Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda speed test
bynieto
14/08/11, 12:27:47
Me dio por instalar esta aplicacion para comprobar la velocidad de mi linea y me encuentro que con wifi la descarga es de 2mg cosa muy rara ya que tengo 6mg en casa y el pc si que saca bien los test peri la wildfire no,no se si es problema del movil ya que el pc esta apagado y no hay nada que chupe red, con 3g ni responde el programa solo comprueba el ping al comprobar la descarga dice que no puede.
Puede ser que tenga algo mal en mi wildfire? esta con la rom hellfire una maravilla por cierto.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Puede ser que tengas el teléfono tirando de internet con otros procesos, el servidor al que se conecta para hacer la prueba no sea el adecuado, el tiempo de procesador del teléfono no sea el adecuado...
bynieto
16/08/11, 20:37:19
En principio pocos procesos pueden tirar de internet porque no tengo ni facebook,twitter,washsapp como mucho gmail pero creo que no gasta te envia google un aviso cuando llega algo.
Lo del servidor si lo voy a mirar que no se si se puede configurar en esa aplicacion pero en principio ponia Barcelona y no estoy muy lejos la verdad.
Por descartar posibilidades esta ultima que me dices no la acabo de entender:pensando:
Gracias Jmarmu por la respuesta.
titogus
17/08/11, 01:01:44
Lo primero es como tienes conectado el PC , si por cable o wifi. Si es por cable habra mucha mas diferencia.
El wifi pierde señal, poca pero pierde, y el telefono por muy potente que sea nunca sera igual que el ordenador, siempre tendras algo menos.
bynieto
17/08/11, 01:52:06
Hice una prueba con el galaxi ace y me da 5 mg y la wildfire no hay manera que pase de 2 y hago una prueba y seguido la otra con el otro movil mismos servidores y todo.
Me tiene mosca esto y me hace dudar si sera la rom o que, nunca me dio por probarlo con otra rom
y siempre vuelvo a instalar la ultima radio despues de la rom, me jode vastante porque con la hellfire estoy encantado me va como un tiro y super estable canviarla sin saber con seguridad que a alguien le va el wifi a tope de rendimiento es un palazo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.