Ver la Versión Completa : error de conexion al actualizar
buenas:
A la hora de darle a actualizar al O3D este se tira un rato buscando y siempre acaba saliendo un mensaje que dice error de conexión.
Si da error de conexión siempre no podre actualizar a Gingerbread ¿no?.
gracias de antemano
Hola para solucionar el problema tienes que ir a justes,privacidad. Restaurar valores de fábrica,cuando se haya restaurado y salga el logo de LG,le quitas la batería durante 10 segundos,la vuelves a poner y arrancar y le das actualizar vía ota y habra de aparecido el error de conexión .
Salu2.
Pues como el mío es libre de fabrica hoy por la mañana me ha hecho dos actualizaciones seguidas vía OTA, hasta que se ha puesto la ultima original de LG que es la:LGP920-V10-f-AUG--12-2011
Hasta ayer tenia la V10b y me decía que tenia la ultima versión y esta mañana a las 7.30am le doy a actualizar y me dice que hay una versión, actualizo y luego le doy actualizar y me dice que hay otra hasta que al final se ha quedado así todo vía OTA he perdido el root, pero luego lo he vuelto a poner.
Salu2.:ok:
Pues como el mío es libre de fabrica hoy por la mañana me ha hecho dos actualizaciones seguidas vía OTA, hasta que se ha puesto la ultima original de LG que es la:LGP920-V10-f-AUG--12-2011
Hasta ayer tenia la V10b y me decía que tenia la ultima versión y esta mañana a las 7.30am le doy a actualizar y me dice que hay una versión, actualizo y luego le doy actualizar y me dice que hay otra hasta que al final se ha quedado así todo vía OTA he perdido el root, pero luego lo he vuelto a poner.
Salu2.:ok:
Hola compi, pues el mio tambien es libre de origien con version 10B,,de fabrica,,y no me entra ninguna actualizacion,,,por mas que le doy no me dice nada ni por ota ni por pc que me dice que tengo la ultima. hay que hacer algo especial o no? solo esperar?,,lo que si me actualizo solo sin dar notificacion ni nada fue el market,,por lo demas estoy igual que como le compre.
Saludos
Aunque ya esta solucionado el error, no me entra ninguna actualización, es libre de fabrica también.
Aunque ya esta solucionado el error, no me entra ninguna actualización, es libre de fabrica también.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Estamos igual compi...a no ser que sea por imei al igual que otras marcas...aun a la espera de esas actualizaciones estoy...seguimos con 10B.
Saludos
Otra cosa que se me ocurre es que el telefono del compi MOREN, si , aunque sea libre de origen pero no español sino ingles,,ya que esa V10F me suena a la ctualizacion de T-mobile,,,vaya cosa de por inglaterra.
Saludos
Que no MADE IN COREA,me pasaba des de hace una semana mas ,que decia que no que ya tenia la ultima version,es por el horario ,intentarlo como yo a las 7.00am.
Durante todo el dia horario normal no deja.Salu2.
Que no MADE IN COREA,me pasaba des de hace una semana mas ,que decia que no que ya tenia la ultima version,es por el horario ,intentarlo como yo a las 7.00am.
Durante todo el dia horario normal no deja.Salu2.
Jjejee,,esto de el horario es interesante,,,como que no venden telefonos por todo el planeta tierra,,estan apañaos si hay que seguir su horario.
Aunque esto suele ser totalmente auto,,,vaya faena que apaguen los servidores todos los dias jajajajjaa.
Seguimos esperando.
Saludos
franq36
24/08/11, 21:58:30
vaya faena que apaguen los servidores todos los dias jajajajjaa.
Saludos
jajajaj no creo que sea eso...pero como tambien pasa con internet va mejor fuera de horario laboral de oficinas...durante ese tiempo esta saturado :risitas:
salu2
ducckke
24/08/11, 22:09:03
jajajaj no creo que sea eso...pero como tambien pasa con internet va mejor fuera de horario laboral de oficinas...durante ese tiempo esta saturado :risitas:
salu2
¿lo dicespor mi? espera que cierro el tuenti y nus vemos en la calle... ;)
Hola, ayer me salto una actualización de 4,97mb , pero mi O3D esta liberado, y no lo actualice pensando que podia pifiarla... pq dicha actualización la manda ¿¿¿Vodafone???
si no tiene tarjeta ni nada de Vf...:oh:
Y como que a unos les llega y a otros no ¿Como funciona este tema de las OTA's?
¿Vale la pena realmete actualizar?
¿Tengo entendido que no hace wipe, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.