Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siguen dando problemas con el GPS?
Hola, estoy pensando en comprarme un Galaxy S de segunda mano, pero he leído que su GPS no coge mucha señal y que a veces la pierde, ¿Siguen igual o ya tiene solución con alguna ROM o Patch?
Un saludo y muchas gracias.
deabrukum
13/08/11, 12:45:59
Hola.
Con la última actualización 2.3.4 el gps funciona de maravilla.
Yo mismo lo he probado hace un par de días en un viaje de unas 3 horas y todo perfecto.
Se conecta a los satelites en menos de un minuto :P
jvilchi
13/08/11, 12:55:06
Hola, estoy pensando en comprarme un Galaxy S de segunda mano, pero he leído que su GPS no coge mucha señal y que a veces la pierde, ¿Siguen igual o ya tiene solución con alguna ROM o Patch?
Puff el tema es complicado porque depende de cada móvil y más dependiendo de la remesa que sea, si es de los primeros puede que tengas mas problemas, pero ya te digo que es muy relativo. Hay casos que mejora al actualizar, a otros en cambio empeora y otros siguen igual ya sea bien o mal. Puedes jugar cambiando de modem hasta que encuentres el que mejor te vaya. Yo no lo uso de GPS, para eso tengo mi nokia, pero ya te digo que puede ser una lotería.
Había por ahí un post que desmontando el movil y empujando una pestañita metálica a algunos les mejoraba mucho.
rauldiazz
13/08/11, 12:59:30
Yo creo como dicen k depende, yo por ejemplo lo compre hace un mes y algo y el gps me va de maravilla
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Y de los últimos, entre que fechas serian?
Con los últimos no habrá problemas, no?
Saludos y gracias.
Alguien me puede decir entre que fechas tiene que estar comprado para que no de problemas de GPS?
Saludos y gracias.
jvilchi
13/08/11, 23:02:16
A mi en la batería me pone 2010-10-12, que supongo será noviembre 2010 precisamente desde que lo tengo, con algunas pruebas que hice en su día, funcionaba decentemente pero con alguna que otra ida de olla cambiándose al carril contrario con el consiguiente aviso de dar la vuelta.
Pero ya te digo que, como uso mi nokia 5800 de GPS, que por cierto, muy bueno en eso, no he trasteado con ese tema, entre los primeros post los importantes en rojo tendrás mas información sobre los métodos para mejorarlo y seguro que encuentras solución a tu pregunta.
0XxClaymanxX0
14/08/11, 10:28:46
A mi me sigue pareciendo de lo mas flojillo del Galaxy S... tengo la 2.3.3 y no me va muy bien que digamos... tambien es cierto que yo me suelo mover por sitios donde es dificil pillar satelites... pero el telefono por si solo no los detecta nada bien... ahora con el truquillo que había por ahi del gps status mejora una barbaridad, aunque es un poco coñazo.
eclipse6220
14/08/11, 10:37:15
He hecho la prueba estas vacaciones. He ido desde San Sebastian que estaba pasando unos dias a Andorra con el Igo y todo perfecto.
La cobertura no se fue ni una sola vez. Todo el camino marcaba perfectamente la posicion de donde estaba.
He incluso en Andorra por las calles a pie perfecto.
Si se utiliza un programa tipo GPS Aids y el gps coge los satelites bien, el tema esta en que programa para navegar utilizar. Yo he probado todos, y sin duda me quedo con el IGO, una autentica maravilla su funcionamiento.
El telefono mio es de julio de 2010 y con el truco de poner una pegatina de estas que sirven para no arrastrar la silla por el suelo en el lugar donde va la antena ya funciona totalmente. Si lo haceis aseguraros que cierre perfectamente la tapa, alucinante pero con este parche fin a los problemas.
htcforos
14/08/11, 11:00:48
Va por días; a veces funciona perfectamente y otras no coje ningún satélite :silbando:
Cualquier galaxy funciona perfectamente el gps. El problema era el software no el tfno. Si se instala una rom ginger 2.3.4 no hay problema; y sin necesidad de instalar ningun otro programa tipo gps aids ni nada parecido. Hasta esta version me pasaba que no.pillaba en condiciones y los satelites se quitaban. Ahora en menos de 30" los fija y los mantiene; tanto con igo; navigon; ndrive etc.
