PDA

Ver la Versión Completa : [AOSP][2.3.7] OxygeN1mod | Minimalist | Stable | Fast | 26.11.2011 | En Español

soulfuric
13/08/11, 17:43:44
POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214543

En XDA me encontré con esta gran Rom , como base tiene la 2.3.7 a la que el cocinero le incluyó la radio fm , el porcentaje de bateria de cyanogenmod , trackball wake , barra de estado con los controles de energia configurables , configuración CPU (overclock) etc...

En español.

CHANGELOG:

OxygeN1mod-2011.11.26
√ Using a new custom built-in kernel
---- AVS as default (stable enough to discontinue SVS support)
---- Added new Qualcomm camera driver from CodeAurora/CM
√ Multiple additions to framework and other repos to accommodate new camera driver in kernel
---- All features in Camera app now available & functioning
√ Able to use other CM-based kernels (tested with stock cm-kernel & knzo's CM+ v0.5)

OxygeN1mod-2011.11.08 (BUGFIX Release)
√ FM: Added missing FM Radio app and required libs

OxygeN1mod-2011.11.06
√ Updated built-in SVS kernel and optional AVS kernel
----- Compiled with updated gcc-4.7.0 experimental toolchain
----- Misc fixes and optimizations
√ Skia: Added 3x speed-up patch by jserv
√ Spareparts: Implemented persistence for font-size change
√ Settings: Fixed battery history FC in Spareparts
√ Other stuff just too lazy to write down ...

OxygeN1mod-2011.10.28
----- Added ext4 performance patch by Eric Sandeen (http://patchwork.ozlabs.org/patch/63195/)
----- Added Lazy cpufreq governor by Ezekeel@xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1276092)
√ Fixed missing APN list

OxygeN1mod-2011.10.24
√ Rebased OxygeN1zed kernel source to thalamus-2.6.35.14_r3a
----- Reset standby and power collapse freq from 128MHz to 245MHz for stability
----- Added additional overclock freqs 1152MHz & 1190MHz
----- Default freq range 245MHz to 998MHz
√ Updated sources to fetch from new official AOSP repo
√ Changed default font to Roboto from ICS
√ Updated latest APNs from CM

Descarga OxygeN1mod GB 2.3.7 26/11/2011: http://www.mediafire.com/?2og561jz98d21

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

Hice una pequeña mod en la última actualización 2.3.7 del dia 8/11/2011 añadiendo y actualizando algunas cosas sin tocar el resto ,los cambios son los siguientes:

Añadido ADWLauncher (recomiendo desactivar la opción desde los ajustes del ADW / lista apps / Desvanecer etiquetas)
Añadido tema ICE CREAM para el theme chooser (si lo seleccionais os lo dejará completamente configurado a lo Ice Cream)
Añadida app Invisible lock (Manteniendo pulsado el botón de la lupa y escojiendola de forma predeterminada sirve para apagar la pantalla cuando se pulsa)
Añadida app Freespace (Nos dice todos los datos de la memoria del teléfono incluida la partición ext)
Añadidos fondos de pantalla Ice Cream
Añadidas app´s : S2E , Cachemate, Google Music Ice Cream, wiffi explorer , Battery reminder donate , Explorador de archivos , Superuser actualizado
Añadidos Iconos y fuentes Ice Cream (Fuentes de texto de la Rom de JRsoft , ESPECTACULAR)
Añadidas traducciones para las opciones de Reinicio y captura de pantalla.
Solucionado el problema con el porcentaje de bateria , ya aparece la barra azul
Añadidos iconos en la pantalla de desbloqueo estilo ICE CREAM.
Añadidos Iconos en el control de energía (ventana) y en el desbloqueo de llamada al estilo ICS (Cojer llamada o colgar).
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=76257&stc=1&d=1319325511

DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/wcvhrQD/OxygeN1mod_2.3.7_08.11.2011_Ice_Cream.zip

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214543

soulfuric
21/08/11, 04:11:16
Alguien puede escribir en Xda para que añada el idioma español , yo no tengo suficientes privilegios.

Edito : Ya está disponible en Español

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

hosse
21/08/11, 17:12:59
Y has probado a flashear la rom y meterle el morelocale? Igual queda un spanglish aceptable :-)

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=48.730385,2.359972

zutik
24/08/11, 18:44:07
con la ultima actualizacion del dia 22, ya tiene idioma español, y tengo que decir que es INPRESIONANTEMENTE RAPIDA, si buscais una ROM peladita, con lo justo visualmente, pero rapida a mas no poder, probadla os la recomiendo !!! :aplausos:
es de lo mejor que he probado desde las rom de ENOMTHER !!!

javiges
24/08/11, 21:18:36
ya comentareis como va el consumo de bateria.

soulfuric
25/08/11, 20:52:44
con la ultima actualizacion del dia 22, ya tiene idioma español, y tengo que decir que es INPRESIONANTEMENTE RAPIDA, si buscais una ROM peladita, con lo justo visualmente, pero rapida a mas no poder, probadla os la recomiendo !!! :aplausos:
es de lo mejor que he probado desde las rom de ENOMTHER !!!

Muchas gracias por avisar, yo la tuve en ingles y me encantó a flashearla

zutik
25/08/11, 21:59:26
Actualiza por favor el primer post, merece la pena que la gente la pruebe,( mas que nada por el cartelote en rojo de que no trae idioma español jjejej ) porque yo ultimamente ando muy quemado con tanta cyanogen, tanta MIUI, que estan recargadas hasta la bandera, y parece que en vez de un nexus one tenga mi antigua magic !!!

:ok:

soulfuric
26/08/11, 01:24:23
Actualiza por favor el primer post, merece la pena que la gente la pruebe,( mas que nada por el cartelote en rojo de que no trae idioma español jjejej ) porque yo ultimamente ando muy quemado con tanta cyanogen, tanta MIUI, que estan recargadas hasta la bandera, y parece que en vez de un nexus one tenga mi antigua magic !!!

:ok:

Actualizado , yó la tengo por lo mismo que tú , estaba cansado de Roms recargadas y con algunos fallos (Reinicios , fallos en las llamadas y demás) , esta vá perfecta con lo justo y necesario.

bixoloko
26/08/11, 01:34:25
perfecto, bajando y mñn la probare aver que tal va, por lo que he podido leer con mi medio ingles creo que tiene todo lo que busco, no obstante si alguien me aclara una cosilla se lo agradezco.

el tema de instalar las apk en la ext como lo lleva, las instala directamente desde que se flashea o hay que hacer algo para activarlo??

gracias y saludos a todos compis, tanto a XDA como a esta nuestra comunidad htcmaniacos ;)

soulfuric
26/08/11, 06:50:02
perfecto, bajando y mñn la probare aver que tal va, por lo que he podido leer con mi medio ingles creo que tiene todo lo que busco, no obstante si alguien me aclara una cosilla se lo agradezco.

el tema de instalar las apk en la ext como lo lleva, las instala directamente desde que se flashea o hay que hacer algo para activarlo??

gracias y saludos a todos compis, tanto a XDA como a esta nuestra comunidad htcmaniacos ;)

Creo que hay que instalar el s2e al menos yo lo hize.

javim77
26/08/11, 09:44:45
yo la llevo usando desde que salió en inglés...es de las mejores q he probado.De momento me quedo con esta.

bixoloko
26/08/11, 13:50:51
pues nada al final me decidi anoche a las 4 de la mañana a ponerla jajaja, no podia aguantar a probarla y la verdad es que me encanta de momento me quedo con ella ahora me pondre a instalar programillas y eso y probare lo del s2e

soulfuric
26/08/11, 14:06:20
La actualizó hoy con cambios interesantes sobre todo por el kernel, me encanta el aviso sonoro de las llamadas perdidas y que tenga la opción de hacer capturas de pantalla dentro de las opciones de apagado algo ya habitual , aparte le cambié el launcher por el adw launcher ex 1.3.2 que para mí es el mas fluido y todo genial.

bixoloko
26/08/11, 14:08:47
vaya suerte si lo se me espero jajaja. weno voy a flashear la de oy que de momento tengo todo limpio jaja.
aviso sonoro de las perdidas¿? eso es en la de oy solo¿? porque si no yo no lo veo :D

soulfuric
26/08/11, 14:24:21
vaya suerte si lo se me espero jajaja. weno voy a flashear la de oy que de momento tengo todo limpio jaja.
aviso sonoro de las perdidas¿? eso es en la de oy solo¿? porque si no yo no lo veo :D

Yo lo escuché en la anterior del dia 22 lo del aviso sonoro, ya viene activado porque yo no toqué nada y me a saltado hoy con 1 perdida , lo que tambien es interesante en la de hoy es la actualización del market porque en el que viene en la del 22 no hay manera de descargar nada en condiciones con lo lento que vá , esperemos mejore.

EDITO: Recien flasheada la de hoy el market ya funciona bien .

javiges
26/08/11, 18:54:55
la he estado probando , le he encontrado un pero no tiene las opcion de encender la pantalla con el trackball y es muy interesante.

bixoloko
26/08/11, 19:00:38
la he estado probando , le he encontrado un pero no tiene las opcion de encender la pantalla con el trackball y es muy interesante.

si que tiene esa opcion javiges lo que sigo sin saber por que a mi no me suena nada con las llamadas perdidas :S @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155) tienes las notificaciones led activadas¿? puede ser por eso?? o tienes alguna opcion dentro de notificaciones led activada??

saludos

javiges
26/08/11, 19:21:27
donde se activa el encendido con trackball?

bixoloko
26/08/11, 19:32:47
@javiges (http://www.htcmania.com/member.php?u=372549) la opcion esta en Ajustes -> Pantalla -> Trackball Wake solo tienes que marcarla y listo
justo debajo tienes la de Trackball unlock para desbloquear la pantalla sin tener que deslizar el dedo por ella ;)

Alguien sabe si se le puede poner la camara de MIUI a esta rom¿? esque me hacia mejores fotos la verdad que cualquiera de las que he probao tanto de CM como Android...

soulfuric
26/08/11, 20:37:17
si que tiene esa opcion javiges lo que sigo sin saber por que a mi no me suena nada con las llamadas perdidas :S @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155) tienes las notificaciones led activadas¿? puede ser por eso?? o tienes alguna opcion dentro de notificaciones led activada??

saludos

No tengo nada activado en notificaciones led solo tengo marcado el tono de llamadas para todas las notificaciones

bixoloko
29/08/11, 02:34:37
Nadie sabe lo de la camara miui??

Me interesa bastante esa apk. Gracias y saludos

juanfry123
29/08/11, 10:20:09
¿Cómo anda en el consumo de la batería?

javiges
29/08/11, 14:41:00
consume como todas las aosp.

zhar
29/08/11, 20:24:32
La voy a probar.
Alguien me puede decir que particiones hay que hacerle?
Gracias y un saludo.

bixoloko
30/08/11, 03:10:06
pues yo no se decirte si la swap hace falta o no pero yo le tengo las siguientes:

swap: 64
ext-2: 512 (upgradeada a ext-3 y luego a ext-4)
fat: resto

y va de lujo, quizas le dure algo mas la bateria a la de JR pero no se por que prefiero quedarme con esta ;)

un saludo y espero que te sirva de ayuda

zhar
30/08/11, 21:58:26
pues yo no se decirte si la swap hace falta o no pero yo le tengo las siguientes:

swap: 64
ext-2: 512 (upgradeada a ext-3 y luego a ext-4)
fat: resto

y va de lujo, quizas le dure algo mas la bateria a la de JR pero no se por que prefiero quedarme con esta ;)

un saludo y espero que te sirva de ayuda
Gracias majo la probare quiero algo estable un tiempo.
Y no actualizar en un tiempo.

javim77
01/09/11, 09:01:13
bixoloko como has hecho para instalar esta rom con las apps en la sd??

gracias

SOLUCIONADO

silver_83
02/09/11, 15:17:27
Funciona perfecta, poco pesada, estable y rápida.

soulfuric
02/09/11, 21:40:54
Actualizó hoy con varios cambios importantes y otros interesantes .

Changelog :

OxygeN1mod-2011.09.02
√ Updated kernel to thalamusN1mod #20110902
---- Updated Cpufreq governors
---- Updated CFS Scheduler
---- Updated RCU and added TinyRCU-PREEMPT
---- Updated bcm4329 WiFi driver
---- Westwood+ as default TCP congestion control algorithm
---- Added new SmartassV2 governor by Erasmux
---- Misc other fixes and optimizations
√ Fixed LED notifications (from CM7)
√ Fixed wifi problem with infinite DHCP leases

silver_83
03/09/11, 22:06:54
Gracias

chavito_51
06/09/11, 00:57:23
Con esta rom se puede encender o despertar la pantalla del N1 cuando está bloqueado pulsando la bolita o el trackball, es la opcion de trackball wake que pone en la imagen de XDA ??.

Perdonarme si es un comentario básico pero me interesa mucho porque nose si en MIUI o en CM7 se puede y yo que tengo la rom original con 2.3.4 pues entre todas la ventajas que dan el rooteo y lo bien que poneis a esta rom me dan muchas ganas de rootear mi N1 y de instalar dicha rom.

Un saludo y gracias

soulfuric
06/09/11, 02:14:14
Si se puede se activa en los ajustes.

Enviado desde mi HTC Nexus One usando Tapatalk

javiges
06/09/11, 07:39:17
Cuanto os dura la batería?

silver_83
06/09/11, 07:58:45
A mi me baja la batería muy rapido

bixoloko
06/09/11, 20:53:29
perdonar los que me hayais preguntado algo y no haya contestado, he estado unos dias con problemillas en el pc y no he estado muy atento ni con el N1. bueno pues por lo que he visto hoy hay nueva actualizacion aqui os dejo el changelog

EDITADO POR QUE HAN CAMBIADO EL CHANGELOG DE HOY YA HA PUESTO EL DE MAÑANA (acontinuacion os lo dejo)

Changelog

OxygeN1mod-2011.09.07
√ Updated prebuilt kernel to oxygeN1zed #20110906
----+ Fixed screen brightness issue when unlocking
----+ Updated SmartassV2 using Erasmux's recommended settings
----+ Included all overclock cpu frequencies (1036, 1075)
----+ Misc fixes and optimizations
√ Added missing overlay for multi-color trackball LED
√ Moved all notifications to Sound settings
√ Added Quiet hours feature (ported from CM)
----> Settings > Sound > Quiet hours

Xavizgza
07/09/11, 06:35:50
Hola chicos, ayer me propuse probar esta ROM ya que me interesa por su minimalismo (pesa muy poquito) y me gustó.

