Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] factory reset colgado
esolisca
14/08/11, 03:43:37
tengo una htc desire s, y ayer al instalar una aplicacion bajada del 4shared, se me colgo el tfno, la unica forma para que haga algo es quitandole la bateria, cuando reinicio, se me queda en la pantalla de htc inicial.
cuando entro en el hboot, y le doy al factory reset se me queda parado ahi, horas y horas.
No lo he rooteado ni nada, esta de serie, y tiene 2 meses. que puedo hacer.
que programa puedo meter en la tarjeta de memoria para que me arranque el tfno????
gracias
Perdigon55
14/08/11, 09:53:46
Hola, prueba esto de un compañero:
la he conseguido recuperar, no se si sera por esto por que he toqueteado a saco pero lo ultimo que hice fue en hboot dar a la ultima opcion que me hacia un cecking despues metido en el recovery de nuevo y e probado el restore de nuevo y esta vez me lo ha echo.
ya vuelve a funcionar.
Un Saludo.
arrobador
14/08/11, 10:42:47
Mala señal, ha quitado la batería... Espero que no se te haya quedado frito el chip emmc
tochiba y llego
14/08/11, 10:58:40
Recordad lo que ya se ha dicho en otras ocasiones desde este mismo hilo. NUNCA,NUNCA,NUNCA quiteis la batería cuando el teléfono se os quede colgado. A muchos les ha pasado ya lo mismo.
dantegtr
14/08/11, 11:33:21
No lo ha rooteado ni nada,le entra en garantia.Asi que si no puedes devolverlo a estado de fabrica ni nada por el estilo tira de SAT,no te la juegues.Me parece que HTC va a tener mucho terminales en SAT con este problemon
Recordad lo que ya se ha dicho en otras ocasiones desde este mismo hilo. NUNCA,NUNCA,NUNCA quiteis la batería cuando el teléfono se os quede colgado. A muchos les ha pasado ya lo mismo.
¿Y que hacer entonces?
¿Para cuando una chincheta que comente el tema del quitar rapido la bateria?
dantegtr
15/08/11, 09:44:12
¿Y que hacer entonces?
Reset: Volumen up + Volumen down + power
DarkAngelKayla
15/08/11, 14:28:52
se evita lo del fallo ese del emmc desactivando el reinicio rápido???
evilryu84
25/08/11, 00:51:53
joer, pues yo me he cargado con lo de la bateria algo seguro.... Gran cagada de HTC por no avisar de este problema y hacer las cosas como es debido. Esto es una chapuza! Que es chip emmc?
Hay un sticky sobre este tema? evitaría al menos alguna muerte de DS innecesaria! (para el mío ya llega tarde, mañana the phonehouse se tendrá que hacer cargo de él....) :((((
se evita lo del fallo ese del emmc desactivando el reinicio rápido???
Se evita no sacando y metiendo rápidamente la batería.
ME pasó lo mismo y ahora está en el SAT. Ánimo.
Pero si se queda bloqueado entonces que? Lo dejas así?
Pero si se queda bloqueado entonces que? Lo dejas así?
Si quitas la batería, esperas unos 20 segundos y la vuelves a poner no hay riesgo de quemar el chip.
Otra manera, como dijo el compañero dantegtr es reiniciar el terminal pulsando a la vez todos los botones físicos (subir volumen + bajar volumen + power)
Am vale, lo haré si me vuelve a pasar. CUando vuelva del SAT xD
Rincewind
26/08/11, 01:36:16
Si os pasa eso aun hay una opción de recuperar el teléfono antes de enviarla al SAT.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201042 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201042)
Fácil, sencillo y para toda la familia y antes de quedarte sin teléfono un mes pues lo pruebas.
diegol2211
26/08/11, 14:49:24
A mi me paso algo parecido y cometi el error de quitar la bateria y el movil murio ayer me trajeron uno nuevo htc me lo a cambiado
diegol2211
26/08/11, 15:00:30
tengo una htc desire s, y ayer al instalar una aplicacion bajada del 4shared, se me colgo el tfno, la unica forma para que haga algo es quitandole la bateria, cuando reinicio, se me queda en la pantalla de htc inicial.
cuando entro en el hboot, y le doy al factory reset se me queda parado ahi, horas y horas.
