dark_sasuke
14/08/11, 02:17:42
Pues ya totalmente decidido por el atrix (Y solo me haria cambiar de opinion encontrar el SGSII Nuevo mas barato xD)
Tengo muchas dudas acerca de que hacer al tener mi telefono movil en mis manos. Cabe destacar que ademas es mi primer movil android, Asi que el nivel de no saber que hacer sube.
¿Aplicaciones utiles y/o necesarias? ¿Juegos? ¿Roms? ¿Kernels? ¿Actualizaciones? ¿Que mas puedo hacer con Android que sea util o interesante?
Gracias y espero que mi primera experiencia con Android sea muy gratificante. :D
Betonokia
15/08/11, 11:44:07
Las cosas que puedes hacer son las que decidas hacer,la utilidad se la das vos yo tambien soy nuevo con android y hasta el momento no le instale rooms ya que hasta no tenerle bien la mano no me quiero arriegar ya que vi que hay muchos roms pero no funciona la webtop,en cuanto a aplicaciones hay infinidades y como dije depende el uso que le vas a dar,pero hay algunas aplicaciones que al menos para mi son indispensables y son apn droid(controla tu coneccion a la red)si tienes un plan limitado de megas esto es util ya que si no tu android se conecta solito,apn widget para lo mismo pero este es un widget para que lo pongas en pantalla principal,3g watchdog esto tambien es para controlar el trafico de datos es configurable le pones la cantidad de megas que tiene tu plan y este te avisara cuando estes llegando a tu limite,tambien esta call neter pero es mas confuso al menos para mi,despues tenes bluetooth file transfer para enviar archivos por bluetooth,y luego lo que quieras go launcher o alguno que te guste mas para cambiarle la apariencia a mi me gusta ese,a lo cual tambien me insita a instalar,go sms que a mi entender va de lujo y en cuanto a juegos aqui mismo en el foro tienes un colega que indica que juegos y que verciones van en atrix, podria describirte muchas mas aplicaciones,pero lo mejor es prueba y error, y gustos personales haci que lo mejor es que le vallas instalando a gusto y piaccere, espero haberte sido de ayuda slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.