La batería no la he podido testear los suficiente pero os comento que ayer me acosté con el 65% y me he levantado con el 63%

Es bastante fluida y no he tenido ningún FC (llevo poco con ella)

Me costó bastante encontrar el trackball wake (tanto me había acostumbrado a los Ajustes de Cyano XD)

Dos cosas que no encuentro:

Cómo hacer que cuando se desliza para desbloquear no vibre
El WIFI, que lo tengo activado 24 horas a día, no se desconecte cuando se bloquea la pantalla.

Acabaré volviendo a la de JR, cuando veo el TL de Twitter o el Streaming de Google+, con cada foto de contacto me va a saltos, se queda enganchado y es un poco molesto... quería darle una oportunidad.

Gracias ;)

javiges
07/09/11, 07:00:45
Hola chicos, ayer me propuse probar esta ROM ya que me interesa por su minimalismo (pesa muy poquito) y me gustó.

La batería no la he podido testear los suficiente pero os comento que ayer me acosté con el 65% y me he levantado con el 63%

Me costó bastante encontrar el trackball wake (tanto me había acostumbrado a los Ajustes de Cyano XD)

El WIFI, que lo tengo activado 24 horas a día, no se desconecte cuando se bloquea la pantalla.

Acabaré volviendo a la de JR, cuando veo el TL de Twitter o el Streaming de Google+, con cada foto de contacto me va a saltos, se queda enganchado y es un poco molesto... quería darle una oportunidad.

Gracias ;)

Ya contaras como ves la batería, pero creo que no consumirá menos que la del maestro.

bixoloko
07/09/11, 14:44:40

Gracias ;)

te respondo a las preguntas, yo para que no vibre al desbloquear, desbloqueo con el trackball, la opcion esta justo debajo del trackballwake y se llama trackballunlock lo puse unos post antes.
y respecto a lo del wifi entra en los ajustes del wifi y cuando te salen las redes que detecta dale al boton menu, despues en avanzado y hay tienes la politica de suspension y mas opciones.

decir que ami el google+ me va de maravilla y el unico problema que tenia era que cuando me llegaba poca señal del wifi se desconectaba muy amenudo, con la nueva actualizacion no me pasa tanto. y respecto a la bateria ahora que llevo varios ciclos con esta rom me va de lujo, ya dije que puede que gaste un poco mas que la de JR pero tampoco se nota tanto, como tu bien dices en toda la noche ami solo me gasta un 2% y con el wifi encendido.

perdon por el tocho y yo desde luego que sigo con esta.

saludos a todos vecinos

Xavizgza
07/09/11, 15:58:14
Gracias bixoloko

Lo del WIFI lo he solucionado, es así como comentas, igual que en la de JRSoft pero no lo recordaba :S

Lo del trackball unlock no me gusta ya que se puede desbloquear en el bolsillo, me ha pasado en alguna ROM que tuve que tenía esta opción... que vibre no me gusta pero lo prefiero a que se desbloquee solo.

Amigos, es una ROM que en consumo me ha agradado bastante, mucho menos que con la última actualización de JRSoft (en mi caso, algunos comentan que consume menos... pa´gustos) Está actualizando y quitando unas cosas para que consuma menos (perdón, sé que este hilo es para hablar de la de Oxygen)

El TL del Twitter sigue viéndose a saltos y el de Google+ es aún peor, se engancha que da gusto. Pierdo la señal de datos muy a menudo, no solo WIFI, 3G y H también, tengo que abrir el Gtalk ya que es el más rápido de los que he probado para que se habiliten los datos de nuevo.

Otra cosa es que no consigo configurar los datos (APN) de Pepephone sin habilitar la itinerancia (me sale la R todo el rato) estoy comprobando constantemente la página de Pepephone para ver la factura por si esto implica algun gasto extra (lo desconozco) y no, está todo normal.

No me desagrada la ROM, está muy bien y como me gusta probar casi todas... pues eso he hecho, pero me encanta Cyano y jrsoft ha sabido sacarle mucho jugo a él y a nuestros Nexus.

Gracias ;)

supermanolillos
08/09/11, 13:09:59
Alguien me puede colgar el enlace de la ultima versión? gracias

da3m0n
08/09/11, 13:19:11
Otra cosa es que no consigo configurar los datos (APN) de Pepephone sin habilitar la itinerancia (me sale la R todo el rato) estoy comprobando constantemente la página de Pepephone para ver la factura por si esto implica algun gasto extra (lo desconozco) y no, está todo normal.

Buenas @Xavizgza (http://www.htcmania.com/member.php?u=288955),

Creo que no es sólo con Pepephone, sino con cualquier operador que utilice infraestructura de terceros (en este caso Vodafone). Se configura como roaming, lo que no quiere decir que te vaya a consumir como si estuvieras fuera de España. Supongo que es la manera que tienen de diferenciar entre líneas Vodafone y líneas Pepephone.

Vamos, mi novia está con Pepephone desde hace un par de meses, tiene la R de roaming constantemente, y las facturas no le han pasado de 20€ :P

Edito: es correcto, hay que activar la itinerancia de datos para configurar el acceso a internet con Pepephone, aquí el manual de ellos mismos para configurarlo en Android: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Xavizgza
09/09/11, 22:33:54
Buenas @Xavizgza (http://www.htcmania.com/member.php?u=288955),

Creo que no es sólo con Pepephone, sino con cualquier operador que utilice infraestructura de terceros (en este caso Vodafone). Se configura como roaming, lo que no quiere decir que te vaya a consumir como si estuvieras fuera de España. Supongo que es la manera que tienen de diferenciar entre líneas Vodafone y líneas Pepephone.

Vamos, mi novia está con Pepephone desde hace un par de meses, tiene la R de roaming constantemente, y las facturas no le han pasado de 20€ :P

Edito: es correcto, hay que activar la itinerancia de datos para configurar el acceso a internet con Pepephone, aquí el manual de ellos mismos para configurarlo en Android: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Yo la R no la veo en la ROM de JRSoft... no me molesta, era que cuando usaba esta de Oxygen aparecía y me parecía extraño ;) y quería saber si consumía más de la cuenta... ya vi que no :p

bixoloko
10/09/11, 00:27:32
Alguien me puede colgar el enlace de la ultima versión? gracias

el enlace lo tienes en el primer post de este hilo, tienes incrustao un enlace al de XDA y si bajas un poco veras que sale el changelog y demas historias y tambien tienes la descarga (download) :lengua:

lolinas
11/09/11, 11:01:51
Estoy encantada ahora mismo con esta Rom, acabo de probarla, es la mas rápida que he probado hasta ahora, no veo ningun fallo por el momento, el consumo mas o menos como todas, vengo de Cyanogen y la verdad me quedo por ahora con esta sin dudar...

soulfuric
11/09/11, 20:45:43
Nueva actualzación con los siguientes cambios:

OxygeN1mod-2011.09.11
√ Updated built-in SVS kernel & wifi driver
√ Updated optional AVS kernel
√ Increased vibration intensity for notifications
√ Built Mms app using CM7 repo
√ Updated GAPPS to GRK39C
√ Updated MVPS hosts file

Download: http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced (http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced)

lolinas
11/09/11, 21:52:43
Una preGunta la actualización se puede poner encima de la anterior sin hacer wipe? O aconsejas dejarla limpia e instalar esta...
Muchas gracias...

soulfuric
11/09/11, 22:06:46
Una preGunta la actualización se puede poner encima de la anterior sin hacer wipe? O aconsejas dejarla limpia e instalar esta...
Muchas gracias...

Puedes actualizarla sin wipes un saludo.

lolinas
11/09/11, 22:07:44
Gracias ;)

MacGuffin
12/09/11, 10:41:12
Otro más que se ha animado a probar esta rom. Cada vez me gustan más las rom simples y ligeras para que cada uno las complete como quiera. A mí ésta me va muy bien y lo que más me gusta es que, en mi opinión, gasta bastante menos batería que las otras que he probado.

Saludos,

MacGuffin.

supermanolillos
13/09/11, 09:06:17
Gracias bixoloko, no lo encontraba, ya la puse y de lujo. Un saludo

MacGuffin
13/09/11, 10:55:52
Una duda:

Veo que al configurar las notificaciones led no me aparecen más que unas pocas aplicaciones, no todas las susceptibles de recibir notificaciones. ¿A alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Gracias!

MacGuffin.

zhar
13/09/11, 14:47:30
Alguien ha utilizado algun programa para pasar las app a la tarjeta, como el s2e ?
Gracias majos

lolinas
13/09/11, 15:46:54
Si yo lo he hecho sin problemas...

supermanolillos
13/09/11, 16:39:52
Hola, queria preguntar si ay algun kernel para poder grabar a 720p, y visto muchas rom 2.3 pero creo q ninguna graba a 720p. Un saludo

zhar
13/09/11, 22:37:41
Perfecta la rom, solo una cosilla a alguien le deja instalar el car home? a mi no, me dice que el dispositivo no es compatible.

soulfuric
13/09/11, 23:38:57
Perfecta la rom, solo una cosilla a alguien le deja instalar el car home? a mi no, me dice que el dispositivo no es compatible.

Acabo de probar y me pasa lo mismo , no estoy seguro del todo pero creo que tiene que ver con la actualización de las google apps , con volver a las anteriores puede que se solucione además que el market ´vuelve a ir bastante lento.

Edito: Acabo de descargar por medio del Rom manager las google apps que aparecen en primer lugar y las é instalado por recovery y ya aparece el car home , es un poco lio porque tienes que cancelar la instalación una vez termina de descargar y volver a flasear el recovery de amon ra tambien via rom manager para evitar problemas porque el recovery clockworkmod falla muchisimo y no me fio , luego reinicio en recovery y busco en los directorios - clockworkmod /download /goo-inside.me /gapps - las google apps para flashear y listo .

zhar
14/09/11, 14:13:39
Acabo de probar y me pasa lo mismo , no estoy seguro del todo pero creo que tiene que ver con la actualización de las google apps , con volver a las anteriores puede que se solucione además que el market ´vuelve a ir bastante lento.

Edito: Acabo de descargar por medio del Rom manager las google apps que aparecen en primer lugar y las é instalado por recovery y ya aparece el car home , es un poco lio porque tienes que cancelar la instalación una vez termina de descargar y volver a flasear el recovery de amon ra tambien via rom manager para evitar problemas porque el recovery clockworkmod falla muchisimo y no me fio , luego reinicio en recovery y busco en los directorios - clockworkmod /download /goo-inside.me /gapps - las google apps para flashear y listo .
De donde me bajo las google apps? del market?
He intentado instalar desde el market el car home y no me deja.
Me echas una mano? yo tengo el recovery de amonRa.

MacGuffin
14/09/11, 14:37:00
De donde me bajo las google apps? del market?
He intentado instalar desde el market el car home y no me deja.
Me echas una mano? yo tengo el recovery de amonRa.

No, del market no; de la aplicación Rom Manager que sí está en el market.

zhar
14/09/11, 14:39:04
No, del market no; de la aplicación Rom Manager que sí está en el market.
ok me lo he bajado pero no veo donde descargarlas, no estoy acostumbrado al rom manager, donde debo de entrar?
Gracias

soulfuric
15/09/11, 01:18:22
ok me lo he bajado pero no veo donde descargarlas, no estoy acostumbrado al rom manager, donde debo de entrar?
Gracias

Descargalas de aquí: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip
y las instalas mediante el recovery sin wipes .

zhar
15/09/11, 14:39:53
Descargalas de aquí: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip
y las instalas mediante el recovery sin wipes .
ok Gracias, lo probare.

yeahhh
16/09/11, 18:37:56
Hace falta alguna radio especial?

soulfuric
17/09/11, 00:03:32
Hace falta alguna radio especial?

Hola , no veo ningún requisito acerca de la radio , yo la usé con las 2 habituales la 5.08 y la 5.12 y sin problemas .

asanmoter
21/09/11, 16:48:50
Instale ayer la rom y va de lujo incluso creo q me dura mas la bateria q con la rom MIUI que tenia antes. Lo que se hecha de menos es un limpiador de aplicaciones estilo MIUI al tener la casita pulsada y limpiar para liberar memoria. Va bastante fluida y tenia ganas de volver al estilo android original cosa que MIUI no tiene ningun tema sobre este estilo. Un 9 para esta ROM!!!

javim77
21/09/11, 17:16:56
lo puedes hacer igual pero con la tecla retorno, activalo en opciones/aplicaciones...

hosse
26/09/11, 00:02:39
Yo también estoy muy contento con esta Rom y eso que vengo de CM7.
Es muy muy rápida, muy estable y anda muy bien de consumo.

voy a seguirle más días el tema del consumo de batería para terminar de confirmar que es así de ligera, pero es una firme candidata a quedarse en mi teléfono :-)

NexusOne - Tapatalk

soulfuric
27/09/11, 11:55:18
Actualización disponible con los siguientes cambios , a destacar la actualización del kernel para mejorar la duración de bateria y el indicador de bateria estilo MIUI en la barra de estado:

Changelog

OxygeN1mod-2011.09.27
----- Touchscreen: enabled duplicate touch filter to reduce load on cpu & battery
----- CPUFreq: Set wait_for_irq to 245MHz since jumping to high freq from 128MHz is not allowed
√ Dialer: Modified vibrate on touch instead of release
√ Statusbar: Added translucent notification shade background
√ Statusbar: Added MIUI-like battery indicator
√ Statusbar: Compact carrier label as default

Descarga: http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced (http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced)

kalekume
27/09/11, 14:58:38
muy buena rom,

ayer me fui del trabajo a las 15:00 con el movil cargado al 100%, hoy a las 07:00 lo tenia al 70% (no lo use demasiado).

el unico pero que la cámara de fotos no tiene el touch-focus

bixoloko
27/09/11, 16:30:18
el tema de la camara ya lo he preguntado yo varias veces, pero nadie parece saber nada respecto al tema, lo que yo queria es implementar tanto la MIUI camera como la MIUI gallery en esta rom. ojala alguien me ilumine en el camino :D

PD: vamos a actualizar jeje

MacGuffin
27/09/11, 17:48:53
Genial, luego actualizo! Al tener la versión anterior de la misma rom no es necesario hacer wipes, ¿verdad?

kornolio
27/09/11, 18:52:24
Genial, luego actualizo! Al tener la versión anterior de la misma rom no es necesario hacer wipes, ¿verdad?

