PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Launcher

inxs05
14/08/11, 02:48:26
Hola a todos queria haceros una pregunta, resulta q vengo de samsung galaxy s y he adquirido el Htc Sensation y la verdad es q estoy contento con ella, pero pienso que con otro launcher q no sea el Sense iria mucho mejor, y queria saber cuanto de vosotros tiene otro launcher que no sea el Sense y cual. Muchas gracias.

fozzy
14/08/11, 04:59:05
Tienes muchos en el market, pruebalos, ya que no afectan al movil ni al sense, si lo desinstalas vuelves al sense sin problemas.

inxs05
14/08/11, 08:14:03
Lo sé, sólo quería saber por curiosidad cuanta gente ha cambiado de launcher de y de por cual

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

|ErosizeD|
14/08/11, 09:11:14
Lo sé, sólo quería saber por curiosidad cuanta gente ha cambiado de launcher de y de por cual

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Go Launcher EX el mejor...

SI el port del touchwizz 4 funcionara bien en el sensation te recomendaria ese, para mi es el mejor, pero la resolucion no esta adaptada por desgracia.

thres
14/08/11, 09:14:22
Coje el SPB SHELL va de escándalo. Los he probado todos.
Tu mismo, haz pruebas.

inxs05
14/08/11, 14:03:17
Pero realmente merece la pena el cambio a parte de la velocidad y fluidez, o sien embargo perdemos cosas importantes que tan sólo el Sense tiene??

fozzy
14/08/11, 14:09:14
Eso dependera de lo que sea importante para tí, pruebalos y si no te gusta vuelve al Sense, nadie puede elegir por tí....
Si fuera irreversible, o perdieras algo, entendería tu pregunta, pero no es el caso, simplemente es instalar o desinstalar una aplicacion.

inxs05
17/08/11, 00:33:38
He instalado el Go Launcher, pero al final me queda la misma memoria q si utilizara el sense, para mi que sigue funcionando por detrás, alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer??