PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion market

ovsoul
14/08/11, 03:50:54
Que tal fellaz and ladies

Les cuenyo que hoy abri el market a ver si habia alguna actualizacion de mis apps y precione el boton de inicio y luego una notificacion q decia que aboa una actualizacion disponible y era el market.... Funcionq todo bien sin ningun bug ni lags ni nada cm aqueel market molesto q andaba x los foros

Un saludo
R&B in UR life

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jilll
14/08/11, 03:54:48
Soy de México ya cheque acá y no hay nada, de cualquier modo gracias por la información, ojala al rato me aparezca la actualización. Saludos.

ovsoul
14/08/11, 03:55:04

ovsoul
14/08/11, 03:56:28
Otro detalle q es relevante para q actulize abrir con market enabler con el operador t-movil

BrNoMen
14/08/11, 04:04:35
Una preugnta.. la actualización aparece como si fuera una aplicación más? Pregunto ya que bueno, el market no aparece como si fuera una aplicación normal instalada xd
Ya coloqué el t-mobile, me imagino que a esperar.
Saludos y gracias por el dato!

ovsoul
14/08/11, 04:19:59
Una preugnta.. la actualización aparece como si fuera una aplicación más? Pregunto ya que bueno, el market no aparece como si fuera una aplicación normal instalada xd
Ya coloqué el t-mobile, me imagino que a esperar.
Saludos y gracias por el dato!

No aparece como una app mas pero por los intentos q hice xq hice varias pruebas de actualizacion de cuando cache q estaba es necesario ir a mis apps y luego boton inicio

hacmx
15/08/11, 03:08:32
Aqui en mexico sigue sin jalar...con Telcel...

rololoza
15/08/11, 03:34:32
Aqui en mexico sigue sin jalar...con Telcel...

Ps yo tengo instalado uno no se de donde lo sak soy de mexico y estoy con telcel y me funciona perfectamente por cierto esta de mas decir k esta super chido el nuevo market:palomitas:

les dejo el apk k utilice yo para actualizar el market

http://www.megaupload.com/?d=SGF9YQJ9

ovsoul
15/08/11, 03:56:13
Ps yo tengo instalado uno no se de donde lo sak soy de mexico y estoy con telcel y me funciona perfectamente por cierto esta de mas decir k esta super chido el nuevo market:palomitas:

les dejo el apk k utilice yo para actualizar el market

http://www.megaupload.com/?d=SGF9YQJ9

Recomiendo no bajarlo ya q no es la vercion oficial para tener el nuevo market nececitan bajar el market enabler piratear como algun operador de estados unidos en mi caso ise fake con t-mobile cerrar market y volver a abrir y ir a mis aplicaciones y precionar boton inicio y esperar...y listo

rololoza
15/08/11, 04:18:04
Recomiendo no bajarlo ya q no es la vercion oficial para tener el nuevo market nececitan bajar el market enabler piratear como algun operador de estados unidos en mi caso ise fake con t-mobile cerrar market y volver a abrir y ir a mis aplicaciones y precionar boton inicio y esperar...y listo

oh mla suerte ya lo instale solo que queria saber k podria suceder si tengo este apk y no el oficial de la manera en la que tu lo obtuviste saludos

BrNoMen
15/08/11, 04:18:34

Eso mismo. En mi caso, me apareció el nuevo una vez que reinicié el móvil (por otros motivos), pero hice lo que dijo, elegir el t-mobile y esperar.
Saludos!

origis94
16/08/11, 02:41:26
ya pude actualizar el market con la app market enabler... aquí les dejo el link para el que guste probarlo, si no saben instalarlo avísenme

link: aquí (http://www.megaupload.com/?d=6UOA9UXA)

Saludos :ok:
Origis out