Asi es, el autor en su post original dice:
"! A wipe is required when first flashing OxygenN1mod, however, unless otherwise stated, no wipe is needed to upgrade between versions. !"

Entonces, si ya tienes la ROM instalada y el autor, como en este caso, no dice que hay que hacer wipe, pues instalala asi nomas, :D

adeus!

elchamo
27/09/11, 22:13:36
Alguién sabe si se puede usar el trackball para despertar el móvil con esta rom?

Muchas gracias!

MacGuffin
27/09/11, 22:53:35
Alguién sabe si se puede usar el trackball para despertar el móvil con esta rom?

Muchas gracias!

Sí, sí se puede. En Ajustes/Pantallas tienes las opciones de Trackball wake y Trackball unlock.

soulfuric
27/09/11, 23:48:19
el tema de la camara ya lo he preguntado yo varias veces, pero nadie parece saber nada respecto al tema, lo que yo queria es implementar tanto la MIUI camera como la MIUI gallery en esta rom. ojala alguien me ilumine en el camino :D

PD: vamos a actualizar jeje

Seria cuestión de ponerse en contacto con el cocinero y preguntarle acerca de la camara y la galeria miui , si a implementado el indicador de bateria de la miui seguro que puede hacer esto.

soulfuric
28/09/11, 00:07:45
Importante , acabo de ver que a sacado otra ROM para solucionar un par de bugs con el market y la barra de estado:

Bugfix release 2011.09.27a
- fixed compact carrier display in expanded statusbar
- reverted to old market, and allow market autoupdater to handle OTA updates

Descarga :

http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced

MacGuffin
28/09/11, 08:43:46
Descargada y probando.

A ver qué tal se comporta el consumo de batería.

Saludos,

MacGuffin.

soulfuric
28/09/11, 11:27:17
Os dejo un pequeño Mod que acabo de hacer en esta Rom mientras espero una respuesta sobre el tema de la cámara y la galeria Miui para intentar añadirlos ,podeis actualizar sin wipes , los cambios son los siguientes:

Actualizado el Launcher a la versión 2.3.6 algo mas fluido (Sacado de la reciente OTA 2.3.6)
Dejo por defecto el Market 2.3.4 (El más rápido y estable para mí)
Añadidos fondos de pantallas animados y por defecto sale el original del Nexus S (queda muy guapo en el nexus one)
Añadido Car home
DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/w5eqMgQ/Oxygen1Mod_By_SouL.zip

hosse
28/09/11, 17:18:33
Actualización disponible con los siguientes cambios , a destacar la actualización del kernel para mejorar la duración de bateria y el indicador de bateria estilo MIUI en la barra de estado:

Changelog

OxygeN1mod-2011.09.27
----- Touchscreen: enabled duplicate touch filter to reduce load on cpu & battery
----- CPUFreq: Set wait_for_irq to 245MHz since jumping to high freq from 128MHz is not allowed
√ Dialer: Modified vibrate on touch instead of release
√ Statusbar: Added translucent notification shade background
√ Statusbar: Added MIUI-like battery indicator
√ Statusbar: Compact carrier label as default

Descarga:http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced (http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced)

Me ha aplicado todos los updates menos el indicador de la batería, que justo por otra parte es el update que mas me interesaba....:sisi1:

me sigue dando las mismas opciones: Estandar, Percentage y status.

¿A alguien le ha funcionado?

gracias!!

bixoloko
28/09/11, 18:03:37
Os dejo un pequeño Mod que acabo de hacer en esta Rom mientras espero una respuesta sobre el tema de la cámara y la galeria Miui para intentar añadirlos ,podeis actualizar sin wipes , los cambios son los siguientes:

Actualizado el Launcher a la versión 2.3.6 algo mas fluido (Sacado de la reciente OTA 2.3.6)
Añadidos fondos de pantallas animados y por defecto sale el original del Nexus S (queda precioso en el nexus one)
Añadido Car home
DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/w5eqMgQ/Oxygen1Mod_By_SouL.zip

gracias por molestarte en preguntar lo de las apk de MIUI yo pregunte en un hilo aparte porque no tenia mas de 10 post, y un usuario me contesto esto:

"MIUI apps like Music, Camera & Gallery will most likely NOT work on other ROMs, due to their strict association with the custom MIUI framework, which is always changing. You'll find that newer/older versions of MIUI apps will also not work with older/newer versions of MIUI for this very same reason.

Then again, the only way to find out for sure is to actually try out and find a version which may work for you ... have fun."

resumiendo que lo mejor que se puede hacer es probar para saber si se puede implementar.

aver si con un poco de suerte el cocinero te contesta con algo en concreto soulfuric, y aunque no quiera meterlas en sus actualizaciones siguientes almenos que se pudieran poner y nos hiciera un archivo flasheable ;)

gracias nuevamente a todos y un saludo

por cierto ahora que me fijo a mi tampoco me ha aplicado los cambios de la bateria, aunque acaba de sacar otra ROM

rom-oxygeN1mod-2011.09.27b.zip

aver si con esta actualizacion se aplican los cambios.

hosse
28/09/11, 23:36:57
Yo instalé directamente las versión .b sin pasar por la .a y no aplica el update de la batería... :-(

NexusOne - Tapatalk

soulfuric
28/09/11, 23:44:02
Hola a todos , el indicador de bateria de la miui es la status , yó también creí que seria la otra pero no , el tema de la cámara y la galeria ayer realizé varias pruebas sin resultados , aparecen los iconos pero dan FC al intentar abrirlas , me é puesto en contacto con Apside para ver si me puede echar una mano .

hosse
29/09/11, 11:22:01
tienes toda la razon soulfuric :ok:

no me acordaba que antes no salía esa tercera opción... cachis!! yo que quería 'la pila' con los numeros dentro me había obcecado con que apareciera esa y me estaba volviendo loco porque no la veía!!! :risitas:

saludos,
hosse

bixoloko
30/09/11, 01:54:40
Hola a todos , el indicador de bateria de la miui es la status , yó también creí que seria la otra pero no , el tema de la cámara y la galeria ayer realizé varias pruebas sin resultados , aparecen los iconos pero dan FC al intentar abrirlas , me é puesto en contacto con Apside para ver si me puede echar una mano .

Cierto yo si que vi la línea verde pero no caí qué era esa. Por cierto he visto tu post preguntandole a apside,a ver sí te dice algo pronto. Por que yo le pregunté a arasthel pero no llegamos a ninguna conclusión.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

soulfuric
30/09/11, 09:33:02
Cierto yo si que vi la línea verde pero no caí qué era esa. Por cierto he visto tu post preguntandole a apside,a ver sí te dice algo pronto. Por que yo le pregunté a arasthel pero no llegamos a ninguna conclusión.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Le envié un privado hace un par de dias pero no me á respondido , supongo que anda bastante liado , en cuanto me responda ya os comento lo que me a dicho , en cuanto a la rom después de un par de dias con ella tengo que decir que el consumo de bateria es muy bueno y no me a dado ni un solo FC .

soulfuric
02/10/11, 15:50:09
Actualizó a la versión 2.3.7 con los siguientes cambios:

OxygeN1mod-2011.10.02
√ Updated to Android 2.3.7 GWK74
√ Updated Google Apps to v2.3.7
√ Updated Superuser to v3.0
√ Display: Added render effect
√ Misc fixes and optimizations (refer to my github (https://github.com/ch33kybutt) for details)

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced

soulfuric
02/10/11, 18:23:54
Hice otra pequeña mod en esta última actualización 2.3.7 añadiendo y actualizando algunas cosas sin tocar el resto , los cambios son estos:

Añadido script que mejora la lectura de la sd considerablemente (Gracias Mariang & JRsoft)
Añadidos apn (en esta actualización a eliminado bastantes)
Añadidos fondos de pantallas animados y por defecto sale el original del Nexus S (queda muy guapo en el nexus one)
Añadido Car home
DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/Xqv4y53/oxygeN1mod_2.3.7_apn.zip

bixoloko
03/10/11, 01:58:54
con la ultima actualizacion sin poner el mod de soulfuric estoy teniendo problemas a la hora de instalar apk's desde el market a la hora de instalar las aplicaciones el N1 se me reinicia solo, no se que puede ser.alguno mas os pasa¿? que por cierto, tambien ha puesto el market 2.3.4

EDITO: si actualizo de 1 en 1 no pasa... :S

saludos

soulfuric
03/10/11, 02:03:57
con la ultima actualizacion sin poner el mod de @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155) estoy teniendo problemas a la hora de instalar apk's desde el market a la hora de instalar las aplicaciones el N1 se me reinicia solo, no se que puede ser.alguno mas os pasa¿? que por cierto, tambien ha puesto el market 2.3.4

saludos

Hola , yó llevo mi mod y no tuve ningún problema con el market , tal vez sea porque trata de actualizarse el market , en mi mod no lo dejo actualizarse porque los últimos markets van muy lentos y dan muchos problemas .

bixoloko
03/10/11, 02:17:29
no trankilo, el problema era la app de sandisk que no se porque si ponia todo lo que tenia a actualizar cuando instalaba esa, se me reiniciaba. pero ya esta solucionado, gracias de todas formas. por cierto te dijo algo apside sobre la camara y la galeria de MIUI??
y una ultima cosa, aunque no sea el lugar mas adecuado pero ya que estoy aver si alguien me ayuda, estaba mirando este soporte del coche en preciosirresistibles y queria saber si el nexus encajaria bien y se podria usar sin peligro para el ya que es para el DESIRE, los de la tienda me han dicho que para nexus no tienen especificos pero que tienen uno universal y los universales no me acaban de convencer la verdad, os pongo el link http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&product_id=144

soulfuric
03/10/11, 02:26:39
no trankilo, el problema era la app de sandisk que no se porque si ponia todo lo que tenia a actualizar cuando instalaba esa, se me reiniciaba. pero ya esta solucionado, gracias de todas formas. por cierto te dijo algo apside sobre la camara y la galeria de MIUI??
y una ultima cosa, aunque no sea el lugar mas adecuado pero ya que estoy aver si alguien me ayuda, estaba mirando este soporte del coche en preciosirresistibles y queria saber si el nexus encajaria bien y se podria usar sin peligro para el ya que es para el DESIRE, los de la tienda me han dicho que para nexus no tienen especificos pero que tienen uno universal y los universales no me acaban de convencer la verdad, os pongo el link http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&product_id=144

OK , ojalá nos incorpore pronto el nuevo lockscreen de cyano con las burbujas que ya son varios los que se lo an pedido , sobre lo de la cámara y la galeria Apside no me á contestado pero sigo intentándolo .

soulfuric
03/10/11, 02:40:04
Si alguno tiene problemas con el nuevo market puede usar la aplicación "System app remover" para eliminar el market updater y desinstalar las actualizaciones del market desde el administrador de aplicaciones , de este modo les deja permanentemente la verisón 2.3.4 , yó personalmente prefiero tener un market estable y rápido a tenerlo con una interfaz bonita .

MacGuffin
03/10/11, 14:11:25
Una cosa, compañeros: he observado que con esta rom de vez en cuando se me arranca sólo el reproductor de música, incluso cuando tengo el móvil en modo silencio o solo vibración. Ha llegado a pasarme con el móvil encima de una mesa sin tocarlo; me arranca indistintamente el Music de Google o el Mixzing, que son los dos que tengo instalados. ¿A alguien le ha pasado?

La rom me encanta pero he tenido que quitarla por este motivo que os cuento.

¿Alguna pista?

Gracias por adelantado!

MacGuffin.

soulfuric
03/10/11, 15:30:57
Una cosa, compañeros: he observado que con esta rom de vez en cuando se me arranca sólo el reproductor de música, incluso cuando tengo el móvil en modo silencio o solo vibración. Ha llegado a pasarme con el móvil encima de una mesa sin tocarlo; me arranca indistintamente el Music de Google o el Mixzing, que son los dos que tengo instalados. ¿A alguien le ha pasado?

La rom me encanta pero he tenido que quitarla por este motivo que os cuento.

¿Alguna pista?

Gracias por adelantado!

MacGuffin.

Ese problema no lo tengo de momento pero lo que si que me pasa son pequeños cortes en la reproducción y en anteriores versiones algo parecido a tu problema pero al desconectar los auriculares.
Yo en tu caso desinstalaba uno.

hosse
03/10/11, 16:10:29
No se si lo que me ocurre es solo a mi, o a todos.

El icono de conexion GPRS, cuando estaba a maxima velocidad salía el icono H (hsdpa) y ahora sin embargo, despues de flashear la ultima versión, solo aparece el 3G (que antes no aparecía nunca o casi nunca)

Esto no me molesta en absoluto, es solo curiosidad porque yo no he notado perdida de velocidad navegando sin wifi, asi que será unicamente cosa que han cambiado el icono, no creeis?

¿os pasa a vostros tambien?

por lo demás, la rom un autentico cañón y gasta poquito poquito....:platano:

gracias y un saludo,
hosse

soulfuric
03/10/11, 16:24:38
Acaba de sacar otra actualización para corregir cosas como esa, ami también me pasa eso.

OxygeN1mod-2011.10.03
√ Updated to Android 2.3.7 GWK74
√ Updated Google Apps to v2.3.7
√ Updated Superuser to v3.0
√ Display: Added render effect
√ Misc fixes and optimizations (refer to my github (https://github.com/ch33kybutt) for details)
√ RIL: Removed some GPRS & 3G customizations (back to stock)
√ App: Added VoiceDialer

Descarga: http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced

Edito : con la nueva actualización ya vuelve a aparecer la H con los datos.

bixoloko
04/10/11, 00:48:03
perfecta la actualizacion de la H, y respecto a los cortes con la musica y las apk decir que yo no he tenido ningun problema y tengo spotify,google music, y music

duei
04/10/11, 12:59:41
Hay alguna manera de poder cambiar al menos el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo?

MacGuffin
04/10/11, 15:34:54
Ese problema no lo tengo de momento pero lo que si que me pasa son pequeños cortes en la reproducción y en anteriores versiones algo parecido a tu problema pero al desconectar los auriculares.
Yo en tu caso desinstalaba uno.

