Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Quiero Actualizar mi HTC MY TOUCH 4G ( y me ha sido imposible)
yonatan851015
13/08/11, 14:40:08
buenos dias, compañeros desde aace algun tiempo he venido intentando erroneamente actualizarle la version del android a mi equipo movil el cual posee en android 2.2.1 froyo por el Android 2.3 (Gingerbread) y no he podido, que consejos me dan, como puedo hacerlo, he tratado de actualizarlo por OTA y me dice q la rom no lo permite, que hago???:cry::cry:
yonatan851015
16/08/11, 19:10:45
Alguine que me colabore?:loco:
fotofab
22/08/11, 22:53:39
Eso lastimosamente no se puede todavía, mi hermano. A esperar.
sparklp
22/08/11, 23:03:30
Amigo yo tambien no e podido, encontre el rom oficial de el 2.3.3 pero no lo puede aplicar por q tengo q tener el kernel 2.6.35 y tengo el 32, no e podido actualizar ni siquiera a 2.2.1 :-(
yonatan851015
26/08/11, 23:19:45
mmmm, pero si no se puede actualizar entonces para que sacar ROM OFICIAL?????
yonatan851015
26/08/11, 23:20:10
nose, no hay ningun software para intentarlo?
darkdacid1
29/08/11, 21:20:53
hola amigos claro que es posible miren aqui le voy a dejar el link del video en el que consegui rootear el mytouch 4g y luego liberar para utilizar en cualquier operador
bueno ya tambien si alguno quiere actualizar a la ultima version le recomiendo que utilizen rom manager es muy facil de hacer al principio tenia miedo pero luego ya aprendi cualquier duda comuniquesen conmigo
darkdacid1
29/08/11, 21:26:29
aqui esta el link que les dije del video dudas comuniquesen conmigo http://www.youtube.com/watch?v=c4B4y0CQUDo
vampyrocel
31/08/11, 01:01:40
hola.... disculpa sabes que yo tengo un my touch 4g de t-mobile pero al encenderlo solo prende en pantala de inicio y de ahi no pasa...me podran ayudar a arreglarlo???
rtp_raul
31/08/11, 01:06:16
Bravo, un mytouch 4g. De donde eres?
Creo que solo lo venden en USA.
Saludos
vampyrocel
31/08/11, 01:07:44
Bravo, un mytouch 4g. De donde eres?
Creo que solo lo venden en USA.
Saludos
mexico...
darkdacid1
31/08/11, 16:15:36
hola.... disculpa sabes que yo tengo un my touch 4g de t-mobile pero al encenderlo solo prende en pantala de inicio y de ahi no pasa...me podran ayudar a arreglarlo???
pero que fue lo le le hiciste antes al celular para que pasara eso si lo quisiste actualizar y se quedo en la entrada aplica el backup y utiliza la ultima actualización cualquier cosa dime yo te ayudo
vampyrocel
31/08/11, 18:39:10
sabes que aca en mexico yo me dedico a reparar celulares.... y un amigo me lo trajo..... me dice que lo estaba utilizando .... y de repente le aparecio algo en la pantalla y le puso aceptar y desde ahi ya no funciono....
darkdacid1
03/09/11, 03:04:04
pero el celular esta rooteado y se hizo backup para que regrese a la configuracion inicial
si es asi apagas el cell dejar presionado el boton de encendido y volumen bajo y te va a mostrar el menu interno del cell hay le daras reboot para que saque el recovery o resetear de fabricaa
vampyrocel
03/09/11, 18:48:16
la verdad no creo..... ya que le he hecho de todo y nada..... le he hecho el reboot y tambien le he hecho el hard reset y nada de nada....
darkdacid1
04/09/11, 22:56:13
la verdad no creo..... ya que le he hecho de todo y nada..... le he hecho el reboot y tambien le he hecho el hard reset y nada de nada....
a mi tambien no se porque me pasa pero lo que hago es hacer lo que te dije arriba apago el cell le doy power y volumen bajo me aparece un menu y hay le doy en el menu recovery de hay salta a otro menu y le doy wipe data y factory reset y wipe cache luego reboot y si no funciona vulevo al menu de factory rest y le doy hay
por favor enviame el link para actualizar mytouch 4g (
[email protected])
ruedawilmer
13/11/11, 00:00:26
hola soy nuevo en este foro, me compre un HTC mytouch 4G y no e podido confurarlo para Digitel o Movilnet, Lastimosamente Mi Mytouch solo corre en EDGE ojala corriera en High-Speed Packet Access (HSPA) no e podido hacer para que corra en 3G , por favor les pido su ayuda para porder configurar mi tlf si quieren me agrega
[email protected],
[email protected], espero de su ayuda para poder tener mi telefono trabajando normal
hola tengo un my touch 4g de t-mobile, estoy en colombia al cel le abrieron bandas, funciona muy bien, pero deseo actualizarlo, pregunto solo sigo el tutorial del video sin problemas, o hay que tener algo en cuenta??
