Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona el motoblur
manofre68
13/08/11, 19:42:32
Hola a todos, quiero haceros una consulta sobre el Motorola Flipout.
Resulta que mi mujer cuando inicio el Flipout, no le aparecio para crear una cuenta de Motoblur, y ahora no tengo ni idea de como se puede crear la cuenta Motoblur.
¿Se puede crear despues de haber configurado por 1ª vez el Terminal?
Por otro lado tengo entendido que si no tienes cuenta Motoblur, no puedes sincronizar los contactos de la agenda con otros contactos de Redes Sociales. ¿es cierto?
Gracias y un saludo
manofre68
15/08/11, 18:30:08
Despues de mucho trastear por internet he descubierto que hay 2 versiones de Motorola Plipout, una que lleva instalado el motoblur y otra que no lo lleva, y parece ser que el que me ha enviado Vodafone no lo lleva, y eso que que en las caracteristicas de su pagina web lo anuncian con el motoblur de marras.
Ahora me toca ir a una tienda Vodafone e intentar que me cambien el terminal por otro con el Motoblur.
¿Sabías que existian 2 versiones de Flipout y que no se anuncian en ningun sitio?
Toda la información de este terminal, incluida la web de motorola, indica que lleva el motoblur.
Voy a ver como quedo.
manofre68
16/08/11, 18:09:17
Confirmado por Motorola, hay 2 versiones de Flipout, una que tiene Motoblur y otra sin él, lo peor de todo es que la versión que no dispone de motoblur no puede ser actualizada ni se le puede instalar a posteriori.
No me queda otra que reclamar a Vodafone e intentar que me cambien el terminal por otro. Espero no tener problemas, ya os contare.
cmmghost
16/08/11, 20:02:57
Hola manofre68, es cierto, hay 2 versiones del Motorola FLIPOUT. Parece ser que las operadoras le meten mano al sistema y hacen lo que les de la gana, modificandolo a su antojo y fregando todo, en el foro, algunos usuarios señalan que las operadoras: "Vodafone" y "Yoigo", no traen el MotoBlur.
Aquí en Perú sólo hay una versión, por suerte es la que trae el "MotoBlur". Felizmente que los de "Vomistar" no quitaron esta app.
Pero no desesperes, que el FLIPOUT prescinde de esta app, ya que el sistema Android se encarga de sincronizar tus contactos de tus diferentes "redes sociales", sólo basta con instalar la respectivas apps de las redes sociales (Facebook, twiter, etc, ya que el FLIPOUT no trae estas apps) para que se sincronice con la agenda, el blur lo único que hace es, unificar esto que te digo. Lo he comprobado en otros dispositivos sin MotoBlur, y en mi FLIPOUT ;)
Así es que anda tranquilo y si no, pues cambialo por otra operadora que si traiga el famoso MotoBlur.
Saludos y buenas vibras
P.d: En otro post, de este mismo foro he visto que alquien ha logrado pasar su FLIPOUT sin MotoBlur a una versión que si la trae, puedes checkarlo y si te conviene y te sientes seguro de hacerlo, intentarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218652 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218652)
manofre68
18/08/11, 10:09:07
Gracias por tu respuesta cmmghost pero en mi Flipout no consigo sincronizar los contactos de la agenda con los de Facebook, lo he intentando entrando en el menu de Android en cuentas-sincronizar cuentas y solamente me permite sincronizar la agenda con Gmail, si selecciono la cuenta Facebook el terminal no hace nada y no me sincroniza el Facebook con la agenda y el Gmail.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.