Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.3 X10 telefonica españa
Hola camaradas, hoy, cuando he entrado en la pagina oficial de son ericsson, me he dado cuenta de que la actualizacion 2.3.3 para x10 ya esta disponible, sin embargo, cuando actualizo el pc companion y el se service, me informa de que mi x10, que actualmente posee la version 2.1, corre con la ultima version, luego he aqui mi pregunta, puede ser que mi terminal por ser de telefonica no pueda actualizarse ya que esta compañia aun no la implementado? o que se deba a un fallo del actualizador?. De todas formas he observado en el foro del 10 millones de temas hablando sobre como actualizarlo a la 2.3.3 sin necesidad de esperar a la oficial. Este metodo es seguro y despliega las mismas posibilidades que la oficial de casa? o posee errores que no se pueden solucionar?.
Gracias de antemano por vuestra paciencia y soluciones compañeros foreros.
Salu2
Venga hombre!! Aún con la 2.1? Vomistar no se caracteriza por ser una compañía que se preocupe mucho por sus usuarios, asi que menos dudas y ponte la 2.3.3 de una vez con algún método del foro, no te arrepentirás!!! El cambio es bruuuutalll
Leed bien los foros, todo está ahí...
fetenga
13/08/11, 19:26:03
Hola,
pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242961
El mio es de voda y le coloque ginger a las horas de salir la oficial, no esperes mas te lo recomiendo. Es la generica de Sony Ericsson, no lleva toda la kk que ponen las roms de las operadoras y es totalmente seguro, no te olvides de formatear la mSD antes de actualizar (muy importante) y sobre todo haz una copia de seguridad con Mybackup o similar.
y que metodo utilizo? el primero o el segundo?. Muchas gracias a los 2 chicos xDDD
fetenga
13/08/11, 22:46:12
Yo utilice el 1º. Ya tenia en la 2.1 el root hecho con flastool y me fue bien.
chicuy2000
13/08/11, 22:55:31
Buenas noches.
Yo tengo instalada la roms oficial de vodafone.
Que me recomendais intentar rutear esta o instalar una rooms generica??
¿Se puede rootear la oficial 2.3.3??
Gracias.
Buenas noches.
Yo tengo instalada la roms oficial de vodafone.
Que me recomendais intentar rutear esta o instalar una rooms generica??
¿Se puede rootear la oficial 2.3.3??
Gracias.
Yo lo hice root con la de vodafone y le instale los tweaks y va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.