Enviado desde galaxy s
serginhobar
14/08/11, 17:03:01
El mio ahora con 2.3.4 y darky's rom 10.2 funciona bien yendo por autopista. 30 metros de accuracy.
Pero yendo con endomondo esos 30 metros se notan y un nokia 5800 es mas preciso... (manda webs...)
El problema viene por el hecho que, aunque ahora ha mejorado, cada cierto tiempo se pierden los satelites y...adios...
Como se ha dicho para mi es lo peor del Galaxy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguelo210
15/08/11, 09:58:33
Yo no tengo problemas de gps, pero los galaxys del año pasao si daban por lo visto muchos problemas. Y con las ultimas roms les sigue yendo igual de mal. Ya digo, en los sgs mas viejos dicen que si es un problema de hardware, en mi sgs se instala el ntp español en vez del europeo, y funciona correctamente.
codeshadow
15/08/11, 17:06:40
Si lo que quieres es realmente un gps buscate otro movil,,, este para eso, falla muchisimo, por satelites que pille y fije se te desvia mas que la 10-11.
saludos
kriogeN
15/08/11, 19:52:21
A mi me ha funcionado de lujo desde el primer día con Eclair y pasando por todas las ROMs hasta la actual. Por cierto que la fecha es octubre de 2010.
El telefono mio es de julio de 2010 y con el truco de poner una pegatina de estas que sirven para no arrastrar la silla por el suelo en el lugar donde va la antena ya funciona totalmente. Si lo haceis aseguraros que cierre perfectamente la tapa, alucinante pero con este parche fin a los problemas.
Explicame eso jejejeje, que ya nose que hacer para que funcione!
albertromero81
17/08/11, 09:59:58
Mi teléfono debe ser alérgico a Gingerbread porque todo el mundo habla de lo bien que le va con la 2.3.4 pero a mi me va fatal cuando con la 2.2.1 me iba muchísimo mejor.
Explicame eso jejejeje, que ya nose que hacer para que funcione!
el metodo es el de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043034 donde está la cosa blanca de la foto se pone la pegatina, y nada mas.
serginhobar
18/08/11, 00:04:14
Pues probare lo de la pegatina...
¿1 simple pegatina podra solucionar 1 de los grandes problemas del Galaxy?
Si es que si..pa flipar.
Por mi parte esta tarde, estando con darky rom 10.2, prueba con el gps con copilot y navigator y fatal..ve los satelites pero no los coge y cuando los coge los suelta rapido...asi que na...como siempre..
Tendremos que probar lo de la pegatina....
Pues probare lo de la pegatina...
¿1 simple pegatina podra solucionar 1 de los grandes problemas del Galaxy?
Si es que si..pa flipar.
Por mi parte esta tarde, estando con darky rom 10.2, prueba con el gps con copilot y navigator y fatal..ve los satelites pero no los coge y cuando los coge los suelta rapido...asi que na...como siempre..
Tendremos que probar lo de la pegatina....
Sigo sin saber que tipo de pegatina es... es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien...
Sigo sin saber que tipo de pegatina es... es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien...
Me autocito, e traducido ya se como hacerlo. Mañana lo pruebo y os cuento;-)
Tiene que ser una pegatina suficientemente gruesa para que haga presión contra la tapa del teléfono, pero debe cerrar perfectamente.
thukas
Cualquier galaxy funciona perfectamente el gps. El problema era el software no el tfno. Si se instala una rom ginger 2.3.4 no hay problema; y sin necesidad de instalar ningun otro programa tipo gps aids ni nada parecido. Hasta esta version me pasaba que no.pillaba en condiciones y los satelites se quitaban. Ahora en menos de 30" los fija y los mantiene; tanto con igo; navigon; ndrive etc.