Muchas gracias, soulfuric y bixoloko. Curiosamente puse la rom de Jrsoft este domingo hasta que solucionara el problema y me ha vuelto a suceder lo mismo: de repente, en el ascensor ha comenzado a sonar la música por los altavoces. Es extraño porque no me había pasado nunca y siempre tengo el Mixzing como reproductor principal de música y el Google Music por si quiero escuchar algo en stream... Qué raro...

soulfuric
04/10/11, 15:44:27
Muchas gracias, soulfuric y bixoloko. Curiosamente puse la rom de Jrsoft este domingo hasta que solucionara el problema y me ha vuelto a suceder lo mismo: de repente, en el ascensor ha comenzado a sonar la música por los altavoces. Es extraño porque no me había pasado nunca y siempre tengo el Mixzing como reproductor principal de música y el Google Music por si quiero escuchar algo en stream... Qué raro...

Este problema no es de ahora, en la rom de jrsoft algunos ya lo comentaron en diversas actualizaciones, es algo latoso, yo despues de quitar los auriculares tengo que quitarla un par de veces, al principio creí que era cosa del trackball que la activaba o del sensor de movimiento , a saber .

soulfuric
05/10/11, 16:11:47
Ayer en la noche formatee la sd e hice de nuevo las particiones, volví a pasar la musica y reinstalé la rom desde 0 y no tengo problemas con la musica.

hosse
06/10/11, 15:18:30
yo tampoco he tenido ningun problema con la musica.

Por si sirve de algo, un colega mio tuvo problemas con la DHD, de vez en cuando se le ponia en modo 'headset' y resultó ser un problema de suciedad. Había algo de mierdecilla :risitas: en el conector y hacía falsos microcontatos, igual puede ir por ahí, es una sugerencia tonta pero por probar...

saludos,
hosse

bixoloko
09/10/11, 03:36:21
soulfuric que tal va el tema de las apk MIUI¿?

saludos

IvyKun
09/10/11, 16:27:43
Buenas, a ver si a alguno se le ocurre algo y asi me evito reflashear.

Resulta que ayer instale la oxygen y me puse a reinstalar todas las apps que tenia en la antigua rom... sin darme cuenta entre ellas estaba tambien la galeria 3d. Como viene por defecto en la rom, al instalarla me salto el tipico mensaje de que no se ah podido instalar y tal, que es normal, pero me ha jodido la galeria que viene con la rom.

Ahora mismo mi galeria 3d aparece con el icono tipico de app de android y se llama como el nombre del paquete (com.cooliris.media), y me da error al acceder, asique estoy sin galeria.

No me deja desinstalarla para poder instalarla otra vez ya sea desde el apk de la rom o desde el market.

Alguna solucion?

Sino hare backup de lo que tengo (menos de apps de la rom xD) con el titanium y reflasheare otra vez, aunque no me molaria solo por esto.

soulfuric
09/10/11, 16:33:33
Buenas, a ver si a alguno se le ocurre algo y asi me evito reflashear.

Resulta que ayer instale la oxygen y me puse a reinstalar todas las apps que tenia en la antigua rom... sin darme cuenta entre ellas estaba tambien la galeria 3d. Como viene por defecto en la rom, al instalarla me salto el tipico mensaje de que no se ah podido instalar y tal, que es normal, pero me ha jodido la galeria que viene con la rom.

Ahora mismo mi galeria 3d aparece con el icono tipico de app de android y se llama como el nombre del paquete (com.cooliris.media), y me da error al acceder, asique estoy sin galeria.

No me deja desinstalarla para poder instalarla otra vez ya sea desde el apk de la rom o desde el market.

Alguna solucion?

Sino hare backup de lo que tengo (menos de apps de la rom xD) con el titanium y reflasheare otra vez, aunque no me molaria solo por esto.

Prueba instalando el system app remover y desinstalandola.

IvyKun
09/10/11, 18:08:49
Cool. Desinstalada e instalada de nuevo y funcionando. Gracias!

soulfuric
09/10/11, 18:09:28
@soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155) que tal va el tema de las apk MIUI¿?

saludos

Sigo esperando .

soulfuric
09/10/11, 19:15:50
Dejo otra pequeña mod de la última OxygeNmod con estos cambios:

Añadido Launcher con opción para quitar el efecto 3d (manteniendo pulsado en el escritorio - Launcher settings - desmarcar la opción 3d)
Añadida apk para limpiar la cache y liberar espacio
Añadida apk para aumentar la velocidad de lectura de la SD
Añadidas apk´s Google music y Google + de la cercana ICE CREAM SANDWICH
Añadidos nuevos fondos de pantalla y los habituales fondos de pantalla animados .
Descarga : http://www.fileserve.com/file/ZrFvkkR/OxygeNmod_2.3.7_ice_cream.zip

bixoloko
09/10/11, 20:02:35
gracias compi por esos mod's ;)

un saludo ahora la bajo que los apk de ICS no me dejaba instalarlos :ok:

soulfuric
09/10/11, 20:14:40
gracias compi por esos mod's ;)

un saludo ahora la bajo que los apk de ICS no me dejaba instalarlos :ok:

De nada , no son gran cosa ni me considero un cocinero ni mucho menos, los suelo hacer para mí para tener lo que me gusta incluido .

bixoloko
09/10/11, 21:49:40
te podias pasar un manual o algo, yo tambien intento hacer cosillas de esas siempre para mi gusto cuando tengo tiempo, pero en android ando algo pez... :D

soulfuric
09/10/11, 22:33:26
te podias pasar un manual o algo, yo tambien intento hacer cosillas de esas siempre para mi gusto cuando tengo tiempo, pero en android ando algo pez... :D

Ok , tienes un privado , aver si te ayuda en algo, un saludo.

bixoloko
09/10/11, 23:25:48
gracias por el privao tio pero aun tengo alguna asignatura pendiente, por supuesto no quiero meterme directamente hacer los curros de los cocineros pero si ir introduciendome poco a poco.

saludos

chavito_51
09/10/11, 23:33:47
hola buenas compañeros

Mi pregunta es si recomendais que pruebe esta ROM, actualmente tengo la de JRsoft me va bien y estoy contento y me preguntaba si me podeis decir alguna diferencia o alguna cosa por la que os hayais decidido a probar esta ROM. He leido todos los comentarios y en duracion de bateria y fluidez por lo q parece va bastante bien.

Bueno espero vuestras respuestas a ver si me meteis el gusanillo de probarla

bixoloko
09/10/11, 23:50:31
chavito_51 yo me decidi a probarla por que suelo probar todas, de hecho creo que la unica que todavia no he provado y por pereza ya, es la de xatxin.
Esta rom tiene su jugo en que es tan limpia de apks que trae las basicas, tiene una fluidez mpresionante y en el caso de la bateria con la unica que la he comparado es con la de JRsoft, no sabria decirte cual gasta mas o menos pero seguro que hay muy poca diferencia, algunos les gasta algo mas esta y a otros menos.
Pero si te gusta trastear con las ROMS... no dudes en probarla y nos cuentas tus impresiones para tener una mas jeje.
YO la prove y me quedao con ella llevo ya desde que salio en español, y de momento no la cambio ;)

saluds

chavito_51
09/10/11, 23:56:17
@chavito_51 (http://www.htcmania.com/member.php?u=540048) yo me decidi a probarla por que suelo probar todas, de hecho creo que la unica que todavia no he provado y por pereza ya, es la de xatxin.
Esta rom tiene su jugo en que es tan limpia de apks que trae las basicas, tiene una fluidez mpresionante y en el caso de la bateria con la unica que la he comparado es con la de JRsoft, no sabria decirte cual gasta mas o menos pero seguro que hay muy poca diferencia, algunos les gasta algo mas esta y a otros menos.
Pero si te gusta trastear con las ROMS... no dudes en probarla y nos cuentas tus impresiones para tener una mas jeje.
YO la prove y me quedao con ella llevo ya desde que salio en español, y de momento no la cambio ;)

saluds

Vale muchas gracias supongo que la probare no llevo mucho con el movil rooteado pero poco a poco ire probando jeje. Gracias y ya contare cuando la pruebe vale??

Un saludo

soulfuric
09/10/11, 23:58:47
hola buenas compañeros

Mi pregunta es si recomendais que pruebe esta ROM, actualmente tengo la de JRsoft me va bien y estoy contento y me preguntaba si me podeis decir alguna diferencia o alguna cosa por la que os hayais decidido a probar esta ROM. He leido todos los comentarios y en duracion de bateria y fluidez por lo q parece va bastante bien.

Bueno espero vuestras respuestas a ver si me meteis el gusanillo de probarla

Buenas , esta Rom es recomendable porque es estable y tiene lo necesario y el consumo es muy bueno , no encontrarás mejoras en comparación con la de JRsoft, si estas contento con ella mi consejo es que te quedes con ella porque es una pedazo de Rom , yó llevo esta porque me gusta su consumo y lo básica que es , no está cargada con un montón de opciones que yó personalmente no uso y tiene las que sí uso , porcentaje de bateria estilo cyanogen o miui , configuración cpu , trackball wake y el s2e es compatible

soulfuric
11/10/11, 09:21:16
Dejo aquí el enlace de la página web del desarrollador por si quereis probar el nuevo Kernel que an sacado ayer http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1122 , también podeis descargar la Rom original para el nexus por si quereis compararlas http://download.oxygen.im/roms/ , y para tí bixoloko en especial para que sigas trasteando en android algunas cosillas de Ice cream sandwich : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18300942

hosse
11/10/11, 20:57:48
Hola a todos, tengo un pequeño problema que he localizado hoy.

Debido a que un colega mio ha cambiado de numero de móvil he ido a añadir el numero como nuevo contacto (borrado el otro previamente). Justo cuando he pulsado NUEVO CONTACTO me ha dado un FC.
android.process.acore bla bal bla bla....

Así que he flasheado el MOD de soulfuric, y el problema sigue aún. he probado también a flashear la rom encima, con el mismo resultado, el errorcito sigue dale que dale..

he mirado por el foro, por internet, y en todos sitios dan la misma solución: wipe + instalacion nueva :cry:

La verdad que no me incomoda mucho este fallo, porque es algo muuuuy puntual (desconozco si afectará a mas servicios/apps) , y no tengo pensado comenzar de cero por una chorrada así, pero aun asi dejo ahí el fallo por si a alguno de vosotros tambien os pasa, o por si alguien lo ha arreglado sin 'matar moscas a cañonazos'

Por cierto, si actualizo el contacto en gmail, al instante sincroniza y tengo el nuevo contacto con el nuevo telefono.... :risitas:

gracias y saludos,
hosse

bixoloko
11/10/11, 21:51:04
Dejo aquí el enlace de la página web del desarrollador por si quereis probar el nuevo Kernel que an sacado ayer http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1122 , también podeis descargar la Rom original para el nexus por si quereis compararlas http://download.oxygen.im/roms/ , y para tí bixoloko en especial para que sigas trasteando en android algunas cosillas de Ice cream sandwich : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18300942

Uff!! deja de entrar uno un dia al foro y la de cosas que se encuentra jejeje. gracias tio, voy a probar la rom original aver si se me soluciona un fallo que me esta dando y ya os comentare.
y sobre lo de ICS ahora vere aver que hay ;)

Por cierto si no me veis mucho por el foro es por que ando liado con unos problemillas que me han surgido, y me han chafado los planes que tenia de ponerme a crear pequeños mod's como los de nuestro compi soulfuric. espero volver a estar al 100% pronto

Un saludo

EDITO: me bajao la ROM original que nos ha enlazao el compañero soulfuric y al activar el wifi me da error, y me ha desactivao el trackball wake y el unlock :S volvere a la anterior

bixoloko
12/10/11, 01:06:46
Dejo otra pequeña mod de la última OxygeNmod con estos cambios:

Añadido Launcher con opción para quitar el efecto 3d (manteniendo pulsado en el escritorio - Launcher settings - desmarcar la opción 3d)
Añadida apk para limpiar la cache y liberar espacio
Añadida apk para aumentar la velocidad de lectura de la SD
Añadidas apk´s Google music y Google + de la cercana ICE CREAM SANDWICH
Añadidos nuevos fondos de pantalla y los habituales fondos de pantalla animados .
Descarga : http://www.fileserve.com/file/ZrFvkkR/OxygeNmod_2.3.7_ice_cream.zip

he vuelto a esta version, pero sigo teniendo un problema con el market que no me descarga ni actualiza nada. alguien tiene el mismo problema? me da que pensar ya que es cosa del market y no me gustaria tener que hacer un wipe de toooooodo
y lo siento por el doble post :S

EDITO: al final he tenido que hacer wipe all y funcionando a la perfeccion ;)

soulfuric
12/10/11, 01:25:45
Uff!! deja de entrar uno un dia al foro y la de cosas que se encuentra jejeje. gracias tio, voy a probar la rom original aver si se me soluciona un fallo que me esta dando y ya os comentare.
y sobre lo de ICS ahora vere aver que hay ;)

Por cierto si no me veis mucho por el foro es por que ando liado con unos problemillas que me han surgido, y me han chafado los planes que tenia de ponerme a crear pequeños mod's como los de nuestro compi @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155). espero volver a estar al 100% pronto

Un saludo

EDITO: me bajao la ROM original que nos ha enlazao el compañero soulfuric y al activar el wifi me da error, y me ha desactivao el trackball wake y el unlock :S volvere a la anterior

Ojalá se te solucionen pronto esos problemas y que no sean graves , lo de la rom original es bien raro lo del wiffi gracias por comentarlo porque queria probarla entre hoy y mañana que esta mañana no tuve tiempo pero ahora ya paso , y en cuanto a lo de tus mods cojonudo !!!!

soulfuric
12/10/11, 11:56:06

Debido a que un colega mio ha cambiado de numero de móvil he ido a añadir el numero como nuevo contacto (borrado el otro previamente). Justo cuando he pulsado NUEVO CONTACTO me ha dado un FC.

