PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] tengo el sensation desde hace 2 dias y...

erriberako
13/08/11, 15:16:54
pues eso que tengo problemas de calentamiento como otros muchos y no se que hacer por que por otros post tampoco he encontrado una solucion aparte que llevarlo al sat, aprte tambien la bateria me dura lo mismo que el agua en una cesta, al rededor de 5 horas (estando toqueteandolo claro)

por cierto soy nuevo en esto del mundo htc y lo de roms rooteos y bothloaders me suenan a chino, alguien podria explicar lo que se debe hacer para optimizar el rendimiento de la sensation con un vocabulario mas para novatos?

un saludo y gracias

TsT
14/08/11, 01:31:22
De novato a novato
Lo del calentamiento es normal, parece que se soluciona con la actualización 2.3.4, si tu sensation es libre de fabrica ya la puedes actualizar, si es de vodafone te toca esperar o hacerla debrand, espero haberte ayudado.
Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jaimechan
14/08/11, 04:47:20
Hola que tal, lo mejor consejo que creo puedo dar es primero leea los chicheta(los temas importante sobre el telefonos), la manual, esto te ayudara muchos, yo tambien asi voy prendiendo, estamos para ayudar uno a otros, nadien nacemos sabiendo. bienvenido, un saludo.

Olarte90
14/08/11, 06:33:58
Pues mas o menos lo que te han dicho, pero lo de la bateria, es lo que hay, por mucho que cambies, no durara mucho mas de 4 horas y pico con la pantalla encendida, ahora, si es necesidad de estar todo el dia con la pantalla encendida, baja el brillo y lleva alguna bateria extra, y tema roms y tal, lee en el foro, que no es algo que se explique en dos lineas, y veras que lo entiendes bien, casi todo esta por aqui, y en la wiki, te dejo su enlace.
Wikihtcmania (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/P%C3%A1gina_Principal)

erriberako
14/08/11, 16:10:55
gracias a todos haber si sacan la actualizacion para vodafone xk aun no kiero toquetear mucho l movil hasta que no lo tenga claro thanks