PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido en el logotipo de inicio y apagado del móvil.

jorose1987
13/08/11, 16:16:49
Hola, después de instalar la v2.3.4 JVQ oficial (XEU) satisfactoriamente mediante Samsung Kies e instalar el Kernel CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS para hacerme root, veo que al iniciar o apagar el móvil no me sale ningún sonido en el logotipo del Samsung Galaxy S y en la v2.2.1 JS8 oficial (FOP) sí salía. ¿A alguien más le pasa lo mismo o hay que tocar alguna opción?

Otra cosa, eliminé la aplicación SamsungApps mediante Titanium Backup pero veo que aunque regrese a los valores de fábrica ya no sale pues fue una aplicación del sistema y parece ser que borré el .apk de la ROM, por tanto, ya no saldrá jamás.

Para volverlo a poner y que al resetear a los valores de fábrica salga siempre, ¿qué debo hacer? Me imagino que instalando de nuevo el .apk funciona perfectamente, ¿no?

Un saludo y gracias.

luismatra
13/08/11, 16:20:01
Hola, después de instalar la v2.3.4 JVQ oficial (XEU) satisfactoriamente mediante Samsung Kies e instalar el Kernel CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS para hacerme root, veo que al iniciar o apagar el móvil no me sale ningún sonido en el logotipo del Samsung Galaxy S y en la v2.2.1 JS8 oficial (FOP) sí salía. ¿A alguien más le pasa lo mismo o hay que tocar alguna opción?

Otra cosa, eliminé la aplicación SamsungApps mediante Titanium Backup pero veo que aunque regrese a los valores de fábrica ya no sale pues fue una aplicación del sistema y parece ser que borré el .apk de la ROM, por tanto, ya no saldrá jamás.

Para volverlo a poner y que al resetear a los valores de fábrica salga siempre, ¿qué debo hacer? Me imagino que instalando de nuevo el .apk funciona perfectamente, ¿no?

Un saludo y gracias.

Yo tambien instale CF-Root y me pasó lo mismo.

kriogeN
13/08/11, 16:23:51

Un saludo y gracias.

Tendrás que instalarla a mano copiando el APK en la carpeta /system/app.

Volver a valores de fábrica lo que haces es borrar las carpetas /data y /dbdata, dejando intacta la carpeta /system, que SUPUESTAMENTE debería ser intocable (al meterle el Root al móvil eso cambia) y permanecer inalterada siempre, por eso es la carpeta que el móvil utiliza como base cuando haces un reset, mientras que los cambios lo va acumulando en las otras 2 carpetas. Incluso cuando actualizas una aplicación del sistema esa actualización se hace en /data, por eso en el Market te da la opción de "Desinstalar actualizaciones", porque te borrará la aplicación del /data y volverá a activar como primaria la del /system.

jorose1987
13/08/11, 19:37:59
Gracias por vuestra ayuda, aver si alguien sabe como solucionar lo del problema del sonido en el logotipo.

Un saludo.