo unico que le cambiaran a la rom sera el CSC y como mucho tambien el PHONE, pero el archivo PDA sera mas de lo mismo y parece ser que tiene todas las papeletas la rom GB 2.3.4 XXJVQ de 10 de Junio de 2011 si no recuerdo mal.:ok:
Lo que no entiendo es que suponiendo que todos tenemos el mismo hardware por dentro como es que hay tantas diferencias de opiniones, unos diciendo que la bateria mucho mejor que con la 2.2.1 y otros que mucho peor :pensando: , como digo siempre usando la stock rom y tambien hice varios wipe data y cache, pero el movil sin hacer nada se calentaba muchisimo con la JPQ, con la JPY no se calentaba pero el consumo seguia siendo inferior a la 2.2.1.
Tambien meti por probar la JPY de base para ponerle la ultima version de MIUI con el speedmod kernel y el consumo parecia que mejoraba pero claro esa rom aun es beta y por ejemplo no funciona la radio y otras cosillas que aun tienen que arreglar como que si tienes el movil recargandolo no se apaga, siempre se vuelve a encender solo (vamos se reinicia).
spiral5
14/08/11, 23:44:10
Lo que no entiendo es que suponiendo que todos tenemos el mismo hardware por dentro como es que hay tantas diferencias de opiniones, unos diciendo que la bateria mucho mejor que con la 2.2.1 y otros que mucho peor :pensando: , como digo siempre usando la stock rom y tambien hice varios wipe data y cache, pero el movil sin hacer nada se calentaba muchisimo con la JPQ, con la JPY no se calentaba pero el consumo seguia siendo inferior a la 2.2.1.
Tambien meti por probar la JPY de base para ponerle la ultima version de MIUI con el speedmod kernel y el consumo parecia que mejoraba pero claro esa rom aun es beta y por ejemplo no funciona la radio y otras cosillas que aun tienen que arreglar como que si tienes el movil recargandolo no se apaga, siempre se vuelve a encender solo (vamos se reinicia).
Una cosa esta clara todos no tenemos las mismas apps en nuestros moviles, ni hacemos los flasheos de la misma forma ( a veces incorrectamente ) pero lo que si es cierto es que por mucho que nos duela Froyo 2.2.1 por ejm la JS8 o la JSD estan muy muy optimizadas, cosas que Samsung no ha hecho con ninguna Rom de GB que por mucho potencial que tengan no estan convenientemente desarrolladas. Es asi de duro pero es tambien es cierto. Lo ultimo no siempre es lo mejor. Un saludo.:ok:
FLEKY24DR7
15/08/11, 02:10:07
Hola wenas perdonad una pregunta no se supone que la oficial fop sera la jvr esa es mas actual.aunque la verdad ya con tanta room me voy perdiendo.jaja.
En samfirmware se supone que estan todas no? Pero aunque yo llevo la js8 fop,no la veo por ningun lado en samfirmware
Brandobras
15/08/11, 08:39:56
Hola,
tengo un sgs 9000i libre de fabrica;
hoy conectandome a Kies me ha aparecido que hay una actualizacion:
pda: jvh; phone: jvo; csc: jv9 (TPH)
de que se trata? gigerbread 2.3.4? aconsejais actualizar? tengo la froyo de fabrica y me va bien...
gracias
saludos
FLEKY24DR7
15/08/11, 12:57:11
Puedes intemtar colgarla aqui y la pruebo[QUOTE]?la verdad es que esta es muy esperada ya que yenia bastantes mejoras de rendimiento y siempre puedes volver atras con la ultima oficial libre que sacaron que es la js8 y va muy bien
jvilchi
15/08/11, 13:21:19
Hola,
tengo un sgs 9000i libre de fabrica;
hoy conectandome a Kies me ha aparecido que hay una actualizacion:
pda: jvh; phone: jvo; csc: jv9 (TPH)
de que se trata? gigerbread 2.3.4? aconsejais actualizar? tengo la froyo de fabrica y me va bien...
gracias
saludos
Si te va bien con la froyo sigue con ella porque esa JVH es 2.3.3. y tiene algún que otro fallo como el que se te coma la batería en determinadas circunstancias.