Así que he flasheado el MOD de soulfuric, y el problema sigue aún. he probado también a flashear la rom encima, con el mismo resultado, el errorcito sigue dale que dale..

he mirado por el foro, por internet, y en todos sitios dan la misma solución: wipe + instalacion nueva :cry:

La verdad que no me incomoda mucho este fallo, porque es algo muuuuy puntual (desconozco si afectará a mas servicios/apps) , y no tengo pensado comenzar de cero por una chorrada así, pero aun asi dejo ahí el fallo por si a alguno de vosotros tambien os pasa, o por si alguien lo ha arreglado sin 'matar moscas a cañonazos'

Por cierto, si actualizo el contacto en gmail, al instante sincroniza y tengo el nuevo contacto con el nuevo telefono.... :risitas:

gracias y saludos,
hosse

¿Que launcher usas?

supermanolillos
12/10/11, 13:10:58
Hola soulfuric, soy Manuel, llevo un tiempo con tu rom instalada y no me dado hasta ahora cuenta de un problema, cuando pongo la música de vez en cuando la canción se queda engancha durante 1 o 2 segundos como si estuviera rayada la canción. No se si puede ser problema de la tarjeta de memoria o de la rom. Un saludo y gracias

soulfuric
12/10/11, 13:26:34
Hola soulfuric, soy Manuel, llevo un tiempo con tu rom instalada y no me dado hasta ahora cuenta de un problema, cuando pongo la música de vez en cuando la canción se queda engancha durante 1 o 2 segundos como si estuviera rayada la canción. No se si puede ser problema de la tarjeta de memoria o de la rom. Un saludo y gracias

Hola, yo probaria a formatear la sd

supermanolillos
12/10/11, 14:56:11
Formateo echo y todo perfecto. Gracias

hosse
13/10/11, 09:50:23
¿Que launcher usas?

Hola!

uso el GO Launcher EX

¿Podria ser por eso?

Gracias!

hosse

soulfuric
13/10/11, 10:03:51
Hola!

uso el GO Launcher EX

¿Podria ser por eso?

Gracias!

hosse

Hola , podria ser , prueba si puedes a reinstalarlo

hosse
13/10/11, 10:16:54
Hola , podria ser , prueba si puedes a reinstalarlo

Gracias por la sugerencia, pero no ha habido suerte.

he reinstalado el launcher y nada, el mismo error.

Cambié el launcher por el de stock de la rom, mismo problema, y con el launcherPro, mas de lo mismo.

Así que creo que del launcher no es, pero bueno, es igual, ya me apañaré hasta que un día me 'jarte del tó' :-)

gracias y saludos,
hosse

soulfuric
13/10/11, 13:33:56
Gracias por la sugerencia, pero no ha habido suerte.

he reinstalado el launcher y nada, el mismo error.

Cambié el launcher por el de stock de la rom, mismo problema, y con el launcherPro, mas de lo mismo.

Así que creo que del launcher no es, pero bueno, es igual, ya me apañaré hasta que un día me 'jarte del tó' :-)

gracias y saludos,
hosse

Y as probado a borrar datos desde ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / todas / contactos / borrar datos

bixoloko
13/10/11, 16:51:32
hosse seguro que has probado de todo por lo que he leido pero estoy casi seguro que algo se cuela, has probado a reparticionar de nuevo la mSD?? prueba haz wipe de todo despues de particionarla y posteriormente flashea la rom, si aun asi sigue sin funcionar prueba con otra mSD y nos cuentas ;)

soulfuric
14/10/11, 02:48:01
Añadido Launcher con opción para quitar el efecto 3D (manteniendo pulsado en el escritorio - launcher settings - desmarcar opción 3D )
Añadida apk para limpiar la cache y liberar espacio (recomendable hacerlo periódicamente)
Añadida apk para aumentar la velocidad de lectura de la SD (Activar desde la aplicación desplazando la barra )
Añadidos apn (en esta actualización a eliminado bastantes)
Dejo por defecto el Market 2.3.4 permanentemente (El más rápido y estable para mí)
Añadidos fondos de pantallas y fondos animados (incluido el original del Nexus S , queda muy guapo en el nexus one)
Añadida opcion bateria circular (se activa desde el Theme chooser y en ajustes/status bar/Battery status tiene que estar en "default")
Añadidas apk´s Google music y Google+ de la cercana Ice Cream Sandwich
Añadido recopilatorio de fondos de pantalla Ice Cream y Nexus Prime (Nuevo)
Añadido Audio (tonos , alarmas...) Ice Cream (Nuevo)
Mod Ice Cream :
http://www.fileserve.com/file/UpEKQ2m/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream.zip

Edito: Acabo de retocar los fondos para que queden al mismo tamaño y retoqué la imagen de inicio con motivo ICE CREAM , la acabo de subir , si la quereis probar descargarla de nuevo y flashearla encima , también lleva la opción de bateria circular (ver cambios aquí arriba).

elchamo
15/10/11, 15:07:16

Así que he flasheado el MOD de @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155), y el problema sigue aún. he probado también a flashear la rom encima, con el mismo resultado, el errorcito sigue dale que dale..

gracias y saludos,
hosse

Estoy teniendo exactamente este mismo problema, antes no lo tenía usando el mismo launcher y exactamente las mismas aplicaciones he empezado con el problema al actualizar la rom y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Un saludo

soulfuric
15/10/11, 15:53:18
Acabo de retocar los fondos Ice Cream para que queden al mismo tamaño y retoqué la imagen de inicio con motivo ICE CREAM , la acabo de subir , si la quereis probar descargarla de nuevo y flashearla encima , también lleva la opción de bateria circular (ver cambios aquí arriba).

DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/UpEKQ2m/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream.zip

soulfuric
15/10/11, 15:59:14
Estoy teniendo exactamente este mismo problema, antes no lo tenía usando el mismo launcher y exactamente las mismas aplicaciones he empezado con el problema al actualizar la rom y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Un saludo

Que raro , Yo tengo la Rom tal cual la flashee y no tengo ese problema pero yó siempre hago wipes al flashear , de echo acabo de probar a borrar varios contactos y los volví a meter y no é tenido ningún FC , ¿tu también le pones imagen a los contactos? tal vez el FC venga por esto.

Edito: Acabo de leer que el cocinero de esta Rom en XDA (ch33kybutt (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1303151)) por problemas familiares y laborables no podrá actualizar la rom tan asiduamente como antes y que entre una actualización y la siguiente puede pasar bastante tiempo , que lastima!!

supermanolillos
16/10/11, 14:03:35
Hola soulfuric, perdona me ignorancia pero en esta ultima rom no se como cambiar el tono del telefono, antes desde el reproductor mismo lo podias hacer, ahora no hay manera y desde opciones d sonido solo me deja selecionar las tono que trae la rom. ¿como puedo poner una canción? parece obvio pero no puedo jejej

soulfuric
16/10/11, 14:16:26
Nueva actualización diponible :

OxygeN1mod-16.10.2011
----- Cpufreq: Optimized ondemand scheduler
√ ENG instead of USER build
----- Development.apk
----- Spareparts.apk
----- Term.apk
----- Misc binaries in /bin and /xbin
√ Lockscreen: Always show battery status
√ Bluetooth: Misc fixes
√ Email: Use repo from CyanogenMod
√ FM: Use repo from CodeAurora

Descarga: http://www.mediafire.com/?iuzif9bhzeced

soulfuric
16/10/11, 14:33:00
Hola soulfuric, perdona me ignorancia pero en esta ultima rom no se como cambiar el tono del telefono, antes desde el reproductor mismo lo podias hacer, ahora no hay manera y desde opciones d sonido solo me deja selecionar las tono que trae la rom. ¿como puedo poner una canción? parece obvio pero no puedo jejej

Hola @supermanolillos (http://www.htcmania.com/member.php?u=403118) , descarga del market el "create ringtone" (icono con lineas rojas) , cargas el mp3 que quieras como tono y le das al boton del nexus menú (a la izquierda de la casa) le das a salvar y elijes donde guardarlo (Tono, alarma,notificación) y a salvar y ya te aparece desde los sonidos .

supermanolillos
16/10/11, 20:03:22
ok pefecto gracias, tmb queria comentarte si has cambiado la forma en la que se instala la rom porque al instalarla se me a borrado todo y nunca me había pasado esto con esta rom al actualizar. Un saludo y muchas gracias

soulfuric
16/10/11, 20:17:34
ok pefecto gracias, tmb queria comentarte si has cambiado la forma en la que se instala la rom porque al instalarla se me a borrado todo y nunca me había pasado esto con esta rom al actualizar. Un saludo y muchas gracias

¿Pero cual usabas antes de esta? la original de xda o la mod que hice ?

supermanolillos
16/10/11, 20:22:13
soulfuric, Ayer instale la ice cream y me lo borro todo, volvi a instalar todo y perfecto. Pero oy e pusto esta ultima que has colgado con el kernel y todo y se me ha borrado otra vez. Yo llevo ya tiempo utilizando la tuya (la que tu cuelgas) y actualizo y sin problemas pero estas dos ultimas me ha pasado eso, tmb a dado la casualidad que e cambiado el recovery y no me valian las copias d seguridad. Gracias

soulfuric
16/10/11, 20:31:27
@soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155), Ayer instale la ice cream y me lo borro todo, volvi a instalar todo y perfecto. Pero oy e pusto esta ultima que has colgado con el kernel y todo y se me ha borrado otra vez. Yo llevo ya tiempo utilizando la tuya (la que tu cuelgas) y actualizo y sin problemas pero estas dos ultimas me ha pasado eso, tmb a dado la casualidad que e cambiado el recovery y no me valian las copias d seguridad. Gracias

Claro así es normal , es culpa mia por mezclar cosas y no avisar te pido disculpas , si usas la que cuelgo yo como mod tienes que actualizarla con la siguiente que cuelgue , si usas la original de Xda tienes que actualizarla con la original de Xda , así no perderás cosas .

supermanolillos
16/10/11, 20:36:26
Claro así es normal , es culpa mia por mezclar cosas y no avisar te pido disculpas , si usas la que cuelgo yo como mod tienes que actualizarla con la siguiente que cuelgue , si usas la original de Xda tienes que actualizarla con la original de Xda , así no perderás cosas .

Okok tmb a sido cosa mia que no he leido todo bien. Gracias por la explicación e intentare no mezclar mas jeje

soulfuric
17/10/11, 21:20:36
Estoy subiendo a Wuala una nueva Mod de la OxygeN1mod 16/10/2011 con estos cambios :

Añdidas apk´s: Cachemate, sd increase, wiffi explorer ,Google + y Música de Ice cream ,Bateria circular para theme chooser.
Añadidas traducciones al español en el framework-res para las opciones de reinicio y captura de pantalla.
Modificados iconos en el launcher (teléfono , menú apps ,navegador y papelera) y añadidas traducciones al español para la opción 3D.
Añadidos fondos de pantalla animados y fondos Ice Cream (los habituales)
Wuala : http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus/Roms/

También estoy subiendo la Rom 16/10/2011 solo con las traducciones en las opciones de reinicio y captura de pantalla .

hurssel
19/10/11, 17:38:58
voy a probarla. Llevo una semanita con la CM7.1. y demasiados problemas...

Esperemos, por lo que os llevo leído, que ésta sea la definitiva :)

Una pregunta, soulfuric, con wipear e instalar la OxygeN1mod_16.10.2011_soulfuric.zip es suficiente, ¿verdad?

No hay que instalar la original y después meterle tus mods... ¿no?

mil gracias

soulfuric
19/10/11, 18:15:02
voy a probarla. Llevo una semanita con la CM7.1. y demasiados problemas...

Esperemos, por lo que os llevo leído, que ésta sea la definitiva :)

Una pregunta, soulfuric, con wipear e instalar la OxygeN1mod_16.10.2011_soulfuric.zip es suficiente, ¿verdad?

No hay que instalar la original y después meterle tus mods... ¿no?

mil gracias

Hola , solo con flashear esa es suficiente , espero que te guste y comentes que te a parecido , un saludo.

soulfuric
19/10/11, 20:36:57
Esta noche subiré a wuala la otra rom personalizada con los iconos cuadrados gingerbread (la captura de la derecha) estarán las 2 disponibles en mi wuala y las voy a renombrar a estilo chome y estilo ginger , yo llevo la estilo ginger que creo define más la oxygeN1 (verde y minimalismo) y aclaro que solo estan cambiados los iconos en el launcher asique si usais otro launcher se os quedaran los iconos oficiales de gingerbread , yo uso el launcher de la rom con el fondo animado del Nexus S y tengo que decir que me vá mas fluido que con un fondo normal , espero os gusten , un saludo a todos.

hurssel
20/10/11, 09:29:38
Muchas gracias

ayer flashee esta ROM y hasta ahora va como un tiro, sin problemas. Me gusta mucho más la Ginger, por lo que ya me la estoy bajando

El reloj con el tiempo que aparece en las dos imágenes... ¿Instalaste alguna app o ya viene en el paquete de serie con la ROM?

Lo dicho, que muchas gracias por el curro

seguiremos probando e informando

hurssel
20/10/11, 10:19:58
Una pregunta, soulfuric. En mi caso sólo quiero los iconos de GB en vez de los de chrome. ¿Hay que hacer update de toda la ROM? ¿No se le podría subir una extensión y listo? :)

Me da mucha pereza meterme con un update...

soulfuric
20/10/11, 21:32:32
Muchas gracias

ayer flashee esta ROM y hasta ahora va como un tiro, sin problemas. Me gusta mucho más la Ginger, por lo que ya me la estoy bajando

El reloj con el tiempo que aparece en las dos imágenes... ¿Instalaste alguna app o ya viene en el paquete de serie con la ROM?

Lo dicho, que muchas gracias por el curro

seguiremos probando e informando

El reloj con el tiempo es el Fancy widget con el skinde reloj gingerbread clock , date una vuelta por mi wuala ...

soulfuric
20/10/11, 21:34:18
Una pregunta, soulfuric. En mi caso sólo quiero los iconos de GB en vez de los de chrome. ¿Hay que hacer update de toda la ROM? ¿No se le podría subir una extensión y listo? :)

Me da mucha pereza meterme con un update...

En teoria se debe de poder pasar de una a otra sin perder nada pero de todos modos miro lo de la extension un saludo.

zhar
21/10/11, 20:59:45
Hola un saludo a todos.
Sabeis si esta rom lleva la app para cambiar la linea en tarjetas twin de vodafone?

soulfuric
21/10/11, 21:03:32
Hola un saludo a todos.
Sabeis si esta rom lleva la app para cambiar la linea en tarjetas twin de vodafone?

