Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda
sensation
13/08/11, 20:33:55
sabeis si tiene algun tipo de gasto si me hago una cuenta en htc sense??
puronervio
13/08/11, 23:58:17
sabeis si tiene algun tipo de gasto si me hago una cuenta en htc sense??
Hola buenas, no tiene ningún tipo de gasto hacerse una cuenta en htc sense, al menos que yo sepa.
Yo me la hice y la primera vez muy bien, lo de geolocalización perfecto etc, etc. Pero la segunda vez ya me estaba dando problemas, es como si estuviera todo bloqueado en la web. Estuve indagando por la web, y no soy el único al que le ocurre; leí que una solución podría ser darme de baja, y volver a darme de alta; pero me suspendieron la cuenta al hacerlo. Para no hacer una cuenta con otro correo distinto, mandé un correo a HTC (finales de julio) sobre mi situación pidiéndoles que me restablecieran la cuenta o que me la borraran y me respondieron diciéndome que "actualmente estaban experimentando fallos con el HTCSense", posteriormente, el día 4 de agosto, me llamaron por teléfono desde HTC para contestar una encuesta de satisfacción y me preguntaron que si mi problema se había solucionado, les dije que no comentándoles lo de HTCSense, y me dijeron que "efectivamente estaban experimentado fallos debido a que HTCSense se encontraba saturado, que estaban trabajando en ello.
Ahora mismo he vuelto a probar, y me indica que "su cuenta se ha suspendido".
Un saludo.
sensation
14/08/11, 20:41:38
gracias por tu informacion,pues nada creo que de momento no me hago la cuenta hasta que vaya todo mejor jejeejejej
PitchBend
15/08/11, 00:50:04
Yo te confirmo que al menos a mi, la cuenta en htc sense me va fatal también, de hecho ni la uso por eso...
sensation
15/08/11, 04:05:55
alguien me podria decir que es htc sense??gracias
puronervio
18/08/11, 14:40:37
Hola buenas, ayer les mandé un correo a HTC pidiéndoles el reestablecimiento de la cuenta y ya puedo entrar en mi cuenta sin ningún problema, funcionándome todo perfectamente.
Me he dado cuenta de que como se dejen los datos de referencia activados, teniendo cuenta en HTC Sense y 3G, se bebe la batería literalmente porque sigue trabajando en segundo plano. Para htcsense no es necesario tener activados los datos de referencia.
Dejo desactivado los datos de referencia, sólamente los activo cuando me conecto al Market (porque necesita verificar la cuenta) y las sincronizaciones las hago de forma manual con el Widget de Sincronizar Todo que ya incorpora HTC, para mejorar el rendimiento de la batería, en caso de tener el 3G siempre activado. He estado probando unos días el 3G siempre activado y es notable el consumo.
En caso contrario, es decir, de tener las redes móviles y el wifi desactivado, dejo todo activado para que sincronize automáticamente al conectar cualquiera. Este método es más eficiente para la batería.
alguien me podria decir que es htc sense??gracias
El HTC Sense es como HTC ha llamado a su sistema de escritorio. La cuenta de HTC Sense permite lo siguiente:
-.-.-Desde internet se puede hacer lo siguiente:
- Conocer la ubicación del dispositivo desde internet.
- Habilitar desvíos de llamadas.
- Habilitar desvíos de mensajes.
- Establecer el tono de dispositivo en volumen máximo. (Suena a volumen máximo, para saber donde está si se encuentra cerca).
- Bloquear el dispositivo.
- Borrar el dispositivo.
-.-.-Desde el HTC Hub (para poder acceder aquí, es necesario disponer de una cuenta de HTCSense) de la Sensa se puede descargar lo siguiente:
- Aplicaciones y plug-ins.
- Widgets.
- Ajustes de sonido.
- Escenas.
- Máscaras.
- Fondos de pantalla.
- Tonos de timbre.
- Sonidos de alarma.
- Sonidos de notificación.
Guillermico
18/08/11, 14:49:57
Y donde hay q darse de alta??? en movil?? web??
puronervio
18/08/11, 14:58:46
Y donde hay q darse de alta??? en movil?? web??
La puedes crear con el móvil, pero mi opinión es: meterse en http://htcsense.com con un pc y darle a "Únase ahora" porque es más completo el formulario y por sugerencia de HTC. Posteriormente, te metes con la Sensa por ejemplo en HTC Hub que está en los Programas y te pedirá una cuenta de HTC Sense, entonces le das a acceder, porque ya la tenías creada anteriormente, poniendo el correo y la contraseña.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.