PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar lock screen original

davidvecilla
14/08/11, 02:06:09
hola me gustaria saber si alguien sabe como desinstalar el screen lock que viene por defecto en android, tengo un scl con gingerbread y uso el lock bot pro pe ro me sale el de fabrica aunque en settings del lock bot lo desactive y es un poco molesto. gracias de antemano que sois de gran ayuda siempre

faz77
14/08/11, 03:59:41
Si queres cambiar la pantalla de bloqueo te aconsejo que si tenes el Clockwork Mod recovery , desde él instales algunos temas para la ROM XXKPE, en caso de que la tengas, ya que tienen como opción la de poder cambiar la pantalla de bloqueo y podes elegir hasta 5. Si pusiste por defecto el lockbot en teoria deberia reemplazar a la que ya tiene.

davidvecilla
14/08/11, 13:57:39
Si queres cambiar la pantalla de bloqueo te aconsejo que si tenes el Clockwork Mod recovery , desde él instales algunos temas para la ROM XXKPE, en caso de que la tengas, ya que tienen como opción la de poder cambiar la pantalla de bloqueo y podes elegir hasta 5. Si pusiste por defecto el lockbot en teoria deberia reemplazar a la que ya tiene.

y donde las podria conseguir, tengo esa rom pero no las encuentro en el foro o como hacerlo.
un saludo

77alex77
14/08/11, 14:54:08
Me añado, de donde saco temas para KPE?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

faz77
15/08/11, 04:57:13
Fijense en este link que dejo, yo estoy utilizando este Mod y me anda perfecto, tienen que estar deodexados por supuesto.
TEMAS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16139567)