Ver la Versión Completa : como desintalar app que vienen de fabrica?
Hola!!
Pues que nose desintalar por ejemplo el reader hub, music hub, games hub, y algunas mas que he visto por ahi y veo poco utiles. En la parte de descarga solo me viene las cogidas del market.
Se eliminan si en el menu la arrastras a eliminar o asi solo se quita el aceso directo??
Saludos y gracias
vitovale
13/08/11, 11:40:12
No se puede, a no ser que utilizes una ROM cocinada o una del fabricante.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
ammm vale gracias!!
bueno pues al menos los hub los he quitado del menu junto con lode finanzas y el news porque lo veo super innecesario...
astaroth13
13/08/11, 12:11:05
si se puede, pero lo tienes que tener rooteado y utilizar un programa que se llama Root App Remove.
Yo los tengo todos los hub eliminados...:ok:
pufff hasta ahora mejor no lo rooteo por tema de garantia y por patata que soy...
gracias de todas formas..
La mejor combinación es root+Titanium, con este último congelas las aplicaciones que no quieres y listo, como si no existieran.
Un saludo.
HellKeeper
13/08/11, 13:39:06
Yo lo hago con el Root Explorer y así me las cargo del todo
pero todas son teniendo el telf rooteado verdad?
jmmunoz
13/08/11, 19:29:30
La mejor combinación es root+Titanium, con este último congelas las aplicaciones que no quieres y listo, como si no existieran.
Un saludo.
+1, aunque puedes eliminarlas y luego recuperarlas..... si deseas..
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
+1, aunque puedes eliminarlas y luego recuperarlas..... si deseas..
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Me pasó una cosa curiosa intentando desinstalar el Swype mediante el recovery exploit del Titanium, no arrancaba...se quedaba en el inicio, así que a partir de ese momento de acojone, no volví a desinstalar ninguna apli de sistema así, las congelo y listo.
Un saludo.
astaroth13
13/08/11, 22:34:35
las Hub las puedes eliminar sin ningun problema....yo las he eliminado y te aseguro que el mobil va perfectamente.
Eso si, yo las he eliminado porque se que jamas las voy a utilizar...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.