PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sansung Galaxy s II (29 €) o HTC Sensación (9 €)?

markenaton
14/08/11, 03:05:03
Pues eso, que por puntos Vodafone puedo conseguir el HTC Sensación por 9 € o el Samsung Galaxy SII por 29 € y no sé por cual decidirme y solo tengo este mes de agosto porque me regalan 140 € al canjear mis puntos.
En la actualidad tengo un Galaxy S con el que estoy super contento porque le tengo metido una rom cocinada y me va de maravilla, por lo que me inclino un poco más por el Galaxy SII.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho.
Saludos

P.D. También me ofrecen la HTC evo por 59 € pero sé poco de este móvil.
Muchiiiisimas gracias

P.D.2 Cuando tenga el nuevo cacharro intentaré vender el Galaxy S que llevo ahora desde hace 8 meses y está 8/10 con factura de 20 dic. 2010.

megaphilip
14/08/11, 03:10:23
Yo tengo el galaxy SII (vodafone) desde hace un par de días y te aseguro que no voy a molestarme ni en cambiarle la rom cómo hice con la Magic, va cómo un tiro sin tocar nada. :)

miguelresa
14/08/11, 11:40:32
ser o no ser.es la cuestion?

ufano8
14/08/11, 12:32:25
si estas contento con tu galaxy s, pues pillate el s2, ahora, nunca sabras como funciona un htc, tambien tengo que decírtelo.............

JoseMCM
15/08/11, 02:37:18
Yo cogería el Galaxy sólo por un motivo, tendrá más ventas y eso quiere decir más cositas para el teléfono, por otra parte Sense es un puntazo a favor del Sensation, pero aún así, aunque gane por poquito me tiraría al Galaxy :ok:

Desde mi Galaxia...

calidozo
15/08/11, 02:52:52
y en cuanto venderias tu galaxy s ?

markenaton
15/08/11, 03:36:51
y en cuanto venderias tu galaxy s ?

No tengo ni idea. Está liberado (antes Vodafone) y es de 16 GB. Le tengo con la última rom de Criskelo y le mimo como a un niño pequeño.
¿250 € estaria bien?. Esta prácticamente nuevo y tengo factura y todos los accesorios (algunos sin utilizar).
Gracias a todos los que contestáis.
Saludos

mistiko
16/08/11, 11:35:40
No tengo ni idea. Está liberado (antes Vodafone) y es de 16 GB. Le tengo con la última rom de Criskelo y le mimo como a un niño pequeño.
¿250 € estaria bien?. Esta prácticamente nuevo y tengo factura y todos los accesorios (algunos sin utilizar).
Gracias a todos los que contestáis.
Saludos

Bastante caro diría yo, ay que contar que casi tiene un año y que el SII ya esta muy extendido.