Ver la Versión Completa : eliminar cuenta en gmail
chorita
13/08/11, 21:10:01
aAguien sabe como se hace para eliminar una cuenta de gmail en el movil ,sin tener que restablecer los valores de fábrica??
saludos
efter74
13/08/11, 22:00:53
Entras en Ajustes--->Cuentas y sincronización---> En el apartado "Gestionar cuentas" figuran las cuentas de gmail, facebook, whatsapp, etc que has configurado. Pulsas con el dedo sobre la cuenta que quieres eliminar y te lleva a otra pantalla donde puedes marcar lo que quieres sincronizar o no de dicha cuenta y, abajo de todo, hay un botón que dice "eliminar cuenta". Le das y te elimina dicha cuenta del móvil.
anguser
15/10/12, 09:48:53
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero al llegar a la pantalla de "eliminar cuenta"me sale el mensaje de algunas aplicaciones necesitan esta cuenta y solo puedes eliminarla restableciendo valores de fabrica.
Alguna otra manera?
Chelyman
15/10/12, 09:51:41
...
dorianHTC
15/10/12, 12:13:43
Si es la primera cuenta que añadiste al móvil, éste la considera la cuenta principal y, como te han explicado, no se puede eliminar a menos que restablezcas los valores de fábrica.
anguser
15/10/12, 22:55:23
OK, pero resulta que no es la 1ª cuenta que añadi.....entonces se puede eliminar?
Prueba haciendo esto con root explorer vas a /data/system/ y "accounts.db" cuando lo veas mantienen apretado encima de ella (account.db) y darle a renombrar, le pones " account.db.bak" le das guardar cierras el programa y reiniciar.
Muy importante renombrar bien y reiniar, espero te sirva.
un salado ;-)
anguser
16/10/12, 11:12:46
Vale. Lo de root explorer entiendo que es una aplicacion que debo descargar, pues no la tengo. Tampoco soy root...hay que hacerse root?
Gracias nuevamente
El ser Root es indispensable ya que si no eres Root no puedes montar la carpeta en modo Escritura y asi poder borrar o en este caso renombrar un archivo de sistema
anguser
16/10/12, 12:40:00
OK. Muchas gracias, me habeis servido de gran ayuda. Buena gente:aplausos:
de nada, apuntarlo para la próxima por si acaso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.