PDA

Ver la Versión Completa : actualizar rom 5 to 6.1

jmalon
14/12/08, 19:04:49
estoy tranto de actualizar la rom de mi htc 3300 de la v 5 (Movistar) a la v WM6.1_v.5.0.1_final y he seguido los paso del manual "Cambiar ROM en Artemis..." y no me la actualiza (sigo todos los pasos del manual y no me da ningún error). me da la impresión que en el paso from:
Image Version : 1.36.621.1

To:
Image Version : 9.99

no toma el fichero de la nueva ROM.

Me puede decir aguien que es lo que me está pasando?
Gracias.

Midley
15/12/08, 00:02:00
Mira, de primero tienes que hacerle un cid a la pda. ;) bueno dejarla libre ..
si no pasa conecta la artemis al ordenador , y ejecuta el uspl , cuando te llege a 100 % se te tendra que poner la pantalla en blanco . ejecutas la rom del windows mobile 6.1 y te deveria de ir de puta madre cuando acabe ;) configurala a tu gust y chulea por hay ;)

POS : RECOMENDADO QUITAR LA MICRO SD Y TARJETA SIM

( Este tema no deveria de ir aqui , ya que lo esta en el foro _ Pero por darte una ayuda )

jmalon
15/12/08, 00:36:10
Debido a mi inexperiencia en el tema he comprobado en el foro los pasos a seguir y me he guiado del manual “Cambiar ROM en Artemis paso a paso”.
El problema que tengo es que cuando ejecuto el paso:
23. No toques nada (PPC ni cable USB) y ejecuta C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe (asegúrate que el icono de ActiveSync es verde)
24. Aparece la ventana ROM Update Utility for PDA Phone, marca la casilla que hay cerca de " Iunderstand..." y clic a Next
25. Marca la casilla de " I completed..." y clic a Next
26. Una caja dirá "Verifying information on your PDA..."
27. En la siguiente pantalla clic al botón Update (dice "Current information...")
28. La siguiente dice "Upgrade to ... image version BnB2.0" - y clic a Next

..y llega al paso 28, es como si no tomara la “WM6.1_v.5.0.1_final” que tengo en c:\ROM

Lo que tu me propones es que ejecute directamente “WM6.1_v.5.0.1_final” y no a través de C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe.??
Gracias.