PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No logro Actualizar mi x8 a android 2.1 ¡Ayuda!


maxLETELIER
14/08/11, 03:11:04
Quiero actualizar mi android 1.6 a 2.1 & atravez de PC COMPANION no puedo ya que hago todos los pasos pero llego a donde tengo que desconectar usb>apagar celular esperar 5 segundos>conectar usb al pc>conectar usb al celular mientras mantengo apretado atras.
más haya de eso no sigue i si apreto enter avanza pero no carga en la pestaña donde deberia estar actualizadose... ¡Ayuda!

chuckles
14/08/11, 04:07:12
Usa SEUS (sony Ericsson service update)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

maxLETELIER
14/08/11, 04:31:34
Eso hice, pero no pasa nada... SEUS es PC Companion o no?

chuckles
14/08/11, 05:40:22
No, seus es eso en el paréntesis :-)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

maxLETELIER
14/08/11, 08:42:23
No entiendo.. Pero entro a la pagina y lo unico que me sale para descargar es el PC Companion y ya lo tengo y de ahi no pude avtualizarlo tambien intente de otra forma pero no logre rootearlo porque el SuperOneClick no me abria el ".exe" que puedo hacer para actualizarlo :( Ayuda porfavooor

Sent from my E15a using Tapatalk

bonitopinhana
14/08/11, 12:36:03
A ver compañero, tranquilidad. Lo único que tienes que hacer es descargarte el SEUS de aquí:

http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com/

Y seguir los pasos que el propio programa te irá indicando... mas fácil imposible.

Por cierto, superoneclick no funciona con 1.6. Inténtalo cuando tengas 2.1 (patatero de fábrica, por cierto), aunque yo lo intentaría rootear con flashtool, que es mas fácil. Aquí tienes toda la info al respecto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10879507#post10879507

Saludos, suerte y paciencia, que todo llega!

:ok:

maxLETELIER
14/08/11, 15:55:53
Logre Actualizarlo con SEUS :) muchas gracias!

Sent from my E15a using Tapatalk

chuckles
15/08/11, 02:55:14
^^ , no te podia dejar el link del SUEUS porque estaba enviando el mensaje por tapatalk :P , pero que bueno que otro se animó a posterlo

maxLETELIER
15/08/11, 05:02:06
Si con eso me sirvio harto... & lo otro que hacia porque no me resultaba era porque yo lo prendia & conectaba el usb al cel i ahi apretaba el back & en youtube vi un video & se hacia con el telefono apagado era algo obvio pero que un novato como yo en esto no lo sabia... pero ahora lo tengo actualizado :)