Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire s - htc desire bravo
marad0na10
13/08/11, 13:39:09
Hola a todos!!!
Solo quería haceros una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre HTC Desiré S y HTC Desiré Bravo.
Resulta que pedí una portabilidad a Vodafone para pillarme el Desiré S y Orange me contraoferto con el bravo y en mejores condiciones que Vodafone... La chica de Orange se empeña en decirme que el Bravo es igual que el S pero que tiene peor camara y yo no tengo ni idea... Si podeis ayudarme, os lo agradecería.
Un saludo
Incognitus
13/08/11, 14:27:45
El HTC desire bravo es el desire normal y hay alguna diferencia mas de las que te dice la operadora con respecto al desire S.
Incognitus
13/08/11, 14:29:28
La pantalla del bravo ya no es amoled, si no slcd como en el S.
Ademas el desire S tiene camara frontal VGA y el bravo no.
Así a simple vista podrás ver las diferencias.
Una comparativa entre ambas:
Desire S: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-s
Bravo: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-bravo
No son iguales, hay algunas diferencias importantes, en este enlace tienes una comparativa a fondo:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3077#results
Principalmente la Desire S es mejor en que tiene más RAM y almacenamiento interno, lleva un android más actualizado, y la batería dura más.
Yo no pillaría una Desire (bravo), la Desire S (saga) le saca ventaja en casi todos los aspectos.
dantegtr
13/08/11, 14:32:29
La Bravo es la Desire normal,o sea,la anterior version de la S.Diferencias: no tiene camara delantera,menos ram,no estoy seguro del todo de si tiene grafica dedicada como la S pero me atreveria a decir que no.La pantalla es amoled en vez de slcd (en esto se puede decir que es un pelin superior).Tiene trackball que ahora ya no ponen.Creo que el gingerbread si llega llega algo recortado.La carcasa no es de aluminio.El micro es un snapdragon tambien a 1ghz pero una version anterior.Menos almacenamiento integrado...no se,es una version anterior.Se puede decir que la Desire normal es practicamente el nexus one
marad0na10
13/08/11, 14:36:52
Gracias a Todos!!! Ya me entere...
Basicamente como Orange no tiene el S, me la estan intentando meter doblada con el Bravo, si.
Ahora bien, otra pregunta, si devuelvo el Bravo, cual me recomendaríais?(que me pueda dar Orange, claro).
un saludo y GRACIAS de nuevo...
ernanillo
13/08/11, 23:42:29
Gracias a Todos!!! Ya me entere...
Basicamente como Orange no tiene el S, me la estan intentando meter doblada con el Bravo, si.
Ahora bien, otra pregunta, si devuelvo el Bravo, cual me recomendaríais?(que me pueda dar Orange, claro).
un saludo y GRACIAS de nuevo...
Vete al The Phone House, ahi con la operadora orange el desire s te lo dan liberado, puesto como dices, orange no tiene el desire s
Vete al The Phone House, ahi con la operadora orange el desire s te lo dan liberado, puesto como dices, orange no tiene el desire s
La cuestión es que no lo pague, o pague poco por él :P.
Pues el galaxy s, o s II si quieres android, o el iphone... Si no ven a Vodafone que se esta bien y tendrás la desire s.
sir shadow
14/08/11, 23:02:52
La cuestión es que no lo pague, o pague poco por él :P.
Pues el galaxy s, o s II si quieres android, o el iphone... Si no ven a Vodafone que se esta bien y tendrás la desire s.
con vodafone se esta bien?jajajaja si se esta bien contra mas lejos,antes de postear tal afirmacion deberias de saber que es la compañia española con mas quejas de usuarios asique......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.