Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Launcher
Hola a todos queria haceros una pregunta, resulta q vengo de samsung galaxy s y he adquirido el Htc Sensation y la verdad es q estoy contento con ella, pero pienso que con otro launcher q no sea el Sense iria mucho mejor, y queria saber cuanto de vosotros tiene otro launcher que no sea el Sense y cual. Muchas gracias.
Tienes muchos en el market, pruebalos, ya que no afectan al movil ni al sense, si lo desinstalas vuelves al sense sin problemas.
Lo sé, sólo quería saber por curiosidad cuanta gente ha cambiado de launcher de y de por cual
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|ErosizeD|
14/08/11, 09:11:14
Lo sé, sólo quería saber por curiosidad cuanta gente ha cambiado de launcher de y de por cual
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Go Launcher EX el mejor...
SI el port del touchwizz 4 funcionara bien en el sensation te recomendaria ese, para mi es el mejor, pero la resolucion no esta adaptada por desgracia.
Coje el SPB SHELL va de escándalo. Los he probado todos.
Tu mismo, haz pruebas.
Pero realmente merece la pena el cambio a parte de la velocidad y fluidez, o sien embargo perdemos cosas importantes que tan sólo el Sense tiene??
Eso dependera de lo que sea importante para tí, pruebalos y si no te gusta vuelve al Sense, nadie puede elegir por tí....
Si fuera irreversible, o perdieras algo, entendería tu pregunta, pero no es el caso, simplemente es instalar o desinstalar una aplicacion.
He instalado el Go Launcher, pero al final me queda la misma memoria q si utilizara el sense, para mi que sigue funcionando por detrás, alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.