PDA

Ver la Versión Completa : como tener el wifi activado incluso cuando se apage la pantalla?

naskgards
14/08/11, 01:28:02
esa es mi pregunta, ¿alguien sabe alguna manera? he mirado y mirado y no he encontrado nada

un saludo y gracias

hecthork
14/08/11, 03:42:22
la unica forma es tener el cable usb del cargador puesto, asi apagas la pantalla y el wifi sigue activo, pero si no lo tienes cargando, se va a cerrar el wifi y solo se activara para syncronizar datos cada 10 o 15 min

antoniomfc
16/08/11, 13:46:18
De todas maneras no lo aconsejaria que se tuviera,si se pudiera,el wifi siempre activado,cuando yo tenia mi touch hd encontré una apli que lo hacia pero la bateria me duraba apenas una hora ya que constantemente estaba el wifi activado y consumia una cantidad enorme de bateria.

yanzfoot
16/08/11, 16:11:00
De todas maneras no lo aconsejaria que se tuviera,si se pudiera,el wifi siempre activado,cuando yo tenia mi touch hd encontré una apli que lo hacia pero la bateria me duraba apenas una hora ya que constantemente estaba el wifi activado y consumia una cantidad enorme de bateria.

En Android está siempre activado. Aunque es verdad, que en Mango el WiFi se reanuda bastante más rápido al encender la pantalla. Un saludo

antoniomfc
16/08/11, 22:11:18
En Android está siempre activado. Aunque es verdad, que en Mango el WiFi se reanuda bastante más rápido al encender la pantalla. Un saludo
Ok,yo es que de android no puedo hablarte ya que siempre he tenido smartphones con windows.

hecthork
22/08/11, 06:20:31
Tener siempre el wifi activo drena muy rapido la bateria, ya es distinto si tienes enchufado el cargador, el wifi no se desconecta, el optimus 7 una vez que su bateria esta cargada, es como si se desconectara y se alimentara solamente del cable usb, ya que al sacarle la bateria sigue encendido xD