a los que buscan actualizar su htc glacier o my touch 4g, les comento que esta disponible la ultima version, pero los que tengan la 2.2 tienen que bajarla a 1.7 primero si no les dara, aca les dejo un link, que lo explica todo. en android memo, y en la pajina de facebook estan los link de como proceder
tornillov
18/01/12, 01:55:10
a los que buscan actualizar su htc glacier o my touch 4g, les comento que esta disponible la ultima version, pero los que tengan la 2.2 tienen que bajarla a 1.7 primero si no les dara, aca les dejo un link, que lo explica todo. en android memo, y en la pajina de facebook estan los link de como proceder
amigo no veo los links puedes subirrlos de neuevo. eske tengo mi htc ke no pasa del log. te agradesco en lo ke me puedas ayudar.
julietagomezmedina
05/03/12, 02:41:26
Hola, por fa' me puedes enviar la información para liberar el htc glacier... He intentado muchas veces y no he podido... Gracias
omarcillopr
06/03/12, 15:09:11
Hola amigos yo tuve mytouch 4g hace in tiempo a tras lo tuve en 2.3.5 pero con custom rom de cyanogenmond 7.1 es super bueno eso rom y el mutouch corre muy bien solo le hacen y el s-off y con rom manager hacen el resto
ever231716
16/04/12, 19:14:43
amigo de que ciudad eres para saber si te puedo colaborar con lo del desbloqueo
Balmore
16/07/12, 03:45:38
Bueno ami me da tambien el mismo problema solo q cuando dejo q enfrie si carga y ya entrando en el sistema funciona bien, yo lo q hice un dia que no queria encender lo meti al congelado por alrededor de un minuto lo encendi y ya cargo bien otro tip de este telefono es no ponerlo a cargar cuando esta caliente nose si en todos es igual pero el mio asi es. en mi vida vuelvo a comprar un HTC. espero te sirva de algo saludos
yonatan851015
21/01/13, 01:04:08
Buenas tardes, será quite existe algun forma de flashear mi terminal sin problemas?
amigos si hay solucion aqui esta el link
luisinius
26/05/13, 22:03:56
Hola amigos, tengo este HTC My Touch 4G de T.Mobile, con la rom de Android Gingerbread 2.3.4 y no he podido rootearla, alguien me podria explicar o pasar enlace de una guia?, muchismas gracias, un saludo.
luisinius
20/07/13, 23:02:09
Hola, hace unos meses pedí ayuda para poder rootear mi Glacier con 2.3.4 gingerbread instalado, pero nadie me tiró un cable, a pesar de que todos dicen poder hacerlo. Ya lo pude hacer y fue gracias a la recopilación de info de varios foros, pude rootear my HTC y ahora tengo instalada una rom espectacular, la Shabsa, impresionante Rom, muy rápida y muy agil, le funciona todo, cámara, HDR filmadora, wifi, todo, GPS Navitel le instalés yanda de maravillas, muchas gracias a todos los que colaboraron, un saludo.
chicharka
26/07/13, 08:40:10
Hola carnales alguien sabe como aserlo super usuario el mytouch 4g si saben algo pasenlo porfa.. Se lo agradeceria gracias
chicharka
26/07/13, 08:45:09
Hola, hace unos meses pedí ayuda para poder rootear mi Glacier con 2.3.4 gingerbread instalado, pero nadie me tiró un cable, a pesar de que todos dicen poder hacerlo. Ya lo pude hacer y fue gracias a la recopilación de info de varios foros, pude rootear my HTC y ahora tengo instalada una rom espectacular, la Shabsa, impresionante Rom, muy rápida y muy agil, le funciona todo, cámara, HDR filmadora, wifi, todo, GPS Navitel le instalés yanda de maravillas, muchas gracias a todos los que colaboraron, un saludo.
Hola carnal si ya pudiste ser super usuario en el mytouch 4g te agradeceria si me pasas la reseta soy de acapulco y lo tengo liberado en telcel gracias
vinny73
11/08/13, 04:37:16
por favor si hay otro modo de ingresar al modo recovery ya echo del boton power y volumen abajo y no me da la pantalla del recovery se enciende normalmente auxilio gracias
rafi1123
25/08/13, 01:50:36
hola amigos, el k pudo rootear el my touch 4g, por favor me puede dar ayuda, pues he intentado de todo y no he podido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.