Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Penalización contrato nuevo Vodafone (24 meses)
Xuaco79
14/08/11, 01:37:47
Hola.
Con el servicio de desatención telefónica que tiene aún no he conseguido nadie que me diga un dato válido: llamas al 607123000 y te dicen que llames al 1444, y viceversa, :enfadadisimo: un bucle infinito, vaya.
El plan es portabilidad de Simyo a Vodafone cogiendo:
a) HTC Sensation
b) Samsung Galaxy S2
En cualquiera de los casos sería con la tarifa "@M" de 50 pavos al mes pá redondear (500 megas con HDSPA y luego baja a 128,150 megas en roaming, 350 minutos de voz y 350 SMS's....bueno, lo que ya sabeis)
Al turrón: contrato nuevo de Vodafone serían 24 meses de permanencia en compañía y 6 meses en tarifa.
Como a mí nadie me asegura que dentro de 6, 12, 18 meses o los que sean vea algo que me interese mucho más, me gustaría que alguien que acabe de hacer algo parecido me cuente en cuánto andaría la penalización, porque doy por sentado que tiene que haber por ahí un ente inteligente (más que los del servicio de desatención telefónica) que te sepa dar el dato exacto ANTES de firmar nada (uno tiene ese puñetera costumbre: primero leer las cosas, luego, si convence, firmarlas)
Saludos.
pedroentrena
14/08/11, 01:45:13
Saldrá a cuenta pagar esa penalización? .. a ver si nos indican de cuanto es
Desde mi Deisy
Chirry6
20/08/11, 12:29:02
Lo subo haber si alguien nos sabria decir algo que tengo pensado hacer una portabilidad y seria interesante saber la penalizacion tanto en compañia como en tarifa y con que tipo de tarifa seria dicha penalizacion.
Un saludo y gracias.
zaragaya2
22/08/11, 10:25:55
pues depende del terminal.
yo por ejemplo con un iphone 4,permanencia en tarifa de 6 meses y permanencia de 18 meses,me soplan en total 500 euros.
no se yo si te merece marcharte al poco de firmar la permanencia?
Chirry6
31/08/11, 20:40:48
Lo subo haber si alguien nos sabria decir algo que tengo pensado hacer una portabilidad y seria interesante saber la penalizacion tanto en compañia como en tarifa y con que tipo de tarifa seria dicha penalizacion.
Un saludo y gracias.
Alguien sabria decirlo ?
davicill0
04/09/11, 19:08:20
No hay problema, tu firma y si te ponen una permanencia elevada pues tienes 15 dias para devolverlo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
a_vasalo
06/09/11, 16:54:37
Me encuentro en la misma situacion que tu, y pido que nos contesten lo mismo gracias.
davicill0
06/09/11, 17:37:47
Si leeis otros post la penalizacion es una loteria. Pero normalmente aplican 150 euros con las @m. Si la tarifa es superior suelen aplicar mas. En amagos te dicen que penalizacion vas a tener aunque en portabilidad creo que es mas complicado. De todas maneras como he dicho anteriormente hay 15 dias para devolver el terminal si no estas conforme sin penalizacion, por lo tanto si te aplican 500 euros lo devuelves y listo sin permanenci y a otra cosa... no hay que dar tantas vueltas al asunto con vodafone ya que no te ponen pegas al devolverlo
Xuaco79
06/09/11, 19:11:24
Pues mira, para jugar a la lotería mejor echo un Euromillones, que saco más beneficio.
Lo que me preocupa no son esos 15 días, son los 23 meses y medio restantes.
Si leeis otros post la penalizacion es una loteria. Pero normalmente aplican 150 euros con las @m. Si la tarifa es superior suelen aplicar mas. En amagos te dicen que penalizacion vas a tener aunque en portabilidad creo que es mas complicado. De todas maneras como he dicho anteriormente hay 15 dias para devolver el terminal si no estas conforme sin penalizacion, por lo tanto si te aplican 500 euros lo devuelves y listo sin permanenci y a otra cosa... no hay que dar tantas vueltas al asunto con vodafone ya que no te ponen pegas al devolverlo
davicill0
06/09/11, 19:29:59
Pues mira, para jugar a la lotería mejor echo un Euromillones, que saco más beneficio.
Lo que me preocupa no son esos 15 días, son los 23 meses y medio restantes.
Pues esos 15 dias te deverian importar bastante porque si cuando te entregan el movil con su contrato figuran esos 500 euros no tienes que pasar los 23 meses y medio restantes, lo devuelves. O me he explicado mal o no has sabido entender y si te preocupa tanto la penalizacion pero no quieres complicarte haciendo una posible devolucion no lo compres y juega al euromillon ;-) ya que no hay 2 contratos de permanencia iguales, con vodafone es lo que hay
Xuaco79
06/09/11, 20:37:26
Es lo que hago, porque si a la primera consulta que les hago el 90% de la gente de Vodafone a la que pregunto sólo sabe marearme dándome otro número de teléfono, y del 10% restante cada uno me dice una cosa distinta me da una idea de la nula seriedad y nula profesionalidad de Vodafone. Está comprobado que los sacas de recitarte las tarifas y se ahogan en un vasito de agua XD
P.S. "deVerían" (sic) ?
Pues esos 15 dias te deverian importar bastante porque si cuando te entregan el movil con su contrato figuran esos 500 euros no tienes que pasar los 23 meses y medio restantes, lo devuelves. O me he explicado mal o no has sabido entender y si te preocupa tanto la penalizacion pero no quieres complicarte haciendo una posible devolucion no lo compres y juega al euromillon ;-) ya que no hay 2 contratos de permanencia iguales, con vodafone es lo que hay
davicill0
06/09/11, 21:22:01
Es lo que hago, porque si a la primera consulta que les hago el 90% de la gente de Vodafone a la que pregunto sólo sabe marearme dándome otro número de teléfono, y del 10% restante cada uno me dice una cosa distinta me da una idea de la nula seriedad y nula profesionalidad de Vodafone. Está comprobado que los sacas de recitarte las tarifas y se ahogan en un vasito de agua XD
P.S. "deVerían" (sic) ?
Claro que son un poco nulos pero tienen las tarifas mas baratas del mercado para los que hablamos bastante contando los mejores terminales. A mi me compensa ua que en 6 años solo 2 reclamaciones y sin ningun problema, saludos
skyleth
07/09/11, 10:34:00
en el contrato que firmas te viene la penalización, así que cuando lo tengas delante la buscas, y si no te gusta pues no lo firmas
lasensation
24/11/11, 09:13:38
Hola, soy nueva por aqui!! Acabo de hacer un pedido en su web online, sabeis cuando firmare el contrato para ver la penalizacion por cambio de tarifa?? He llemado y lo de siempre..cada uno me dice cosas diferentes y te marean...
nebelhexe
04/12/11, 20:16:10
Mi móvil: HTC Wildfire S
Mi tarifa: @M (contratada el 30 de noviembre)
Mi permanencia: 18 meses
Mi penalización: 150 euros
Espero q os sirva d algo, la información está sacada d la página privada de Mi Vodafone. A medida q va pasando el tiempo la penalización va bajando. Y no te la kitan al principio O_o sólo si t das d baja antes d terminar la permanencia.
Espero haberos servido de ayuda
Besos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.