FLEKY24DR7
15/08/11, 13:35:52
si es la oficial fop no cre que de problemas,hasta ahora eran beta para los libres y la 2.3.4 tiene que estar al caer con esa se supone que ya esta solucionado esos problemillas,haber si es verdad y va como dicen que tiene que ir
andreu24
15/08/11, 13:41:40
Pues no es la FOP.
Sigue sin haber actualización para los libres.
FLEKY24DR7
15/08/11, 14:00:43
que lastima,haber si hy suerte mañana,hoy con lo de que es fiesta no creo que se molesten los operadores de aqui,ire mirando haber,saludos a todos
casietes
16/08/11, 19:45:24
No quiero ser el aguafiestas chicos... Pero la oficial española 2.3.4 sera exactamente que la JVQ, lo lei por ahi, esta confirmado segun lo que decia la pagina. Ojala se equivoquen y se replanteen mejorarla. No tengo la fuente a la mano ni recuerdo bien la pagina, sino se las colocaba, pero eso se decia. Saludos
Igual hay quien piensa que a los british les van a ofrecer un firm oficial peor que a los Spanish.
A mi la JVQ, me a llegado a durar 4 dias estando por ahi de vacaciones. Eso si, sin un uso excesivo claro.
jvilchi
16/08/11, 20:07:29
si es la oficial fop no cre que de problemas,hasta ahora eran beta para los libres y la 2.3.4 tiene que estar al caer con esa se supone que ya esta solucionado esos problemillas,haber si es verdad y va como dicen que tiene que ir
Porque salga por kies no quiere decir que sean mejor que las supuestas betas. De hecho para mi, las actualizaciones que han sacado las operadoras por kies siguen siendo betas, por nomenclatura y porque tienen los mismos e incluso peores fallos.
Ya tenemos las JVP, JVQ y JVR que son 2.3.4, si no estoy equivocado parece ser que la actualización que ha salido "oficialmente" por kies para los libres en uk es la JVQ? O sea la misma que ya tenemos desde hace tiempo de forma no oficial?. Cualquier mejora o arreglo que tuviera implementada haría que fuera JVS o JVT a saber pero no JVQ.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seguro que es la misma???
FLEKY24DR7
17/08/11, 00:55:31
Supongo que en españa tenemos unos determinados servidores otros satelites para localizacion del gps y el teclado por defecto por completo con la ñ y algunas mejoras para adaptarlas a españa como valores predetermidos en español etc...
No es por ningun motivo en especial pero si la filtran un dia x y la acaban de repasar el dia xx para sacarla por kies sigue siendo la misma pero con los arreglos ya hechos.
jvilchi
17/08/11, 01:03:17
Seguro que es la misma???
Casi seguro que si, solo hay que ver la barbaridad de versiones que ha ido sacando. Solo puede haber una 2.3.4 JVQ sino seria o 2.3.4 JVT o 2.3.4.1 o 2.3.5. Si hubiera distintas 2.3.4 JVQ oficiales con distintos rendimientos y problemas seria un caos, ninguna empresa seria tan chapucera de hacer eso.
Respecto al tema de adaptaciones para los diferentes países y teclados, está para eso la configuración inicial en la que eliges el país e idioma. Ya tiene la rom todo codificado en ella. De hecho, cuantos en su día engañando al kies metieron la oficial inglesa de froyo 2.2.1 JPY, con elegir en la configuración inicial españa ya teníamos todo en castellano.