No lo he rooteado ni nada, esta de serie, y tiene 2 meses. que puedo hacer.
que programa puedo meter en la tarjeta de memoria para que me arranque el tfno????
gracias
Lo siento compañero pero creo que te va a tocar llevarlo al sat a mi me paso algo parecido y de hay ya no salio
ernanillo
26/08/11, 16:49:24
Una de las veces que se me quedo un poco pillado, le quite la bateria, no se como no me lo cargue, creo que fue porque siempre me gusta quitar la bateria, esperar unos 10 segundos, y volverla a colocar (los 10 segundos para que se descarguen los condensadores y tal, que supongo que tendra)
pedrohtcmania
29/08/11, 13:07:38
A mi me paso algo parecido y cometi el error de quitar la bateria y el movil murio ayer me trajeron uno nuevo htc me lo a cambiado
Cuánto te ha tardado en llegar del SAT? La tuya no te encendía o se te quedo pillada en la pantalla de inicio como a mi?
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
davidsbok
29/08/11, 21:14:34
Me pasa lo mismo al iniciar el ds se queda pillada en la pantalla de inicio o al hacer el reset de fabrica se queda pillada al elegir la opcion.
Esta en garantia. ¿¿Se supone que te dan uno nuevo al estar en garantia??
El miercoles la llevo a the phone house y a ver que pasa...
Te dan uno nuevo si es en los primeros 7 dias, más allá se lleva al servicio técnico y ellos deciden si lo reparan o te dan otro
Enviado desde HTC Desire S
reyarthur
30/08/11, 01:25:53
Madre mia que miedo me esta dando esto... entonces, si se queda colgada y te ves obligado a sacarle la bateria... nunca, nunca, pero nunca sacar y meter la bateria¿?¿? A mi me ha pasado una vez y la verdad es que no recuerdo si espere mucho.
Siempre he tenido esa obsesión con los fijos por aquello de las vueltas del HDD y de los ventiladores, pero la verdad es que con el smart no se si lo hice. Lo cierto, es que el telefono esta en perfectas condiciones. No le noto nada raro, solo que considero que consume mucha bateria... aunque puede ser porque tiene tres dias y estoy todo el dia dale que te pego y con brillo automatico... me lo he podido cargar?¿¿?
Thx de antemano, saludos.
No le noto nada raro, solo que considero que consume mucha bateria...
Eso es lógico si estás todo el día tocándolo, deja el brillo en automático, el tiempo de apagado de la pantalla al minimo y no lo enciendas 33 veces para ver lo bonito que es :)
davidsbok
30/08/11, 15:22:25
Te dan uno nuevo si es en los primeros 7 dias, más allá se lleva al servicio técnico y ellos deciden si lo reparan o te dan otro
Enviado desde HTC Desire S
Ok gracias. Pues al final lo llevaré a la tienda y que se encarguen ellos, Primero llamé al SAT de HTC pero al ver que eran de latino-america pues no me fio mucho, por si hay que pelearse o algo mejor tener a alguien delante que a uno de estos pasando de ti tres kilos por telefono.
Nowhere
31/08/11, 10:50:17
Hola, soy otro más con un flamante ladrillo de diseño en mis manos :( ayer por la noche actualicé algunos programas (5 o 6) y al darle al borrado en las notificaciones se colgó. Curiosamente estaba escuchando la radio y siguió funcionando como si nada... por el resto, la DS estaba colgada sin responder a ningún botón y cometí el error de sacar la batería.
No se si la puse demasiado rápido, quizás tras unos 5 segundos, pero al encender... pantalla blanca y logo verde de htc. Entonces busqué por el foro y me encuentro este hilo que DEBERÍA ESTAR EN CHINCHETA!
A ver si al menos no le pasa lo mismo a nadie más, la llevaré hoy a tph y supongo que me toca un mes sin móvil, y la idea no me seduce nada de nada... alguno de los que la mandaron al SAT (o alguien he lo haya hecho por otro problema) me podría decir lo que suelen tardar?
Gracias!
PD: He probado con un factory reset y ahí se queda, riéndose de mi... encima a veces enciende... a veces no, vamos que parece que no tiene arreglo.
arrobador
31/08/11, 12:24:24
....
A ver si al menos no le pasa lo mismo a nadie más, la llevaré hoy a tph y supongo que me toca un mes sin móvil, y la idea no me seduce nada de nada... alguno de los que la mandaron al SAT (o alguien he lo haya hecho por otro problema) me podría decir lo que suelen tardar?
Gracias!
PD: He probado con un factory reset y ahí se queda, riéndose de mi... encima a veces enciende... a veces no, vamos que parece que no tiene arreglo.
Yo envié la mía el 5 de agosto... hoy 31 sigue en reparación. Supongo que al ser un mes de vacaciones, fiestas y tal, la cosa se alarga más de lo normal.
Suerte.