Te refieres a los servicios sim?

zhar
21/10/11, 21:07:53
Te refieres a los servicios sim?
Eso es tengo una tarjeta twin y tengo que cambiar entre trabajo y personal y se que alguna rom no lo tiene y claro para mi es esencial.

soulfuric
22/10/11, 01:55:14
Eso es tengo una tarjeta twin y tengo que cambiar entre trabajo y personal y se que alguna rom no lo tiene y claro para mi es esencial.

Pues si los tiene un saludo.

zhar
22/10/11, 15:17:45
Pues si los tiene un saludo.

Gracias soulfuric, la pondre haber que tal.

soulfuric
23/10/11, 01:18:41
Estoy subiendo otra MOD de la OxygeN1mod 16/10/2011 con los siguientes cambios:

Añadido ADWLauncher (recomiendo desactivar la opción desde los ajustes del ADW / lista apps / Desvanecer etiquetas)
Añadido tema ICE CREAM para el theme chooser (si lo seleccionais os lo dejará completamente configurado a lo Ice Cream)
Añadida app Invisible lock (Manteniendo pulsado el botón de la lupa y escojiendola de forma predeterminada sirve para apagar la pantalla cuando se pulsa)
Añadida app Freespace (Nos dice todos los datos de la memoria del teléfono incluida la partición ext)
Añadidos fondos de pantalla Ice Cream
Añadidas app´s : S2E ,cachemate, SDincrease, Google+ & Google Music Ice Cream, wiffi explorer , Battery reminder donate , Explorador de archivos , Superuser actualizado
Añadidos Iconos y fuentes Ice Cream
Añadidas traducciones para las opciones de Reinicio y captura de pantalla.
DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/jV5x3GM/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream.zip

zhar
23/10/11, 16:18:30
Que particiones hay que hacer?
Gracias de antemano

soulfuric
23/10/11, 16:24:58
Que particiones hay que hacer?
Gracias de antemano

No son necesarias pero si lo que quieres es pasar algunas apps a la SD mediante el S2E yo tengo estas SWAP: 0 MB - EXT4: 528 MB - FAT32: resto de la SD

zhar
23/10/11, 16:27:41
No son necesarias pero si lo que quieres es pasar algunas apps a la SD mediante el S2E yo tengo estas SWAP: 0 MB - EXT4: 528 MB - FAT32: resto de la SD
Muchas gracias majo la tengo en el horno esperando solo este paso.

soulfuric
24/10/11, 02:23:32
Actualizado el mod con cosillas interesantes y alguna que me había olvidado, espero os guste , esta en el primer post.

zZarZiLLoSs
25/10/11, 04:39:00
Gracias compy tiene buena pinta.

hurssel
25/10/11, 17:51:05
soulfuric, mil gracias

acabo de flashearla sin problemas y tiene todo un pintón. Seguiremos informando :)

duei
25/10/11, 19:00:13
La verdad es que la rom que va como un tiro y consume poquísimo. Gracias

cowalex
25/10/11, 23:08:03
Brutal esta rom con aspecto ICS... me la quedo!

hurssel
26/10/11, 00:06:19
Sinceramente ésta es la mejor ROM que he probado. Me encanta, va como un tiro y el consumo de batería está fenomenal. Un 10, oiga, ¡un 10!

cowalex
26/10/11, 07:56:28
He hecho la instalación desde cero y tengo problemas al apretar en algunos contactos por el pete del proceso android.process.acore... he reinstalado y nada y haciendo wipe ya lo hice ayer, asi que no le veo sentido reinstalar de nuevo... alguna solucion?

cowalex
26/10/11, 08:05:11
OK. Arreglado el tema. He descubierto que para solucionar el bug hay que desinstalar la última versión de Google+ del ICS que da problemas con los contactos... yuhu!

soulfuric
26/10/11, 09:16:10
OK. Arreglado el tema. He descubierto que para solucionar el bug hay que desinstalar la última versión de Google+ del ICS que da problemas con los contactos... yuhu!

Ok gracias por avisar , estoy subiendo otra sin el Google+ y con el porcentaje de bateria arreglado porque no aparecia la barrita en azul , se puede flashear por encima para no perder nada .

Edito: Descarga disponible http://www.fileserve.com/file/Ak22CX3/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream_V2.zip

hosse
26/10/11, 12:56:12
buenisima compilación!!! incluso me ha arreglado el problema de los FC's al agregar contactos :platano:
gracias soulfuric !!!

bixoloko
26/10/11, 14:42:20
buenas señores/as ya ando un poco mas activo por el foro, aunque no tengo apenas tiempo.
soulfuric buenisima la ultima tio, la de hoy no lo he probao pero el unico problema que tenia con los contactos era con uno que no me dejaba editarlo el resto todo perfect asique de momento me quedo con la anterior y si tengo que editarlo lo hago desde el pc. que ademas he visto que ha mejorado la señal wifi con la anterior.

Un saludo y sigue asi tio, por cierto mirate un privao que te he mandao con mas cosillas de ICS

cowalex
26/10/11, 15:30:42
Ok gracias por avisar , estoy subiendo otra sin el Google+ y con el porcentaje de bateria arreglado porque no aparecia la barrita en azul , se puede flashear por encima para no perder nada .

Edito: Descarga disponible http://www.fileserve.com/file/Ak22CX3/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream_V2.zip

De nada hombre, a mandar. Tu ponme en los agradecimientos de la ROM y feliz como una perdiz jaja :risitas:

Esta tarde descargo la nueva versión :)

hurssel
26/10/11, 16:15:42

Flasheada y funcionando a la perfección. ¡Mil gracias! :aplausos:

soulfuric
26/10/11, 23:42:25
buenas señores/as ya ando un poco mas activo por el foro, aunque no tengo apenas tiempo.
@soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155) buenisima la ultima tio, la de hoy no lo he probao pero el unico problema que tenia con los contactos era con uno que no me dejaba editarlo el resto todo perfect asique de momento me quedo con la anterior y si tengo que editarlo lo hago desde el pc. que ademas he visto que ha mejorado la señal wifi con la anterior.

Un saludo y sigue asi tio, por cierto mirate un privao que te he mandao con mas cosillas de ICS

Muchas gracias tio para la próxima se los meto y si te enteras de más cosillas ya sabes , un saludo .

soulfuric
26/10/11, 23:51:24
De nada hombre, a mandar. Tu ponme en los agradecimientos de la ROM y feliz como una perdiz jaja :risitas:

Esta tarde descargo la nueva versión :)

Jajajaj sin problema y si notais más cosas raras avisar para que pueda intentar solucionarlo , gracias a todos los que la habeis probado y me alegro un montón que os guste , mucho también le tengo que agradecer a JRsoft que es un máquina en la cocina y dió con una configuración de la pantalla de desbloqueo espectacular y a Apside por su tiempo y enseñanzas.

soulfuric
27/10/11, 04:44:35
Subida otra con cambios estéticos en la pantalla de desbloqueo al estilo ICS , marcadores en azul en las opciones de menú , sonidos de la ICS (gracias @bixoloko ) , actualizado tema ICE CREAM para el theme chooser .

Descarga : http://www.fileserve.com/file/7k6n9zR/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream_V3.zip

cowalex
27/10/11, 08:00:35
Subida otra con cambios estéticos en la pantalla de desbloqueo al estilo ICS , marcadores en azul en las opciones de menú , sonidos de la ICS (gracias @bixoloko ) , actualizado tema ICE CREAM para el theme chooser .

Descarga : http://www.fileserve.com/file/7k6n9zR/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream_V3.zip

Ahora que ya me habá dejado "niquelao" el móvil me sacas otra? :risitas:

Gracias! al ataque!

hurssel
27/10/11, 10:46:04

Voy a probar este nuevo Mod y os cuento.

Con la anterior el único problema que tengo es que la pantalla sube y baja de intensidad según le da... Supongo que será algún problema con el sensor de luminosidad, ¿no?

No sé si me explico. Por ej. estoy twitteando y aumenta la luminosidad, o disminuye, vuelve a aumentar o a disminuir... y eso sin que cambien las condiciones lumínicas exteriores

pero vamos, que tampoco es molesto.

hurssel
27/10/11, 12:46:38

¡JUAS! Pensé que me iba a encontrar una pantalla de desbloqueo más o menos así :sisi1:

http://aplicacionesandroid.es/wp-content/uploads/2011/10/interface-168x300.png

El Mod va como un tiro. Estoy encantado con él. Y el que arreglases la barrita de batería junto al % todo un puntazo :aplausos:

soulfuric
27/10/11, 13:48:49
Voy a probar este nuevo Mod y os cuento.

Con la anterior el único problema que tengo es que la pantalla sube y baja de intensidad según le da... Supongo que será algún problema con el sensor de luminosidad, ¿no?

No sé si me explico. Por ej. estoy twitteando y aumenta la luminosidad, o disminuye, vuelve a aumentar o a disminuir... y eso sin que cambien las condiciones lumínicas exteriores

pero vamos, que tampoco es molesto.

Eso es porque tienes configurado el brillo en automático , esa imagen que as puesto queda chula.

hurssel
27/10/11, 15:44:31
Eso es porque tienes configurado el brillo en automático ,

Sí, está en automático. Supuestamente ahorra energía pues dependiendo del nivel de luminosidad del entorno la pantalla tiene más brillo o menos... Pero "quí lo sá"

esa imagen que as puesto queda chula.

Se supone que le quieren dar un lavado de cara muy del estilo de la ROM MIUI. En los primeros segundos de este vídeo se ve el nuevo sistema que han implantado, muy en la línea de la imagen que traía aquí:

www.youtube.com/watch?v=h3Pb6IyFvfg

Joaquel
27/10/11, 22:05:56
Me estoy pensando en poner esta rom, pero ¿Es necesario formatear la tarjeta sd?

Un saludo.

soulfuric
27/10/11, 23:30:04
Me estoy pensando en poner esta rom, pero ¿Es necesario formatear la tarjeta sd?

Un saludo.

En teoria no hace falta , un saludo.

jose.jgj
29/10/11, 23:50:01
Gracias eres un maquina ahora mismo la pongo

chavito_51
01/11/11, 20:45:20
En teoria no hace falta , un saludo.

Hola Soulfuric una pregunta los dos programas de tu mod incluidos: Sd Increase y Cachemate funcionan bien? es por instalarlos en mi ROM actual.

El primero "SD Increase" aumenta algo la velocidad de la tarjeta??yo tengo las aplicaciones en la partición ext se notará ahí y en las fotos y musica y tal??

Y el segundo "Cachemate" es para matar o eliminar la cache del movil??

Dame tu opinion si no te importa un saludo y gracias de antemano

soulfuric
01/11/11, 23:56:24
Hola Soulfuric una pregunta los dos programas de tu mod incluidos: Sd Increase y Cachemate funcionan bien? es por instalarlos en mi ROM actual.

El primero "SD Increase" aumenta algo la velocidad de la tarjeta??yo tengo las aplicaciones en la partición ext se notará ahí y en las fotos y musica y tal??

Y el segundo "Cachemate" es para matar o eliminar la cache del movil??

Dame tu opinion si no te importa un saludo y gracias de antemano

Los dos funcionan bien , con el sd increase si que se nota el aumento de velocidad , no es una cosa exagerada pero si mejora bastante se nota muchisimo en la galeria y el cachemate es para eliminar la cache , un saludo tio.

cowalex
02/11/11, 07:42:47
He visto en el hilo de xda que hay una versión nueva... Vale la pena?

hurssel
02/11/11, 13:56:33
Una pregunta rápida. Últimamente tengo problemas de cobertura. Antes no me pasaba. ¿Podría ser algún problema de la ROM?

soulfuric
02/11/11, 15:40:37
Una pregunta rápida. Últimamente tengo problemas de cobertura. Antes no me pasaba. ¿Podría ser algún problema de la ROM?

Yo no tengo problemas con la cobertura , un saludo.

chavito_51
02/11/11, 15:57:38
Los dos funcionan bien , con el sd increase si que se nota el aumento de velocidad , no es una cosa exagerada pero si mejora bastante se nota muchisimo en la galeria y el cachemate es para eliminar la cache , un saludo tio.

Es que en el s2e hay un apartado dentro de configuración que pone establecer buffer de lectura y esta desmarcado y debajo sombreado pone tamaño del buffer = un valor de 2 MB es la mejor elección y nose si esta aplicación "SD Increase" lo que hace es modificar este buffer, porque si es así supongo que marcando esta opción o dejandola como está por defecto sería similar.

Un saludo y perdona si te molesta tanta pregunta jeje

hurssel
02/11/11, 16:16:52
Yo no tengo problemas con la cobertura , un saludo.

Muchas gracias. Es que llevo unos días ganándome unas broncas de mi santa porque el tlf le sale apagado... :sisi1:

Y como antes no me pasaba, pues me he lanzado a descartar factores

soulfuric
02/11/11, 16:32:41
Es que en el s2e hay un apartado dentro de configuración que pone establecer buffer de lectura y esta desmarcado y debajo sombreado pone tamaño del buffer = un valor de 2 MB es la mejor elección y nose si esta aplicación "SD Increase" lo que hace es modificar este buffer, porque si es así supongo que marcando esta opción o dejandola como está por defecto sería similar.

Un saludo y perdona si te molesta tanta pregunta jeje

No me molestas para nada , pues seguramente es lo mismo porque para el sd increase también recomiendan los 2048 kb , nunca me habia fijado en esa opción del s2e asique muchas gracias por comentarlo lo estoy probando ahora , un saludo tio.

soulfuric
02/11/11, 17:40:45
Hola a todos , me podeis decir si en las estadísticas de la bateria os aparece el adw launcher ? resulta que después de la pantalla lo que más me consume es el adw launcher y me parece un poco exagerado , por ejemplo ayer me aparecia la pantalla con un 69% y el adw launcher con un 13%

cowalex
02/11/11, 18:42:22
Hola a todos , me podeis decir si en las estadísticas de la bateria os aparece el adw launcher ? resulta que después de la pantalla lo que más me consume es el adw launcher y me parece un poco exagerado , por ejemplo ayer me aparecia la pantalla con un 69% y el adw launcher con un 13%

A mi no... pero yo uso el launcher pro:risitas:

soulfuric
02/11/11, 19:02:28
A mi no... pero yo uso el launcher pro:risitas:

Jajaja asi es normal , y cuanto te marca el launcher pro?

cowalex
02/11/11, 20:03:21
Jajaja asi es normal , y cuanto te marca el launcher pro?

