PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones galaxy s

dalode
13/08/11, 17:20:12
buenas amigos foreros. Recientemente he actualizado mi galaxy a la 2.3.3 por el kies y he pensado: igual hay nuevas aplicaiones k con 2.3.3 se pueden funcionar y que anteriormente con el 2.2.1 no podian funcionar. Hay algunas aplicaciones que sean de esas?
y aprovechando el post, el otro dia vi a un familiar mio muy cercano con un iphone, bueno pos mi galaxy no tiene nada que envidiarle, lo unico que le vendria mejor serian alguna aplicaciones mas no lo creeis? porque buscando por el appstore se ven cantidad de aplicaciones y a mi que soy muy forofo de los coches pos habia juegos de la seat i del wv golf 35 anniversary, i muchas mas, mi otro cuestión seria si hay la existencia de tales aplicaines para android o una especie de emulador para las de apple. si teneis alguna duda no dudeis en responder el post amigos!!

Saludos compañeros!:)

kriogeN
13/08/11, 17:44:51
buenas amigos foreros. Recientemente he actualizado mi galaxy a la 2.3.3 por el kies y he pensado: igual hay nuevas aplicaiones k con 2.3.3 se pueden funcionar y que anteriormente con el 2.2.1 no podian funcionar. Hay algunas aplicaciones que sean de esas?
y aprovechando el post, el otro dia vi a un familiar mio muy cercano con un iphone, bueno pos mi galaxy no tiene nada que envidiarle, lo unico que le vendria mejor serian alguna aplicaciones mas no lo creeis? porque buscando por el appstore se ven cantidad de aplicaciones y a mi que soy muy forofo de los coches pos habia juegos de la seat i del wv golf 35 anniversary, i muchas mas, mi otro cuestión seria si hay la existencia de tales aplicaines para android o una especie de emulador para las de apple. si teneis alguna duda no dudeis en responder el post amigos!!

Saludos compañeros!:)

Hay aplicaciones que solo son compatibles con Gingerbread, pero bastante pocas, solo algunas multimedia, ya que Gingerbread aporta de forma nativa un ecualizador. Hay otras aplicaciones multimedia que tienen ecualizador que también funcionan con Froyo, pero porque el ecualizador está programador en la aplicación y no usan el del sistema.

Por lo pronto hay más desarrollo para iPhone que para Android, es un hecho, hay que darle tiempo y las cosas cambiarán, en cuanto a lo del emulador de IOS en Android, no existe ni existirá, al menos a velocidad decente y mucho menos la última versión de IOS. A lo mejor dentro de algunos años cuando los móviles crezcan mucho en potencia será posible emular IOS 2.0, pero por ahora no.

dalode
14/08/11, 18:07:56
muchas gracias kriogeN por tu aporte!
me sabrias decir algunas aplicaciones multimedia para Gingerbread?
GRacias y Salu2!!