FLEKY24DR7
17/08/11, 01:13:08
Por eso supongo que sacan por ejemplo la js8 oficial por kies pero en samfirmware no aparece,esas room de hay son incompletas porque no estan acabadas y son normales sus fallos, te puedes hacer una idea del rendimiento que te dan y son la caña pero los fallos de cobertura y gps los veo razonables ya que en cada sitio no depende del firmware si no de las redes y demas,por eso se espera tanto las de aqui por kies almenos es mi opinion,un saludo :-)
hola quisiera q me informarais yo tengo el sumsung galaxy s 8g libre de fabrica y quiero actulizar a 2.3.4 ginger pues la que yo tengo es la 2.2.1 froyo como lo puedo hacer kies me dice que ya esta actualizado sabeisalgin metodo para actualizar atraves de kies.
¿ hya actualizacion para samsung libres ?
FLEKY24DR7
17/08/11, 13:29:33
Ya esta disponible?si es asi tienes que hacer una copia de seguridad con el kies,no esta de mas y luego elejir la room que te dice que tienes que actualizar y el solo te lo hara.de todos modos en los apartados del foro hay un apartado especifico para explicartelo mejor,si te pasas por hay te lo podran responder mejor
jvilchi
17/08/11, 14:32:06
hola quisiera q me informarais yo tengo el sumsung galaxy s 8g libre de fabrica y quiero actulizar a 2.3.4 ginger pues la que yo tengo es la 2.2.1 froyo como lo puedo hacer kies me dice que ya esta actualizado sabeisalgin metodo para actualizar atraves de kies.
¿ hya actualizacion para samsung libres ?
Que yo sepa aun no esta disponible por kies ninguna 2.3.4 en españa.
Entonces que actulizacion tenemos atraves de kies por que yo tengo la 2.2.1 y me dice que ya esta actulaizado y por favor decirme los pasos a segur si no es mucha molestia
gracias
rauldiazz
17/08/11, 16:14:38
Entonces que actulizacion tenemos atraves de kies por que yo tengo la 2.2.1 y me dice que ya esta actulaizado y por favor decirme los pasos a segur si no es mucha molestia
gracias
Tienes la última oficial por kies, todavía no ha salido nada nuevo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
rauldiazz
18/08/11, 03:27:04
Y ya no sale lo de updating en españa :@
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
PITUCOSOMOSAS
18/08/11, 10:32:50
Saludos a todos. Yo actualicé ayer al 2.3.3 de movistar. de momento han cambiado algunas cosillas, el gps coge mejor los satelites, bateria dura un poquito más, y hastá aquí puedo leer, porque por fata de tiempo para probarlo no puedo decir más....
bazinga
19/08/11, 01:21:39
Hola a todos.Yo puedo decir totalmente lo contrario, tenía el firm 2.2.1 Froyo de Orange y he actualizado por KIES a la 2.3.3 gingerbread de orange y puedo decir que es cojonudamente mala...bloqueos continuos, se apaga el móvil, los datos 3G al salir de una red wifi tarda muchísimo e incluso llega a no enviar y tener que apagar y encender el terminal apra tener transferencia de datos...una auténtica chapuza...
Si estáis en Froyo, aconsejo desde mi punto de vista quedarse en ella...la 2.3.3 de orange es malísima...de hecho seguramente me iré a una 2.3.4 limpia o a una limpia de Froyo, esta versión está dándome demasiados problemas...y no me gusta decir que el móvil tiene problemas, sino que el sistema es una chapuza bastante importante.
Saludos !!
Brandobras
19/08/11, 07:18:04
Puedes intemtar colgarla aqui y la pruebo[quote]?la verdad es que esta es muy esperada ya que yenia bastantes mejoras de rendimiento y siempre puedes volver atras con la ultima oficial libre que sacaron que es la js8 y va muy bien
ibrahin77
19/08/11, 10:54:14
Hola a todos.Yo puedo decir totalmente lo contrario, tenía el firm 2.2.1 Froyo de Orange y he actualizado por KIES a la 2.3.3 gingerbread de orange y puedo decir que es cojonudamente mala...bloqueos continuos, se apaga el móvil, los datos 3G al salir de una red wifi tarda muchísimo e incluso llega a no enviar y tener que apagar y encender el terminal apra tener transferencia de datos...una auténtica chapuza...