Pues ni siquiera me sale en lo de bateria... :S

Por cierto soulfuric, vas a sacar la nueva actualización o no vale la pena los nuevos cambios?

soulfuric
02/11/11, 20:46:33
Pues ni siquiera me sale en lo de bateria... :S

Por cierto @soulfuric (http://www.htcmania.com/member.php?u=328155), vas a sacar la nueva actualización o no vale la pena los nuevos cambios?

Pues no sé , como algunos an reportado algunos fallos en algunas cosas me e echado para atrás , me quedan un par de detalles en otra que quiero compartir con vosotros .

bixoloko
02/11/11, 22:53:09
buenas soulfuric no habia mirado lo de la bateria y la verdad es que ami me pasa algo raro que nunca me habia pasado te pongo mis consumos

llamadas de voz 29%
dispositivo inactivo 27%
telefono inactivo 25%
pantalla 18%

no me salen ninguna mas cosa rara la verdad... cuando siempre lo que mas me gastaba era la pantalla y el resto de cosas que me salen ahora apenas tenian porcentaje. y no me sale ninguna aplicacion :S

misterios de la rom??

soulfuric
02/11/11, 23:05:07
bixoloko pues si que es raro , es la primera vez que veo la pantalla al final de la lista ,pues debes de estar contento con el consumo supongo .

Buaaa , ojalá me salga bien lo que tengo pensado hacer para la próxima porque tendremos más opciones de configuración como centrar el reloj en la barra de notificaciones y se podrá cambiar el color a gusto de cada uno , varias opciones de porcentaje de bateria y se podrá cambiar el color a gusto de cada uno , varias opciones de estilo en la pantalla de desbloqueo incluyendo el de honeycomb y algunas más ...

cowalex
03/11/11, 07:08:59
A mi esta rom me encanta pero no me llega al día la batería.. Y lo que más gasta es en reposo. Ya he probado todos los governors y nada... Alguna idea?

hosse
03/11/11, 12:48:30
Yo no he tenido problemas con la batería, adjunto estadísticas de la batería.

Respecto a los governors de cpu, he probado varios y últimamente me gusta como lo gestiona SMARTASSv2 :-)

Pruebalo a ver que tal te va, porque cada movil es un mundo, y el launcher que me va bien a mi, a ti no, y asi con el resto de cosas

saludos,
hosse

bixoloko
03/11/11, 14:00:47
@bixoloko (http://www.htcmania.com/member.php?u=333745) pues si que es raro , es la primera vez que veo la pantalla al final de la lista ,pues debes de estar contento con el consumo supongo .

Buaaa , ojalá me salga bien lo que tengo pensado hacer para la próxima porque tendremos más opciones de configuración como centrar el reloj en la barra de notificaciones y se podrá cambiar el color a gusto de cada uno , varias opciones de porcentaje de bateria y se podrá cambiar el color a gusto de cada uno , varias opciones de estilo en la pantalla de desbloqueo incluyendo el de honeycomb y algunas más ...

todo mi gozo en un pozo, :S hoy todo ha vuelto a la normalidad pongo los nuevos resultados

pantalla 58%
dispositivo inactivo 21%
telefono inactivo 19%
sistema operativo 2%

bueno quien dice a la normalidad... ni decir tiene que es raro que solo me salgan 4 opciones, y que ahora no me salga las llamadas y salga el sistema operativo, ayer era lo contrario. y lo que sigo viendo raro es que no salga ninguna aplicacion...
a alguien mas le pasa o mi Nexus es especial y esta esperando a que llegue su hermano mayor SGN :D

chavito_51
03/11/11, 15:00:56
@bixoloko (http://www.htcmania.com/member.php?u=333745) pues si que es raro , es la primera vez que veo la pantalla al final de la lista ,pues debes de estar contento con el consumo supongo .

Eso suena muy muy bien Soulfuric, espero que tengas suerte con ello y animo yo ya he probado esta ROM y tu último Mod y la verdad es que anda muy muy bien, tanto esteticamente como a nivel de fluidez.

Muchas gracias y animo con ese gran trabajo por cierto JRsoft me ha dicho que lo de S2e no hace falta tocarlo, por lo menos en su ROM pero aun no entiendo bien esa opcion del bufer a 2 Mb.

hurssel
03/11/11, 16:44:39
Eso suena muy muy bien Soulfuric, espero que tengas suerte con ello y animo yo ya he probado esta ROM y tu último Mod y la verdad es que anda muy muy bien, tanto esteticamente como a nivel de fluidez.

Muchas gracias y animo con ese gran trabajo por cierto JRsoft me ha dicho que lo de S2e no hace falta tocarlo, por lo menos en su ROM pero aun no entiendo bien esa opcion del bufer a 2 Mb.

Coincido con Chavito, mucha suerte. Ésta es la ROM con la que me he quedado porque se lleva de calle al resto. Y, por supuesto, muchas muchas gracias por el curro que te metes :aplausos:

cowalex
03/11/11, 18:18:46
He deshabilitado las notificaciones del facebook y parece que dura bastante más la bateria... veremos que tal

bixoloko
05/11/11, 19:20:36
soulfuric de que version has hecho el ultimo mod?? no tendras nada sobre la del dia 28 que creo que es la ultima, es por el tema que habia con las apk's al cambiar entre la original y tus mods.

Gracias compi y un saludo a todos :ok:

soulfuric
06/11/11, 16:51:41
soulfuric de que version has hecho el ultimo mod?? no tendras nada sobre la del dia 28 que creo que es la ultima, es por el tema que habia con las apk's al cambiar entre la original y tus mods.

Gracias compi y un saludo a todos :ok:

Esta noche la subo con la version de hoy dia 6 ,un saludo.

cowalex
06/11/11, 23:50:16
Esperándola con ansia viva!

soulfuric
06/11/11, 23:59:50
Acaba de terminar de subirse : http://www.fileserve.com/file/NcVJ88N/OxygeN1mod_2.3.7_Ice_Cream_06.11.2011.zip

Base la de hoy dia 6 con sus respectivos cambios de Kernel y opciones en el spare parts como la de poner las fuentes de texto mas pequeñas o mas grandes (Menú apps / spare parts / Font size) , por mi parte tiene los cambios que tenia la última y añadidos algunos iconos en las opciones de llamada a lo ICS (colgar descolgar llamada) y en el control de energia de la ventana de notificaciones .

Las otras opciones que os habia comentado no fuí capaz de que funcionaran todas bien pero os dejo aquí la Rom en la que también está trabajando ch33kybutt (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1303151) y que tiene todas esas opciones , OJO NO ES LA MISMA QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD

http://www.mediafire.com/?fsrh3smw27du8n4

bixoloko
07/11/11, 00:36:44
alguien me dice que son los archivos .TMP que se crean en la mSD?? si son de la ROM o es de alguna apk que tenga instalada yo? la verdad que es la primera vez que los veo :D

soulfuric
07/11/11, 01:02:59
alguien me dice que son los archivos .TMP que se crean en la mSD?? si son de la ROM o es de alguna apk que tenga instalada yo? la verdad que es la primera vez que los veo :D

Yo no tengo esos archivos en la msd será de alguna apli?

soulfuric
07/11/11, 09:23:33
Al final la hizo pública esta mañana http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336059

hurssel
08/11/11, 14:46:44
Al final la hizo pública esta mañana http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336059

¿Vas a incorporarle tu cocinado personal? Para esperarme o flashear la última versión que colgaste, que si es tan buena como la anterior me la bajo sí o sí :)

soulfuric
09/11/11, 00:08:57
¿Vas a incorporarle tu cocinado personal? Para esperarme o flashear la última versión que colgaste, que si es tan buena como la anterior me la bajo sí o sí :)

Para el fin de semana me pongo con la nueva Rom , por cierto en la del dia 6 le falta la radio fm que a ch33kybutt (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1303151) se le a olvidado incluirla ,en cuanto pueda cuelgo la del dia 8 con la radio fm incorporada, un saludo

soulfuric
09/11/11, 01:29:24
Subido mi mod de la del dia 08.11.2011 , el único cambio es que le a incluido la radio fm que en la del dia 6 se le habia olvidado .

Descarga : http://www.fileserve.com/file/wcvhrQD/OxygeN1mod_2.3.7_08.11.2011_Ice_Cream.zip

Charlie84
15/11/11, 08:46:55
Buenas, el texto en las notificaciones me aparece negro, si no clico no veo lo que pone. Por ejemplo al recibir un mail, no veo el emisor. Se puede cambiar?

Gracias

soulfuric
15/11/11, 10:54:04
Buenas, el texto en las notificaciones me aparece negro, si no clico no veo lo que pone. Por ejemplo al recibir un mail, no veo el emisor. Se puede cambiar?

Gracias

Hola , desde el theme chooser selecciona el tema ICS ,un saludo.

Charlie84
15/11/11, 12:19:28
Hola , desde el theme chooser selecciona el tema ICS ,un saludo.

Hostia, gracias, yo lo había hecho desde el ADW!

Chogua
23/11/11, 16:46:43
Gracias, la probaré.

soulfuric
26/11/11, 20:23:28
Buenas gente , acaba de colgar nueva actualización de esta Rom y yo estoy probando la otra Rom en la que está también trabajando y tengo que decir que lo más sorprendente es el consumo de bateria , esta noche cuelgo mis mods de las 2 Roms , saludos.

imanol.alana
26/11/11, 20:27:20
Buenas gente , acaba de colgar nueva actualización de esta Rom y yo estoy probando la otra Rom en la que está también trabajando y tengo que decir que lo más sorprendente es el consumo de bateria , esta noche cuelgo mis mods de las 2 Roms , saludos.
Cual de las dos recomiendas? Yo llevo desde la primera versión de la OxigenMod y todavía no me he animado a probar la otra ROM que ha sacado.

soulfuric
26/11/11, 20:46:31
Cual de las dos recomiendas? Yo llevo desde la primera versión de la OxigenMod y todavía no me he animado a probar la otra ROM que ha sacado.

Pues no sabria decirte , las 2 son muy parecidas pero la oxygen está más pulida en pequeños detalles , lo que si tengo que decir es que el consumo de bateria en la OMN1GB es muy bueno y tiene más opciones de configuración , por ejemplo en las estadisticas que tengo ahora mismo sobre la bateria me marca 1 dia 15 horas y me queda aún un 68% , no le e dado un uso intensivo al teléfono pero lo e usado de despertador , escuchado música , leido correos y un par de llamadas y con el brillo de la pantalla a tope todo el rato y el wiffi conectado casi siempre , esto con la oxygeN no me pasaria .

javiges
26/11/11, 21:21:02
soulfuric voy a probar esa segunda rom, dónde esta el enlace

zehio
29/11/11, 09:41:12
Buenas, ayer flashee esta rom y sólo puedo felicitarte por el trabajo realizado.
Funciona de maravilla, con radio fm, y además el toque ICS le queda muy bien.

Tendré que acostumbrarme un poco al ADW launcher ya que siempre he usado launcherpro, pero si lo instalo me da fc al colocar según que widgets en el escritorio, quizás sea por incompatibilidad con el theme ICS.
Esperando el mod del día 26 con ansia...

Saludos

hosse
29/11/11, 10:02:47
Lo que yo he notado es que el efecto 'television CRT' al bloquear ha desaparecido, al menos a mi no me sale, ni como opción....

Por lo demás, una delicia de ROM. Desde mi punto de vista ni miui, ni cyano, ni roms con sense ni nada... la mejor que he tenido!

saludos,
hosse

zehio
29/11/11, 13:12:25
Lo que yo he notado es que el efecto 'television CRT' al bloquear ha desaparecido, al menos a mi no me sale, ni como opción....

Por lo demás, una delicia de ROM. Desde mi punto de vista ni miui, ni cyano, ni roms con sense ni nada... la mejor que he tenido!

saludos,
hosse

Pues ya me parece raro ya, a mi me funciona sin problema, de hecho no creo que haya opción para desconectarlo o no, viene integrado en Gingerbread...

Reflashea sin hacer wipe a ver si se te soluciona.

Saludos

EDITO: Coño, si lo se me callo, de repente me ha dejado de aparecer la animación a mi también... que putada :(..... investigaré a ver si lo puedo solucionar de alguna forma, aunque no tiene mayor importancia, el efecto molaba.

EDITO2: Mientras escribía "me ha dejado de aparecer la animación" se me ha encendido la bombilla: Ajustes, pantalla, he desactivado las animaciones de pantalla, he bloqueado, desbloqueado y las he vuelto a activar y ahí está de nuevo :D
Un bug sin importancia... siempre que no se repita mucho.

Saludos

hosse
02/12/11, 08:37:19
Nada no hay forma que salga el efecto, que le vamos a hacer!! He mirado en el hilo de XDA y por lo visto ni soy el único. así que mal de muchos...... :-)

saludos,
hosse

Sent from my Nexus One using Forum Runner

solraki
02/12/11, 14:39:38
alguien tiene un video y fotos de esta room? que tal funciona? es como la oficial con añadidos?

hurssel
22/12/11, 10:06:16
Qué penita me da ver este hilo en la 2ª página... Esta room es una pasada, y espero de corazón que podamos seguir teniendo actualizaciones gracias a los ángeles de la guarda que la mantienen viva :)

bixoloko
22/12/11, 13:38:16
Yo creo que el tema de roms para el N1 esta muy parado, esperando una ICS estable y funcional 100% para el dia a dia

pinuela
23/12/11, 13:24:44
Esoty recién roteado,cómo instalo esta rom, con el ROM Manager, tengo que hacer particiones o algo?

hurssel
26/12/11, 17:05:23
Pinuela, sigue las indicaciones que aparecen en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805) y todo te irá como la seda. Incluso para inútiles como un servidor que se desayunaban con estos temas por primera vez el N1 fue rooteado sin problemas. Y no, para esta ROM no te hace falta particionar la SD

Ánimo y nos cuentas

gomados
26/12/11, 23:36:00
funciona el google talk con video en esta rom?

pinuela
27/12/11, 14:40:51
¿Para instalar esta ROM hay que formatear la SD?

bixoloko
27/12/11, 16:08:01
funciona el google talk con video en esta rom?

