Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda restablecer rom
josanpi88
13/08/11, 14:39:35
Hola necesito ayuda, os comento el problema, resulta que yo tenia instalada la version de ginger que hay aquí en el foro, pero hoy queria hacerle un hardreset y despues de intentarlo desde el móvil (privacidad/restablecer valores de fabrica) varias veces y al reiniciar seguia igual no se borraba absolutamente nada, he pensado que desde el recovery dandole a factory data solamente funcionaria pero ahora se queda la M y no pasa de ahí. Nose si puedo desde el bootloader con el rsd lite volver a poner la rom de ginger tal cual o la froyo de vodafone (pero supongo que eso no sera posible porque estaba en ginger), asi que pido ayuda a ver que puedo hacer... muchas gracias.
PD: espero no haberme cargado el teléfono...
ObSeiKeR
13/08/11, 16:15:01
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf
otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes
espero q te sirva :)
josanpi88
13/08/11, 16:30:20
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf
otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes
espero q te sirva :)
Gracias por contestar, en principio el rsd lite si me lo pilla con lo cual si le pongo directamente el sbf de ginger (el mismo que tenia) debe funcionar no? y ya despues los wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.