PD: coincido en lo de la chincheta al tema del quita-pon de la batería que enladrilla la DS.
Yo también voto por la chincheta
Desde el 12 de Agosto sin Desire S...
redbullet
02/09/11, 10:41:52
Yo se la llevé a TPH el 9 de Agosto y esperando...
arrobador
02/09/11, 11:01:07
A mi DS le hice s-off y root (alpharev).
Se 'enladrilló' por el quita-pon de la batería.
La envié al SAT el 5 de agosto.
El 29 de agosto (más de tres semanas después) me diagnostican un fallo de encendido (eso lo sabía yo el día 4, que es cuando me pasó).
Me tienen que cambiar la placa base, pero como he usado software 'manipulado' el terminal queda fuera de la garantía: 193 euros la reparación.
Ya está pagado y reparado, me llega 'a lo largo de la semana que viene'.
En resumen, este terminal tiene un serio problema de diseño de hardware (no hace falta más que ver la cantidad de gente a la que le pasa lo mismo en este foro y en el de xda).
Si os pasa como a mi, con el s-off y rooteada, a pagar toca.
No importa que se trate de un problema físico, como lleva un software 'no autorizado', la garantía queda anulada.
Supongo que la DS me vendrá como de fábrica: s-on y sin root.
Me dan ganas de provocar a propósito el fallo de hardware, quitando y poniendo la batería 'a saco' para que, esta vez sí, la reparación tenga que pagarla HTC. Así una y otra vez, hasta que me canse.
Total, he perdido la confianza en este modelo y estoy pensando en venderlo y comprarme otro de otra marca...
El 29 de agosto (más de tres semanas después) me diagnostican un fallo de encendido (eso lo sabía yo el día 4, que es cuando me pasó).
Me tienen que cambiar la placa base, pero como he usado software 'manipulado' el terminal queda fuera de la garantía: 193 euros la reparación.
En resumen, este terminal tiene un serio problema de diseño de hardware (no hace falta más que ver la cantidad de gente a la que le pasa lo mismo en este foro y en el de xda).
No importa que se trate de un problema físico, como lleva un software 'no autorizado', la garantía queda anulada.
Me dan ganas de provocar a propósito el fallo de hardware, quitando y poniendo la batería 'a saco' para que, esta vez sí, la reparación tenga que pagarla HTC. Así una y otra vez, hasta que me canse.
Total, he perdido la confianza en este modelo y estoy pensando en venderlo y comprarme otro de otra marca...
Yo la tengo también en el SAT pero sin modificar el software, esperando llevo 12 días. Y pienso como tú, tantos fallos hay de venderla y pillarme otro terminal o quedarme con lo que tengo, por que el cambio ha sido a peor...
dantegtr
05/09/11, 12:37:13
A mi querian cobrarme 245€ por lo mismo.Ver para creer...ya te dije por privado que los mande...bien lejos.Sinceramente es un fallo enorme y deberian hacerse cargo porque es un fallo de hardware que igual pasa con su soft oficial.El otro dia tuve que quitarle yo la bateria e imagina como se me pusieron...de corbata.Aunque no es ni mucho menos una solucion.Ya he puesto en otro sitio como lo hice yo para quitarsela por un cuelgue en bucle que no me permitia entrar al hboot y sigue vivo,pero espero no tener que hacerlo nunca mas (toco madera)
Incognitus
05/09/11, 13:33:27
A mi querian cobrarme 245€ por lo mismo.Ver para creer...ya te dije por privado que los mande...bien lejos.Sinceramente es un fallo enorme y deberian hacerse cargo porque es un fallo de hardware que igual pasa con su soft oficial.El otro dia tuve que quitarle yo la bateria e imagina como se me pusieron...de corbata.Aunque no es ni mucho menos una solucion.Ya he puesto en otro sitio como lo hice yo para quitarsela por un cuelgue en bucle que no me permitia entrar al hboot y sigue vivo,pero espero no tener que hacerlo nunca mas (toco madera)
El reset que comentabas sin tener que quitar la bateria, apretando todos los botones no te funcionaba?
dantegtr
05/09/11, 14:37:48
Funcionaba,pero lo que pasa es que meti un kernel no compatible a una rom,por lo que no arrancaba,no pasaba del logo htc.Necesitaba entrar al recovery y cambiarle el kernel o instalar otra.Y el reset hacia lo que su nombre indica,un reset,apagar y encender.Y me quedaba en las mismas.Y tampoco podia iniciarlo al recovery desde el logo de htc por adb porque por lo que sea no lo reconocia.Tenia que apagarlo para arrancar el hboot.El reset de botones es por si se te queda colgado pero funcionando la rom
Incognitus
05/09/11, 15:46:37
Y despues de lo que te ha pasado, te has vuelto a arriesgar a tocar la rom original?