Si estáis en Froyo, aconsejo desde mi punto de vista quedarse en ella...la 2.3.3 de orange es malísima...de hecho seguramente me iré a una 2.3.4 limpia o a una limpia de Froyo, esta versión está dándome demasiados problemas...y no me gusta decir que el móvil tiene problemas, sino que el sistema es una chapuza bastante importante.
Saludos !!
parece que en vez de ir para adelante vamos "patras"
astrolozan
19/08/11, 12:32:22
parece que en vez de ir para adelante vamos "patras"
Eso era con la 2.3.3, que según tengo entendido retiraron al poco tiempo.
A ver si sacan ya la oficial 2.3.4 para probarla (espero que hayan mejorado un poco las filtraciones).
alealeale3
19/08/11, 12:50:01
yo tengo la 2.3.4 y la verdad es que va de maravilla
aleaalea3 pero el tuyo es libre de fabrica o e de alguna compañia ?
mas info por favor
martingeminis69
19/08/11, 16:01:57
yo tengo la jso/ypy/jp4 es de movistar pero cambie el product code ,sele code y puse fop y nada no me aparece nada
Brandobras
19/08/11, 17:00:15
Hola,
perdonad pero estaba teniendo problemas para postear a traves de Firefox,
como hago para bajar el firmware sin instalarlo y poder compartirlo con vosotros?
por otro lado, yo compré el movil libre de fabrica, pero si me aparece esta actualizacion y a los demas no, empiezo a tener dudad de que sea liberado o que venga de algun pais extranjero. hay alguna forma para comprobarlo?
gracias
Brandobras
MikelLG
19/08/11, 17:08:48
Hola,
perdonad pero estaba teniendo problemas para postear a traves de Firefox,
como hago para bajar el firmware sin instalarlo y poder compartirlo con vosotros?
por otro lado, yo compré el movil libre de fabrica, pero si me aparece esta actualizacion y a los demas no, empiezo a tener dudad de que sea liberado o que venga de algun pais extranjero. hay alguna forma para comprobarlo?
gracias
Brandobras
Ajustes/ acerca del telefono/ con los datos que aparecen hay...
Lo compraste en tienda fisica.... lo mas seguro que si te da la opcion a actualizar a 2.3.4 sea la rom de inglaterra no hace falta que la pongas para compartir abriendo kies la podemos tener todos... la española creo q aun no a slaido
Un slaudo!
Brandobras
19/08/11, 17:18:30
hola
gracias, pero que datos hay que mirar?
pone:
modelo GT-I9000
firmware 2.2.1
banda base: i9000xxjpy
kernel: 2.6.32.9 rootdell105 #1
COMPILACION: FROYO.XWJS5
saludos
MikelLG
19/08/11, 17:42:32
hola
gracias, pero que datos hay que mirar?
pone:
modelo GT-I9000
firmware 2.2.1
banda base: i9000xxjpy
kernel: 2.6.32.9 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)105 #1
COMPILACION: FROYO.XWJS5
saludos
Con estos datos te digo q tienes la version 2.2.1 oficial española y te da la opcion como a todos de actualizar a 2.3.3... pero la que la gente quiere es la 2.3.4 que es la ultima que aun no a salido
Brandobras
19/08/11, 17:47:39
ah pues.. estoy mas tranquilo ahora.. gracias!
htcforos
27/08/11, 15:31:22
Si no es la FOP me espero.
Fighter_MA
07/09/11, 16:41:38
Bueno...
Entre vacaciones, mudanza y no tener internet llevaba varias semanas sin conectarme.