Yo no lo he probado pero en los N1 no tenemos camara frontal con lo cual... aunque funcionase creo que no nos serviria de mucho

¿Para instalar esta ROM hay que formatear la SD?

yo siempre que paso de una rom a otra distinta que no sea del mismo cocinero siempre hago full wipe y formateo y particiono la sd

Saludos y Felices Fiestas a todos

pinuela
27/12/11, 18:19:52
Me la he instalado y todo ok. Superfluida! Tengo una duda, ¿hay alguna manera para que el acelerómetro sólo voltee fotos o video, dejandro vertical el escritorio?

chavito_51
27/12/11, 18:44:09
Me la he instalado y todo ok. Superfluida! Tengo una duda, ¿hay alguna manera para que el acelerómetro sólo voltee fotos o video, dejandro vertical el escritorio?

Hola si tiene el ADW como launcher si: en Ajustes ADW / Preferencias de Sistema / Orientación y marcas Vertical u Horizontal no dejes automatico sensor que eso lo cambia cuando lo giras.

Un saludo espero que eso te valga

pinuela
27/12/11, 19:25:42
Donde aparece Ajustes ADW?

pinuela
28/12/11, 11:20:00
En ajustes de pantalla no me aparece nada de ADW

stoker
28/12/11, 12:00:18
Pues no sabria decirte , las 2 son muy parecidas pero la oxygen está más pulida en pequeños detalles , lo que si tengo que decir es que el consumo de bateria en la OMN1GB es muy bueno y tiene más opciones de configuración , por ejemplo en las estadisticas que tengo ahora mismo sobre la bateria me marca 1 dia 15 horas y me queda aún un 68% , no le e dado un uso intensivo al teléfono pero lo e usado de despertador , escuchado música , leido correos y un par de llamadas y con el brillo de la pantalla a tope todo el rato y el wiffi conectado casi siempre , esto con la oxygeN no me pasaria .

esto se tiene que probar..... :palomitas:

hosse
28/12/11, 12:29:22
esto se tiene que probar..... :palomitas:
+1

no es por nada y no es por ofender, pero no creo que eso sea posible con un nexus one :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

pinuela
28/12/11, 12:42:36
Esta Rom tiene el ADW Laucher? Es que no veo sus ajustes por ninguna parte

hurssel
28/12/11, 12:55:52
Esta Rom tiene el ADW Laucher? Es que no veo sus ajustes por ninguna parte

Sí, lo tiene

pinuela
28/12/11, 12:57:46
No he encontrado los Ajustes para rotar solo las imagenes y videos de Galerias, asi que me he instalado el Smart Rotator y solucionado. Gracias a todos.

papaloukas
02/01/12, 17:28:08
Hola,

Quiero instalar esta ROM porque con Cyanogenmod y sus derivados tengo problemas con los servidores DNS. Supongo que tendré que hacer un Wipe completo. ¿Habeis detectado algun bug importante?

bixoloko
02/01/12, 19:21:16
yo instale ayer la ultima version que creo que es del 10/12/11 y de momento todo perfect
Esperando a una ICS con todo funcionando y estable

pibcs81
03/01/12, 11:56:40
yo instale ayer la ultima version que creo que es del 10/12/11 y de momento todo perfect
Esperando a una ICS con todo funcionando y estable

Creo que es la última que saca o eso he entendí con mi mal ingles, yo la llevo desde hace dos semanas y va perfecta.

pinuela
04/01/12, 11:59:06
llevo tres días con reinicios al utilizar Whatsap, facebook,... Voy a volver a instalarla. ¿Ha alguien más le ha pasado?

papaloukas
04/01/12, 12:53:06
La he quitado porque me falla igual que Cyanogenmod. Por ahora me quedo con Blandroid (http://blandroid.org/). Muy estable y limpia de tonterias.

zehio
04/01/12, 14:39:48
Qué penita me da ver este hilo en la 2ª página... Esta room es una pasada, y espero de corazón que podamos seguir teniendo actualizaciones gracias a los ángeles de la guarda que la mantienen viva :)

No puedo estar mas de acuerdo, yo ya hace diez días que tengo mi flamante Galaxy Nexus: Pepinazo, doble núcleo, pantallón , etc, etc... pues bien, el otro día volví a arrancar el N1 para dejárselo a mi prima, hice wipes, le vinculé su cuenta, instale apps y sabéis que os digo?
Que en tema de fluidez y manejo general no tiene NADA pero absolutamente NADA que envidiarle al nuevisimo Nexus.

Una rom redonda la mires por donde la mires, una gozada.

De hecho, la transición entre escritorios con una foto distinta en cada uno de ellos es mas fluida en el N1 con esta rom que en el GN con ICS:aplausos:

Saludos

Marquinh0
04/01/12, 15:31:57
Tengo un poco de lío con las particiones, tengo la tarjeta de 4 gb, ¿como dejáis las particiones para esta rom?

pibcs81
04/01/12, 17:42:26
La he quitado porque me falla igual que Cyanogenmod. Por ahora me quedo con Blandroid (http://blandroid.org/). Muy estable y limpia de tonterias.

Esta como dices es estable y limpia de tonterias. Yo la uso en el trabajo mediante vpn, en casa tengo varios routers enlazados, en guifinet y 0 problemas con los dns. ¿ has probado en wifi, opciones, avanzado a dejarlos fijos?

papaloukas
04/01/12, 20:45:36
Esta como dices es estable y limpia de tonterias. Yo la uso en el trabajo mediante vpn, en casa tengo varios routers enlazados, en guifinet y 0 problemas con los dns. ¿ has probado en wifi, opciones, avanzado a dejarlos fijos?
El problema de Oxygen, CM y muchas otras es que usan siempre los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en vez de cambiarlos según la red, asi que no puede leer el correo de mi empresa cuando estoy en su red, porque el servidor de correo tiene una direccion privada y una externa diferente.
Además, que los servidores de Google tienen normalmente más retardo que los de la propia red donde te conectes...

Hay un bug abierto (http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=3818).

hosse
04/01/12, 22:04:41
Si os gusta esta rom tanto como a mí, probad a ponerle este kernel y vais a flipar en colores :oh::oh::oh::oh::oh:

llevo varios dias con ese kernel, increiblemente suave, rapido y es un kernel DIESEL, no chupa ná de ná..... :risitas::risitas::risitas:

se supone que funciona con mas roms, aparte de oxygen, pero no lo he probado :sisi1::sisi1:

Kernel KGPNeok Nexroid UltimateS v3.7

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385273

ya me contareis

saludos,
hosse

angel72
04/01/12, 23:17:33
Si os gusta esta rom tanto como a mí, probad a ponerle este kernel y vais a flipar en colores :oh::oh::oh::oh::oh:

llevo varios dias con ese kernel, increiblemente suave, rapido y es un kernel DIESEL, no chupa ná de ná..... :risitas::risitas::risitas:

se supone que funciona con mas roms, aparte de oxygen, pero no lo he probado :sisi1::sisi1:

ya me contareis

saludos,
hosse
Hola. Este kernel en la de jrsoft lo hacía inestable (en otras roms ni idea). Por lo menos a mi me pasó. Pero es verdad que en xda la ponen muy bien (incluso texasice le ha pedido ayuda para hacer un kernel para el ICS).
Saludos

angel72
04/01/12, 23:28:47
Hola. Me podrías decir como de estable es (reinicios, etc) y si puedes usar particiones. Yo la puse (con el rom mánager) hace un mes o asì, me llamó la atención precisamente por lo "limpia" que venía; pero me duró poco porque puse la de jrsoft. No me acuerdo si se podía usar particiones.
Gracias.

hosse
05/01/12, 00:34:43
Hola. Este kernel en la de jrsoft lo hacía inestable (en otras roms ni idea). Por lo menos a mi me pasó. Pero es verdad que en xda la ponen muy bien (incluso texasice le ha pedido ayuda para hacer un kernel para el ICS).
Saludos

Pues a mí, cero reinicios. Una suavidad y velocidad nunca vistos :)

100% recomendable si tienes está ROM

Saludos,
hosse

Sent from my Nexus One using Forum Runner

chavito_51
05/01/12, 02:08:52
Saludos

Yo llevo puesto el CM+ 0.4 (800) y va muy bien este que habeis puesto no lo he probado pero yo tengo jrsoft y si el compañero dice que es inestable igual lo es por lo menos para la ROM de JRSoft, que version de JRSoft tenias angel cuando lo probastes lo digo por si lo pruebo yo con la del dia 15/11/2011 que es la que tengo actualmente.

Un saludo y graciass

angel72
05/01/12, 09:01:49
Yo llevo puesto el CM+ 0.4 (800) y va muy bien este que habeis puesto no lo he probado pero yo tengo jrsoft y si el compañero dice que es inestable igual lo es por lo menos para la ROM de JRSoft, que version de JRSoft tenias angel cuando lo probastes lo digo por si lo pruebo yo con la del dia 15/11/2011 que es la que tengo actualmente.

Un saludo y graciass
Hola. Efectivamente la 15/11
Yo ahora tengo la medroid n1 v2 que salvo la grabación en video me va ok. 0 reinicios. Ayer ya hice un backup para instalarle este kernel a ver que tal.X-D
Saludos

papaloukas
05/01/12, 09:27:58
Hola. Me podrías decir como de estable es (reinicios, etc) y si puedes usar particiones. Yo la puse (con el rom mánager) hace un mes o asì, me llamó la atención precisamente por lo "limpia" que venía; pero me duró poco porque puse la de jrsoft. No me acuerdo si se podía usar particiones.
Gracias.
Por lo que llevo con ella, ni un reinicio. Usa muchas cosas de la stock ROM, asi que es dificil que vaya mal. Sobre las particiones, no lo sé, miralo en su web (http://blandroid.org/).

Marquinh0
05/01/12, 11:28:51
No contestéis tantos

angel72
05/01/12, 11:35:17
Por lo que llevo con ella, ni un reinicio. Usa muchas cosas de la stock ROM, asi que es dificil que vaya mal. Sobre las particiones, no lo sé, miralo en su web (http://blandroid.org/).

Hola. Gracias, te pregunté porque en la web no lo especifican (o yo no lo vi)
saludos

angel72
05/01/12, 11:48:04

ya me contareis

saludos,

hosse
Hola. En la propia página pone esto
KERNEL works on Cyanogenmod, MIUI, Oxygen(higher version) Rom
Por lo que entiendo que en la de jrsoft tendría que funcionar (se basa a cyanogen). Así que no sé porque no me funcionó.
Saludos

papaloukas
05/01/12, 12:30:22
No contestéis tantos

Empieza el festival... :palomitas:

chavito_51
05/01/12, 18:06:52
No contestéis tantos

Yo tengo 8 gb en mi tarjeta Sd y lo suyo por lo que he visto en todas las ROMS es que tengas unos 514 Mb o asi de particion Ext / 0 Mb de particion Swap y el resto de Fat32 asi lo tengo yo y tengo unas 42 aplicaciones y me sobran 187 Mb mas o menos. Yo tengo instalada la ROM JRSoft pero es muy muy similar a esta para las particiones te vale creo con lo que te he comentado.

Por si te vale te dejo este link que usé yo para las particiones: http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7 (http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7/)

Un saludo

Marquinh0
07/01/12, 14:55:01
Gracias chavito

La rom se jala la batería en medio dia...

bixoloko
07/01/12, 22:58:45
pues eso no es muy normal que digamos, tambien depende del uso que le des al movil.

yo con un uso normal de llamadas un rato de juegos y todo el dia el 3g aunque a ratos estaba el wifi...
me aguantaba el dia completo bien agusto.

hurssel
09/01/12, 11:56:58
Y tanto que no es normal (con un uso medio y quitando lo que no utilices durante un buen rato: GPS, bluetooth...). De hecho, a mi santa su N1 le duraba unas 10 horas (heavyuser de la conversación, of course) con la configuración de fábrica. Rooteo, instalación de esta Room y ahora le dura el día entero. Ella está flipando... Y yo más XD

mimihelpper
09/01/12, 15:55:39
yo la llevo usando desde que salió en inglés

hurssel
11/01/12, 13:28:03
Qué ganitas de que el año nuevo nos traiga actualización de esta fabulosa Room, con el mod de Soulfuric, of course... :sisi1:

soulfuric
11/01/12, 18:19:18
Qué ganitas de que el año nuevo nos traiga actualización de esta fabulosa Room, con el mod de Soulfuric, of course... :sisi1:

Gracias , pero me e desprendido del nexus en estas navidades y ya lo echo de menos , al menos emos dejado nuestro granito y lo mejor de todo es saber que gustó, un saludo .

hurssel
11/01/12, 20:25:37
Joe, no sabes cómo siento leer este último mensaje tuyo, Soulfuric... Para mí tu mod de la room es, sencillamente, magistral. Me ha estabilizado el N1 que no veas...

¿Alguna recomendación por tu parte de otro mod u otra room que vaya tan bien como la tuya?

hosse
11/01/12, 21:49:41
Joe, no sabes cómo siento leer este último mensaje tuyo, Soulfuric... Para mí tu mod de la room es, sencillamente, magistral. Me ha estabilizado el N1 que no veas...

¿Alguna recomendación por tu parte de otro mod u otra room que vaya tan bien como la tuya?

Yo alternaba entre el mod de soulfuric y el mod de XDA - oxygen1mod

Probé incluso la Oxygen original, pero me pareció un poco insulsa :-)

saludos,
hosse

soulfuric
11/01/12, 21:54:39

Yo a lo último solo tenia la oxygeN1mod porque de todas para mí es la mejor , probé varias veces la ICS pero le falta aún por pulir , poco pero le falta , mi consejo sigue con la oxygeN1mod hasta que saquen el kernel 3 y la ICS sea estable 100% , de todos modos sigo aquí entrando a menudo y si saca otra versión me pongo rápido manos a la obra porque tengo todos los archivos guardados en mi cuenta fileserve , un saludo tio y gracias .

MJBB
04/05/12, 23:39:09
He visto que ya existe la Oxygen 3 (ICS 4.0.4)¿Sirve para Nexus One?

MJBB
27/05/12, 21:01:56
Me he quedado estancado con la Nexus ONe, alguien me podría decir si hay posibilidades de actualizar desde OxygenN1Mod 2.3.7 - kernel 2.6.35.14 - OxygenN1zed-SVS+ch33ky@dev11#201111051251
MOD version OxygenN1mod 06/11/2011 Ice Cream, Nº de compilación GWK74.
Gracias de antemano.