Enviado desde galaxy s
A mí me parece muy atrevida esta afirmación. Mi móvil es casualmente de los de agosto de 2010 y no me ha ido bien con ninguna ROM. He pasado por la 2.1, por la 2.2 y por la 2.2.1 libre JS8 que es la última que tengo. He probado con el Navigation y con un par de Sygic, con el GPS Status y con el GPS Aids. He hecho un par de intentos de lo del papelito y tampoco me ha mejorado. Tan sólo noté una mejora una vez con el GPS Aids pero luego volvió a las andadas.
Sí que es cierto que no he usado nada que requiera root y que no he probado a abrir el teléfono para mover la famosa patilla pero esto ya sí sería un problema de hardware y no de software...
Si fuera un problema de software no entiendo por qué otros con mis mismas roms y modem no tienen problemas y yo sí. Ya no es el navegador, sino que el GPS Status o cualquiera aplicación que simplemente le pide datos al GPS te dé precisiones tan malas y pierda frecuentemente satélites.
serginhobar
18/08/11, 10:55:32
thukas
A mí me parece muy atrevida esta afirmación. Mi móvil es casualmente de los de agosto de 2010 y no me ha ido bien con ninguna ROM. He pasado por la 2.1, por la 2.2 y por la 2.2.1 libre JS8 que es la última que tengo. He probado con el Navigation y con un par de Sygic, con el GPS Status y con el GPS Aids. He hecho un par de intentos de lo del papelito y tampoco me ha mejorado. Tan sólo noté una mejora una vez con el GPS Aids pero luego volvió a las andadas.
Sí que es cierto que no he usado nada que requiera root y que no he probado a abrir el teléfono para mover la famosa patilla pero esto ya sí sería un problema de hardware y no de software...
Si fuera un problema de software no entiendo por qué otros con mis mismas roms y modem no tienen problemas y yo sí. Ya no es el navegador, sino que el GPS Status o cualquiera aplicación que simplemente le pide datos al GPS te dé precisiones tan malas y pierda frecuentemente satélites.
+1
creo que no es soft...creo que es de hard.
Debe haver de todo, claro, pero mi opinion es que la mayoria de problemas vienen por hardware mal diseñado o reduccion de costes. A mi aun me sulfura que el gps del nokia 5800 de mi mujer vaya mejor que el del galaxy.
En fin...esta mañana he probado lo del papelito..y algo de mejora he notado...pero no esta del todo solucionado porque pierdo los satelites a menudo..pero menos tiempo que antes....
serginhobar
18/08/11, 23:34:38
Chicos...segunda prueba esta tarde con el gps. He puesto un papelito mas grueso y por tanto que hace mas presion con la carcasa cerrando con dificultades pero cerrando....
Tambien he cambiado el modo dentro del menu gps de standalone a msbased como recomiendan algunos con alguna cosilla mas.
Y puedo decir que el dichoso papelito funciona.
Yendo en moto me ha cogido mas satelites que de costumbre y lo mejor es que NO los pierde...
Aun estoy alucinado. Mañana hare mas pruebas dentro del coche.
Os sigo contando.
Chicos...segunda prueba esta tarde con el gps. He puesto un papelito mas grueso y por tanto que hace mas presion con la carcasa cerrando con dificultades pero cerrando....
Tambien he cambiado el modo dentro del menu gps de standalone a msbased como recomiendan algunos con alguna cosilla mas.
Y puedo decir que el dichoso papelito funciona.
Yendo en moto me ha cogido mas satelites que de costumbre y lo mejor es que NO los pierde...
Aun estoy alucinado. Mañana hare mas pruebas dentro del coche.
