Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grabacion @1080P otro paso mas..
|ErosizeD|
14/08/11, 12:58:00
Bueno bueno... si a alguno le da una taquicardia no es mi culpa queda claro? :sisi1:
Hoy investigando indagando y probando como hago normalmente, me quede Sorprendido... Todo y que tengo una mierda de tarjeta ( classe 2 por cierto ) que parece que desempeña mejor que una clase 4 y todo!
Porque la cabroncilla aguanto el tiron de los 40mbps!! si si, 40mbps en FULL HD....
Ah mejor no os digo que me dio 47mbps a QHD porque... :grin:
Parece que necesitare una microSD de mayor clase porque esta se me queda corta.
Como podeis ver, el bitrate no esta fijo, eso se debe a mi microSD que no aguanta el tiron, porque si haces un video de 20 segundos, el bitrate supera los 40mbps.
http://www.imagengratis.org/images/40mbps.png
Saludos!
PD: Proximo nivel? a por los 120FPS en QHD y 60FPS en HD.
dave927
14/08/11, 13:35:50
Joder!! Que bestia tio, seguro que esto no petara? xD desde luego al final me pillare una SD de 32Gb porque con este bitrate aparte que ocupara mucho, no me cansare de usar la camara xD
Buen trabajo tio, a ver si se soluciona lo del calentamiento y nos queda un movil sin fallos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|ErosizeD|
14/08/11, 13:50:24
Joder!! Que bestia tio, seguro que esto no petara? xD desde luego al final me pillare una SD de 32Gb porque con este bitrate aparte que ocupara mucho, no me cansare de usar la camara xD
Buen trabajo tio, a ver si se soluciona lo del calentamiento y nos queda un movil sin fallos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Es una pasada, solo que hay algo que no entiendo y es que parece como si cargara el video a la ram , porque cuando lo finalizas se queda un rato como pensando, y mientras va aumentando el tamaño del video.
Necesito beta testers otra vez, para hacer comparacion, entre 20mbps y 30/40mbps.
Pero Creo, y espero que no sea efecto placebo, que la calidad ahora es suprema, ya no se puede lograr mas de este sensor, digamos que lo unico que limita la calidad ahora es el sensor de la camara...
narco1932
14/08/11, 15:18:28
A ver si lo entiendo un poco la verdad buen curro tio pero mi duda es que no es capaz de grabar a 30 fps de serie a full hd por ya seria para meterle una reclamacion en toda regla joder con los sensores que monta htc en sus camaras vaya tela un saludo a todos amigos.
|ErosizeD|
14/08/11, 15:30:28
A ver si lo entiendo un poco la verdad buen curro tio pero mi duda es que no es capaz de grabar a 30 fps de serie a full hd por ya seria para meterle una reclamacion en toda regla joder con los sensores que monta htc en sus camaras vaya tela un saludo a todos amigos.
No, sin el mod los FPS van a 30, a mi me da menos porque mi micro SD no aguanta, pero si no seguramente diera 30 tambien.
Olarte90
14/08/11, 15:33:14
si necesitas un tester... tengo una micro de 16 class 10...
narco1932
14/08/11, 16:38:58
No, sin el mod los FPS van a 30, a mi me da menos porque mi micro SD no aguanta, pero si no seguramente diera 30 tambien.
quizas una de las cosas que mas e notado y sera por ser memoria interna va mejor mi galaxy s 2 viene con 16 gb de los cuales ya sabreis lo queda para multimedia cosa que en mi htc desire hd habia ese tipo de tirones al grabar en hd los videos con mi galaxy s 2 a 1080 p nunca vi una cosa igual en un movil tanto en grabar como reproducir ect un saludo y te felicito por tu esfuerzo pra que vaya lo mejor posible tus logros yo te animo a seguir :aplausos:
luismax
14/08/11, 17:15:01
quizas una de las cosas que mas e notado y sera por ser memoria interna va mejor mi galaxy s 2 viene con 16 gb de los cuales ya sabreis lo queda para multimedia cosa que en mi htc desire hd habia ese tipo de tirones al grabar en hd los videos con mi galaxy s 2 a 1080 p nunca vi una cosa igual en un movil tanto en grabar como reproducir ect un saludo y te felicito por tu esfuerzo pra que vaya lo mejor posible tus logros yo te animo a seguir :aplausos:
Yo grabo a 1080p con la sensation con el bitrate a 20 MB/s y no da ni un tirón, graba perfecto tanto en una SD 8 GB class 4 como en una SD 16 GB class 10.
Tomeu000 si eres capaz de grabar un 720p a 60 fps vas a ser mi ídolo :aplausos:
Estoy esperando impaciente para probarlo :sisi1:
|ErosizeD|
14/08/11, 22:24:26
Yo grabo a 1080p con la sensation con el bitrate a 20 MB/s y no da ni un tirón, graba perfecto tanto en una SD 8 GB class 4 como en una SD 16 GB class 10.
Tomeu000 si eres capaz de grabar un 720p a 60 fps vas a ser mi ídolo :aplausos:
Estoy esperando impaciente para probarlo :sisi1:
Enviarme un MP con un correo MSN o Gtalk, para empezar el testeo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.