Tengo mi Galaxy casi en estado terminal. No se bien que le ha pasado (bueno puedo hacerme una ligera idea), pero la mitad de las funciones no van y tengo que flashearlo YA.
El caso es que tenía este post guardado en favoritos, porque esperaba que para cuando pudiera volver a conectarme (o sea ahora) habría avanzado algo y ya estaría la 2.3.4 oficial... pero ya veo que no.
¿Hay alguna noticia al respecto? ¿Algo que me haya perdido en estas semanas?
Supongo que si no hay nada, volveré a ponerle la que llevaba, la 2.3.4 deodex bajada de este mismo foro y a seguir esperando la oficial.
Saludos de nuevo después de tanto tiempo!!
Fighter_MA
07/09/11, 18:37:33
Ante la falta de respuestas entiendo que todo sigue igual, no? Que no hay 2.3.4 oficial. Si alguien sabe algo, sea que sí o que no, por favor decídmelo, porque mañana flasheare el móvil y me gustaría hacerlo bien.
mariocebolla
07/09/11, 19:05:28
Que yo sepa todo sigue igual.
jvilchi
07/09/11, 19:09:36
Ante la falta de respuestas entiendo que todo sigue igual, no? Que no hay 2.3.4 oficial. Si alguien sabe algo, sea que sí o que no, por favor decídmelo, porque mañana flasheare el móvil y me gustaría hacerlo bien.
Creo que hay al menos una 2.3.4 oficial, vamos, que ha salido por kies, para los ingleses, la XEU si no estoy equivocado. JVQ creo haber leido, la que ya teniamos por aqui desde hace siglos :silbando:.
Como el kies no me gusta y no lo uso para nada, solo lo tengo por los drivers y lo que he dicho lo sé por leerlo por encima y rápido, así que si me he equivocado corregidme.
Molitro
07/09/11, 19:18:10
LA JVR también es oficial aunque sea de un operador suizo. Y sólo tiene modificadas las animaciones de arranque y apagado (fácilmente cambiables).
Fighter_MA
08/09/11, 08:16:42
Vamos que tenemos la JVP, JVR y JVQ que ya teníamos por aquí, pero ninguna novedad para España por Kies en terminales libres (que se supone será la definitiva).
Pues entonces volveré a flashear la JVP que es la que mejor me ha ido de las tres.
Gracias a los tres por contestarme compis.
Molitro
08/09/11, 09:53:38
Diría que JVQ/R están más pulidas que P. Entre ellas son prácticamente iguales, eso sí.
javi28100
08/09/11, 11:02:51
Hola, antes de nada decir que he encontrado esto, http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/ya-puedes-disfrutar-de-234-en-tu-samsung-galaxy-s.html, es que hace unos dias he recibido mi samsung galaxy s gt-i9000 de vodafone con version 2.3.3 y compilacion GINGERBREAD.BUJVA, queria hacer root para poder copiar la carpeta efs y despues flashear a otra rom, pero al parecer no hay manera de hacerlo con esta version, mi pregunta es; lo que he puesto en el enlace se refiere a la version 2.3.4 oficial? si hiciera eso y despues cambiara el kernel por uno con root ya activado tal y como dice en el enlace podria recuperar la carpeta efs o habrian cambiado los datos? la verdad es que estoy un poco perdido, porque segun el tutorial a lo que actualizas es a una version oficial con lo que a mi entender no tendria que haber habido cambios en la carpeta. Gracias.
Esto va hacia atrás, al principio del post decían que ponía updating y ahora mismo pone:
Turkey → Updating…
Spain → Pending…
Italy → Pending…
Seguiremos esperando
andreu24
08/09/11, 15:39:57
Esto va hacia atrás, al principio del post decían que ponía updating y ahora mismo pone:
Turkey → Updating…
Spain → Pending…
Italy → Pending…
Seguiremos esperando
¿Pero es que cuánto fiable es youmobile?
Si siempre ponen cosas a voleo y nunca se complen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.