Os sigo contando.
A la espera estare, que me interesa y mucho.
Ya explicaras que has cambiado dentro del menu gps.
Saludos
alvalosa
19/08/11, 09:47:11
Yo desde que le puse Gingerbread a mi Galaxy S me va de perlas. Antes el Aura me saltaba de carril y se volvía loco...
serginhobar
19/08/11, 23:57:36
Hoy prueba con coche sin cristal atermico.
Alucinante. He llegado a tener 12 satelites operativos y alucinantemente no los pierde.
Decir que tambien tengo gps aids...con lo que tambien ayuda.
Cuando pueda posteo enlace de lo de configs del gps....aunque en san google se encuentra todo..seguro que poniendo fix gps msbased encontrais algo.
67890
totobia2004
20/08/11, 00:30:31
El tema del GPS ya lo di por perdido hace tiempo, yo hice todo lo escrito y por escribri y nunca me fue bien. La unica solucion que he encontrado y por cierto funciona de maravilla ha sido utilizar una antena GPS bt externa
Hoy prueba con coche sin cristal atermico.
Alucinante. He llegado a tener 12 satelites operativos y alucinantemente no los pierde.
Decir que tambien tengo gps aids...con lo que tambien ayuda.
Cuando pueda posteo enlace de lo de configs del gps....aunque en san google se encuentra todo..seguro que poniendo fix gps msbased encontrais algo.
67890
El problema que tengo es que no hay manera que pueda entrar en el menu gps " testmode".
Me da un error de forzar cierre.
Yo tambien tengo el gps aids y hoy le he metido el modem "JPX" que segun he leido por los foros de xda es la mejor para el gps. He echo prueba y si me coje satelites y no se pierden, pero no acaba de ir muy fino, se queda clavado.
Probare de meterle algo mas gordo detrás aver si haciendo mas pressión...
serginhobar
20/08/11, 16:04:44
Yo primero le puse un papelito con el que la tapa cerraba bien..y el gps no iba mu fino....
Posteriormente le puse otro con el que la tapa no queda del todo cerrada...pero como tengo funda no me preocupa.
Y hubo diferencia en cuanto a recepcion satelites...probadlo!!
Para entrar en el menu del gpstest yo lo hago desde el gps aids...
spiral5
20/08/11, 19:44:54
el metodo es el de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043034 donde está la cosa blanca de la foto se pone la pegatina, y nada mas.
Probaremos este truco a ver que tal va.
kriogeN
20/08/11, 20:20:43
A mi el GPS con las ROMs de Samsung me va al pelo, usando AGPS pilla la posición en menos de 10 segundos. Ahora me he puesto la Cyanogen para probarla y ya he encontrado un motivo por el que voy a volver a la JVP, y es que el GPS para posicionarse tarda más de 10 minutos, creo que es porque no usa el AGPS, ya que no tiene menú para poder configurar el modo operacional del GPS (MS Based, MS Assisted o Standalone), por lo que doy por supuesto que solo usa el Standalone.
thukas
Te cuento mi caso; con las roms froyo, gps mal, pillaba satélites y los perdía, después de pruebas con papelitos y todo lo que leía, me parecía que no tenía solución.
Instalé ginger 2.3.4 jvq y sobre esta la cocinada continuum 6.1. Nunca más problemas de gps, sin ningún programa de ayuda ni nada de nada. He utilizado igo, navigon, ndrive y alguno más. Funciona perfectamente y los satélites se mantienen, de ahí que dijera que pienso que es un problema de software, ya te digo ni status, ni aids gps ni nada, el navegador a pelo y sin ninguna configuración. Probar no cuesta nada.
Saludos.
Te cuento mi caso; con las roms froyo, gps mal, pillaba satélites y los perdía, después de pruebas con papelitos y todo lo que leía, me parecía que no tenía solución.