Al final repaste la ds o te hiciste con otra nueva?
Yo despues de lo que se lee por aqui no me atrevo a tocarla y mientras este en garantia no hare nada.
Rincewind
05/09/11, 16:01:36
Yo sinceramente no le veo fallos de momento.
Yo tengo la DS desde principios de Junio y en Agosto ya le hice el S-Off el root y le he cambiado la ROM varias veces, he instalado, desintalado, he quitado aplicaciones de la ROM con el Titanium y aun no he conseguio que se me quede bloqueada...
La verdad creo que haciendo las cosas bien no tiene porque crearte ningún dolor de cabeza a no ser que venga con algún fallo de fábrica que también puede ser.
Igual habéis tenido mala suerte unos cuantos con este modelo pero esto pasa como con todo.
Saludos,
dantegtr
05/09/11, 17:03:41
Y despues de lo que te ha pasado, te has vuelto a arriesgar a tocar la rom original?
Al final repaste la ds o te hiciste con otra nueva?
Yo despues de lo que se lee por aqui no me atrevo a tocarla y mientras este en garantia no hare nada.
No la repare, saque otra por 0€ y la averiada la he vendido para reciclaje.Incluso me he sacado algo.Sabiendo el fallo de la otra vez, sí, la he vuelto a hacer s-off con intención de no repetirlo.Además, no hay que perder la perspectiva, solo es un móvil, de muchos que he tenido y tendré.No hay que tenerle miedo.No estará más de 1 año conmigo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
arrobador
05/09/11, 17:58:47
No la repare, saque otra por 0€ y la averiada la he vendido para reciclaje.Incluso me he sacado algo.Sabiendo el fallo de la otra vez, sí, la he vuelto a hacer s-off con intención de no repetirlo.Además, no hay que perder la perspectiva, solo es un móvil, de muchos que he tenido y tendré.No hay que tenerle miedo.No estará más de 1 año conmigo
Entiendo que si ha las sacado por 0 euros no tengas miedo a meterle mano (yo tampoco lo tendría), pero quienes la hemos comprado libre (¿hay alguno más por ahí, aparte de mi?) hemos puesto más de 400 euros en un terminal que, al parecer, tiene un grave problema de diseño de hardware.
Por eso, porque es un problema de hardware, creo la marca debería hacerse cargo de las reparaciones con independencia del software que lleve (sí, ya sé que meter software no original invalida la garantía).
De todas formas, tengo claro que una vez reparada no la voy a hacer s-off ni root, no me la juego otra vez, pero eso sí, no me voy a cortar con el tema de la batería.
Si casca, que casque, esta vez HTC se la tendrá que comer con patatas. Y si me vuelve a pasar, diré adiós a la marca y me dedicaré a 'quemar' las sucesivas placas base de las DS que me vaya reparando HTC. Hasta que me aburra, será mi particular 'venganza'.
Conclusiones:
- el tema de quitar la bateria tendria que estar como chincheta hace tiempo, ¿de quien depende esto?
- no meter soft no oficial por si las moscas
Al que dice que la saco por 0 euros... nadie regala nada, para que te la dieran por 0 euros, tendras un gasto minimo o cierta tarifa.
- el tema de quitar la bateria tendria que estar como chincheta hace tiempo, ¿de quien depende esto?
No me gusta mucho la idea, pero lo pondré al principio de la guía general a ver si eso salva algunos terminales.
dantegtr
06/09/11, 00:53:51
Conclusiones:
- no meter soft no oficial por si las moscas
Al que dice que la saco por 0 euros... nadie regala nada, para que te la dieran por 0 euros, tendras un gasto minimo o cierta tarifa.
Consumo mínimo 6€, internet 10€ 100mb y durante 6 meses 50% de descuento.Tarifa de 8 céntimos 24h.Las facturas mensuales son entre 25 y 30 euros.Os entiendo perfectamente a los que os ha costado pasta.Pero yo es que decidí ya hace tiempo no pagar más por móviles.Desde entonces he tenido un n96,un galaxy s y 2 ds.Suerte? Puede ser, pero sí la tengo, porque no aprovecharla mientras dure? Ojo, no lo digo por hacerme el chulo,si no para que veáis que haciendo alguna que otra trama te puedes agenciar buenos terminales sin soltar pasta, porque luego te pasa alguna cosa como la del tema de la batería y ya ves...al menos así duele menos
Rincewind
06/09/11, 10:07:29
A mi me costó 69€
Tarifa Vodafone @XS (creo)
20€ al mes + IVA 150min a cualquier hora y operador y 150MB de internet.
