PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] rom basadas en 2.2 o 2.3??


fap3000
13/08/11, 18:54:16
Abro el post, para ver los pro y los contra de cada una de las roms, hay muchas personas (me incluyo) que son novatos en el tema de las rom, y por ahi es confuso el tema sobre la cantidad de roms que hay, y muchas veces no se sabe si estan basadas en 2.2 o 2.3, aunque creo que todavia no hay una 2.3 para x8, sino una imitacion...
Bueno espero que los que tengan mas experiencias con las roms cocinadas, puedan aportar algo, sobre todo los contras que encontraron (ej, camara VGA, inestabilidad, fluidez, consumo de bateria). Creo que nos beneficiariamos todos y ademas si algun cocinero lee el post le ayude a mejorar la rom.

ajmed45
13/08/11, 22:30:02
yo tenia antes el froyobread v20
mezcla de froyo (2.2) y gingerbread (2.3)
y me iba genial.

ahora estoy con la gingerDX (2.3) puesto que el creador de la froyobread no va a dar mas soporte, solo a la ginger. Y la verdad esq estoy muy contento con esta nueva, aunque la única pega que le veo esq la bateria dura menos.

fap3000
13/08/11, 22:35:13
yo tenia antes el froyobread v20
mezcla de froyo (2.2) y gingerbread (2.3)
y me iba genial.

ahora estoy con la gingerDX (2.3) puesto que el creador de la froyobread no va a dar mas soporte, solo a la ginger. Y la verdad esq estoy muy contento con esta nueva, aunque la única pega que le veo esq la bateria dura menos.

Cual version tenes? yo acabo de instalar la v8 (es la ultima) y hasta ahora todo bien, todavia no le encuentro ninguna contra, =mente recien la estoy probado. Y si a la froyobread no hay mas actulizaciones, creo que fue por el problema de la camara, que al parecer iba a costar solucionarlo. saluds.

chuckles
14/08/11, 00:19:02
La cámara funciona bien en fb.

No la actualizará más porque es perfecta, no hay nada más que mejorar y porque se centro en gdx

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

ajmed45
14/08/11, 00:46:44
Cual version tenes? yo acabo de instalar la v8 (es la ultima) y hasta ahora todo bien, todavia no le encuentro ninguna contra, =mente recien la estoy probado. Y si a la froyobread no hay mas actulizaciones, creo que fue por el problema de la camara, que al parecer iba a costar solucionarlo. saluds.
si, tengo la v8