Instalé ginger 2.3.4 jvq y sobre esta la cocinada continuum 6.1. Nunca más problemas de gps, sin ningún programa de ayuda ni nada de nada. He utilizado igo, navigon, ndrive y alguno más. Funciona perfectamente y los satélites se mantienen, de ahí que dijera que pienso que es un problema de software, ya te digo ni status, ni aids gps ni nada, el navegador a pelo y sin ninguna configuración. Probar no cuesta nada.
Saludos.
No niego que para algunos se pueda solucionar con software. A fin de cuentas se sabe que hay modems que varían el funcionamiento del teléfono y la recepción de señal. Parece ser que algunos modems mejoran la recepción del GPS pero empeoran la del WiFi.
Básicamente decía lo de atrevido porque sí puede haber casos en los que sea de hardware. No me extrañaría nada que sea verdad que hubiera una remesa de SGS (aquellos anteriores a Septiembre de 2010) que estuvieran mal. Un robotito poniendo la antenita se puede equivocar... ¿por qué no?
De todos modos por probar no será. Tengo muchísimas ganas de decir que mi SGS va perfecto y que no le falla ninguna de las características. Para mí es importante porque no soy de los que cambian cada móvil cada 2 años siquiera y me gustaría que me durara unos cuantos, ya que creo que tiene hardware para que así sea.
Por último te agradecería que me dijeras en qué fecha compraste/recibiste tu móvil, a ver si eso me sigue dando alguna pista.
Gracias en cualquier caso.
eswaldo
22/08/11, 12:36:53
RESPUESTA AL POR QUÉ DE LA PEGATINA:
La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base, por eso no pierde los satelites y localiza mejor.
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=467972&d=1292735736
RESPUESTA AL POR QUÉ DE LA PEGATINA:
La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base, por eso no pierde los satelites y localiza mejor.
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=467972&d=1292735736
Creo recordar que rulava por ai un video de un tio que lo abria y tocava algo de la antenita...no parecia muy dificil...
Lleva un tiempo rondando en mi cabeza tocar la antenita del gps (la de la foto de arriba) me echa un poco para atras que gente (creo que le paso a Miorat) se cargaba la antena y era peor el remedio que la enfermedad.....
Pero ahora me estáis liando por que yo pensaba que lo que había que hacer es abrir ligeramente el angulo que forma la pletina de la antena... y leo que "La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base"
Que alguien que lo haya echo se manifieste y diga si hay que abrir o cerrar ese angulo... :pensando:
kriogeN
22/08/11, 16:17:52
Lleva un tiempo rondando en mi cabeza tocar la antenita del gps (la de la foto de arriba) me echa un poco para atras que gente (creo que le paso a Miorat) se cargaba la antena y era peor el remedio que la enfermedad.....
Pero ahora me estáis liando por que yo pensaba que lo que había que hacer es abrir ligeramente el angulo que forma la pletina de la antena... y leo que "La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base"
Que alguien que lo haya echo se manifieste y diga si hay que abrir o cerrar ese angulo... :pensando:
¿Qué es lo que te funciona exactamente mal?
1) ¿Tarda mucho tiempo en capturar los satélites? Activa el AGPS y ponte el modem JPY.
2) ¿Coge los satélites en poco tiempo pero no los fija? Ponte el modem JPY.
3) ¿Mi posición tiene un desfase entre 5 y 10 metros? Comprate un GPS Profesional, NINGÚN GPS de un móvil tendrá nunca un desfase inferior a 5 metros, quien te diga que con su móvil (sea Nokia, HTC, LG, lo que sea) tiene una posición perfecta con desfase de 1 metro SIEMPRE te está mintiendo. Entre otras cosas porque los GPS son muy sensibles a las señales electromagnéticas, así que imaginate si va en algo integrado en la misma placa que un móvil, WIFI y BT. Los GPS Profesionales tienen desviación máxima de 1 metro porque van protegidos contra señales electromagneticas, eso si, son mucho más caros.