Apenas hablo e internet con Wi-Fi en casa así que pago poco.
Saludos,
dantegtr
06/09/11, 12:11:57
A mi me costó 69€
Tarifa Vodafone @XS (creo)
20€ al mes + IVA 150min a cualquier hora y operador y 150MB de internet.
Apenas hablo e internet con Wi-Fi en casa así que pago poco.
Saludos,
Tampoco esta nada mal como te salio a ti.La suerte que tengo yo ademas,es que por alguna razon en la zona donde vivo no limitan el consumoen las tarifas de datos.He descargado gigas y no he perdido velocidad nunca desde que tengo tarifa de datos hace mas de 1 año.Es irme a alguna ciudad tipo valencia capital y enseguida estoy limitado,vuelvo a mi pueblo y otra vez maxima velocidad :elmejor:
Yo conseguí una Desire S por portabilidad de movistar a vodafone y tarifa @M por 0€, lo digo por si alguien puede aprovechar la misma oferta.
dantegtr
06/09/11, 14:48:27
Yo conseguí una Desire S por portabilidad de movistar a vodafone y tarifa @M por 0€, lo digo por si alguien puede aprovechar la misma oferta.
Esa es la idea!!Sacarles todo lo posible a las operadoras,que luego ya nos lo sacan ellas a nosotros
quark89
06/09/11, 15:11:26
He tenido el mismo problema con mi Desire S, mi sorpresa vino cuando mandé un correo con mi problema al servicio de HTC que viene en la página oficial, y ese mismo día por la noche tenía respuesta con los pasos que podía seguir. El correo íntegro es el siguiente:
"Referente a la cuestión que nos plantea, nos indica que el terminal esta bloqueado, y quiere formatearlo, le sugerimos seguir estos pasos:
*Si puede encenderlo, saque la batería y volva a colocarla, y luego encender el teléfono para reiniciarlo.
*Ponga el terminal en Modo seguro si es posible y si no se ha desbloqueado intente lo siguiente:
Con el terminal apagado, pulse el botón de encendido durante unos segundos, luego pulse el boton de bajar volumen hasta que se reinicia el sistema y le pide el PIM, vera en la parte inferior de la pantalla, Modo seguro, ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto.
*En caso de no haberse resuelto le sugerimos formatear el terminal:
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Tiene dos opciones para formatear
1.-En la pantalla principal, pulse en menu y después, pulse en Ajustes.
Puntee en Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fábrica.
Puntee en Restablecer teléfono, y luego puntee en Borrar todo.
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
2.-Tambien puede realizar a través de los botones del teléfono.
Retire la batería, espere unos segundos, vuelva a insertarla.
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y, a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA .
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le sugerimos enviarlo al servicio de reparación por lo cual, en el caso de su terminal dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC, por lo cual, si se decide por esta opción, s ería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación de HTC y le informaremos de la forma en la que se tramita y de cuantas cuestiones sean de su interes, le atenderemos con mucho gusto."
Si seguimos estos pasos muy posiblemente nos cargaremos nuestro HTC antes conseguir solucionar el problema, al no especificar ciertas cosas, como esperar X segundos al quitar la batería, cuando desde este foro se menciona que NUNCA hay que hacer esto... Pues estas son las instrucciones que nos da el fabricante,¿opiniones?. Mañana me toca llevarlo al TPH, para que se hagan cargo ellos, porque el terminal tiene 2 meses. He trabajado en SAT, y esto es lo que se llama un fallo epidemiológico, es cuando recibes un aparato (en este caso un terminal telefónico) de un modelo concreto, de varios clientes distintos (donde yo trabajaba a partir de 20 ya se consideraba así), con el mismo problema(normalmente fallo hardware). En estos casos lo normal es retirar los aparatos de ese modelo, y cambiar por uno nuevo con el problema solucionado a los clientes afectados. Al menos así se hacía donde yo trabajaba.
arrobador
06/09/11, 15:51:47
Esa es la idea!!Sacarles todo lo posible a las operadoras,que luego ya nos lo sacan ellas a nosotros
Entonces quédais empate... ;-)
Yo la compré libre, porque haciendo cálculos me salía más caro gastar un mínimo mensual (al que no llego normalmente) durante los 18 meses de permanencia.
De todas formas, :pensando: nadie regala nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.