PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi xperia Neo


kic3
14/08/11, 14:01:11
Hola a todos. Por problemas que tenía al conectar mi xperia Neo por wifi, decidí reestablecer los datos de fábrica, y cual ha sido mi sorpresa que cuando se ha encendido.... me encuentro que no tengo los archivos multimedia que venían de origen (fotos de muestra, videos, música y muchos menos tonos de los que tenía anteriormente). Posteriormente intento actualizarlo con el PC Companion, y me dice que ya está actualizado...pues entonces le doy a Reparar y cuando lleva unos minutos me da un "error de instalación" que dice que es "imposible instalar o inicar los compotes de actualización de software del teléfono. Lo intentado muchas veces y siempre con el mismo resultado. Según los datos del teléfono tengo la versión 2.3.3 (nº de compilación 3.0.1.A.145) pero no veo que tenga las mejoras de la última versión (sonido, marcación por voz...etc) y además (aunque no demasiado importante, no tengo los archivos de fábrica que he comentado anteriormente). A ver si alguién me puede dar una solución. Un saludo

xana123
15/08/11, 22:10:25
intentalo mediante ota , desde el mismo telefono si tienes wifi en ajustes , acerca del telefono, actualizacion de sofware y a descargar.