Supongo que activar AGPS te refieres a Ajustes>Ubicacion y seguridad> Usar ayuda del sensor
Llevo la Darky 10.2 y por lo que sea esta rom no deja acceder al LBS test mode (asi que supongo que estará en standalone)
Yo he sido de los que al ir subiendo de versión he ido perdiendo calidad en el gps.
Ahora hay veces que me puedo tirar varios minutos a cielo abierto y que el @#~#@ no detecta ni un satélite, apago y enciendo el móvil y en 15 seg detecta suficientes para fijar posición pero los pierde con muchísima facilidad...
El modem JPY es de froyo... se puede pues poner por ejemplo una JVR (creo que es la ultima ginger que ha salido) con un modem JPY sin problemas?
albertromero81
22/08/11, 17:17:45
El tema del GPS ya lo di por perdido hace tiempo, yo hice todo lo escrito y por escribri y nunca me fue bien. La unica solucion que he encontrado y por cierto funciona de maravilla ha sido utilizar una antena GPS bt externa
+1 Yo con mi Holux ya me he olvidado de los problemas del GPS y además gasto menos batería.
+1 Yo con mi Holux ya me he olvidado de los problemas del GPS y además gasto menos batería.
Que modelo de antena externa tenéis o recomendáis exactamente?
serginhobar
22/08/11, 18:05:09
a ver...rapido:
- Hay un truco efectivo que consiste en abrir el mobil y desmontar una pieza posterior para separar con unas pinzas la antena del gps. Es una operación facil pero tienes que tener destornillador de relojeria para poder localizar la antena y lo tienes que hacer con la fuerza justa porque sino te la cargas. Así que se puede decir que este es el truco dificil....
- Otro es el que he hecho yo. Sacar la tapa posterior de plástico y por donde está la antena del gps (mirad el link de XDA de la pagina 1 o 2 donde salia...) ponerle un papelito que, con la susodicha tapa posterior, haga presion a la antena. Lo que consigues así es que el gps NO PIERDA LOS SATÉLITES UNA VEZ LOS HA COGIDO.
Con este sistema no mejoras el tiempo que tarda el Galaxy en cogerlos.
Por mi parte el Galaxy lo compré en mayo del 2011 y habiendo probado tropocientasmil combinaciones de modems y roms no conseguia buenos resultados. Cogía los satelites, a veces tardando mucho, pero los soltaba con la misma facilidad.
Hace unos dias le puse el papelito y de piedra me he quedado...ahora los coge y no los suelta.
Yendo en carretera un accuracy de 5-10m y yendo por Barcelona hoy tenia un accuracy de 30m....pero que es mucho mejor que lo que tenia hasta ahora...
Vale.... He puesto la JVR con el modem JPY, cambien luego el kernel por el CF-Root y ademas puse el cartoncito pegado con un poco de celo para que presione un poco la antena (no cierra del todo la tapa trasera por que uno de los anclajes está justo donde pones el papel....)
Conclusión después de dos días de probatinas (las cosas hay que tenerlas un tiempo y probarlas, en media hora no se pueden emitir reviews fiables creo yo).... ESTOY ACOJONADO DE LO BIEN QUE VA AHORA EL GPS!!! gracias kriogeN y serginhobar cojo un mínimo de 7 sat los fija y no los suelta en menos de 10 segundos... esto es impresionante!
0XxClaymanxX0
24/08/11, 17:38:43
Yo con GB 2.3.4 JVP diría que está solucionado en un 85%... lo he notado un montón... y sobre todo que gasta muchisima menos batería antes cada 12h a cargar el movil, ahora con un uso de gps de 2h con navegador y dejandolo activado me dura casi 2 dias sin tener que recargar.
serginhobar
24/08/11, 21:06:57
Vale.... He puesto la JVR con el modem JPY, cambien luego el kernel por el CF-Root y ademas puse el cartoncito pegado con un poco de celo para que presione un poco la antena (no cierra del todo la tapa trasera por que uno de los anclajes está justo donde pones el papel....)
Conclusión después de dos días de probatinas (las cosas hay que tenerlas un tiempo y probarlas, en media hora no se pueden emitir reviews fiables creo yo).... ESTOY ACOJONADO DE LO BIEN QUE VA AHORA EL GPS!!! gracias kriogeN y serginhobar cojo un mínimo de 7 sat los fija y no los suelta en menos de 10 segundos... esto es impresionante!
Pinep, encantado de haberte/os ayudado.
La verdad es que me sorprendió que un papelito funcionase tan bien...y os lo quería transmitir...
jaimehrubiks
24/08/11, 23:27:19
Yo he probado las ultimas ginger y sigo sin un maldito satélite... ayudaa es una caca xDD
Me alegro que os funcione como a mi, hoy pillaba 12 de 12 satelites, lo que nunca, todo con la
pegatina de marras.
MaGaRCaN
25/08/11, 00:45:02
¿Dónde hay que poner exactamente el "papelito" famoso? :pensando:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=573520&thumb=1&d=1303317497
http://www.abload.de/img/gpsantennafix6ma6.jpg
miguel_86
25/08/11, 08:01:35
Yo no he tenido problemas de GPS en la vida... Y con GB me los coge echando leches y eso que no llevo el soporte de redes activo o AGPS. El mío me lo dieron en nov de 2010
Yo lo tengo desde enero de este año, y funciona perfectamente.
Te recomiendo que pongas la versión que pongas de versión a tu móvil uses el LTO DOWNLOADER:
http://www.megaupload.com/?d=QPXB5UM6
Te actualiza los satélites y configura los servidores NTP para que coja los de España (creo que por defecto el móvil viene los de Europa)
vaisente
25/08/11, 09:12:01
Yo me lo compre en the phone house con yoigo, el terminal libre en diciembre del 2010 y ahora con Cyanogenmod 7 la nightly 96 con la JVK de radio me va perfecta, me coge los satelites en 10 segundos no pierdo señal y con una precision increible!! He probado criskelos, darkys etc etc y no habia visto nada parecido!
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=573520&thumb=1&d=1303317497
http://www.abload.de/img/gpsantennafix6ma6.jpg
¿Y cómo fijáis el papel para que no
se mueva?
orkikus
25/08/11, 12:43:59
¿Y cómo fijáis el papel para que no
se mueva?
Imagino que podrás usar papel de ese que se pega, fiso.
Hoy he ido a probar uno de un anuncio y probando con el GPS status no pillaba ningun satelite, coigia 4 o 5 en view y al rato los perdia, pero no pillaba señal.
Saludos y gracias por los consejos.
Loa Samsung galaxy s comprados este año, tienen solucionado el problema del GPS?
Saludos y gracias.
los que necesitan la pegatina probablemente son los terminales comprados por mayo hasta finales de 2010 mas o menos.
Y a los que no tienen problema, el GPS funciona bien con la version de android que viene por defecto, no? no hay que hacerle nada especial?, es que, voy a quedar con uno para que me enseñe su galaxy S y mi idea es utilizar la aplicacion GPS status para ver si funciona bien el GPS, pero no se si es necesario algo mas ¿?
Saludos y gracias.
el my tracks ayuda bastante tambien, si trazas una ruta sin pasar por encima de casas probablemente vaya bien ;)
Sin tarifa de datos funciona el GPS?
A ver necesito saber que aplicaciones usar y como testear bien el GPS de un Samsung galaxy S, he encontrado un anuncio que vende un movil con dos meses, y antes de comprarlo, quiero saber que le funciona bien el GPS, pero no quiero probarlo mal y pensar que no le funciona. No se si necesita alguna opcion adicional en el sistema, ademas de su activación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.