PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion internetscheduler pro!!!

santoalago
13/08/11, 09:55:18
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

leadpanda
13/08/11, 21:32:17
+1
me uno a la peticion

pistachu
14/08/11, 11:04:48
Con tasker puedes hacer lo que buscas. Busca en el foro que está explicado como

Sent from my Nexus One using Tapatalk

leadpanda
14/08/11, 11:42:36
No.... si ya se que existe tasker pero almenos en mi caso se me traga la batería.
De ahí buscar este otro.
Gracias pistachu

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Balfix
14/08/11, 17:35:35
Buenas,

Yo también ando buscando el InternetScheduler pro, hace justo lo q quiero, desactivar el 3g por las noches, y por el día X tiempo cada X minutos...

Tasker no me convence, es un dolor... quiere abarcar tantas cosas a la vez, q al final es como matar moscas a cañonazos, busco un programa específico y más ligero... q por eso se zampa la batería...

S2!

leadpanda
14/08/11, 17:37:39
Buenas,

Yo también ando buscando el InternetScheduler pro, hace justo lo q quiero, desactivar el 3g por las noches, y por el día X tiempo cada X minutos...

Tasker no me convence, es un dolor... quiere abarcar tantas cosas a la vez, q al final es como matar moscas a cañonazos, busco un programa específico y más ligero... q por eso se zampa la batería...

S2!

EXACTO! me lo has quitao de la boca

Por cierto, bienvenid@ al foro

hairam
14/08/11, 19:37:20
habeis probado
Porque no te callas???
ya me direis (esta en market) y gratis

leadpanda
14/08/11, 19:44:11
habeis probado
Porque no te callas???
ya me direis (esta en market) y gratis

Y que tiene que ver esta app con el Internet scheduler ?
:pensando:

Balfix
15/08/11, 18:46:36
Al final me he pillado el internetScheduler del market y punto... Al fin y al cabo no es una app cara, pq a mi pagar apps muy caras o baratas pero con pago anual (tipo whatsapp) sí q me toca bastante las narices, pero si es un único pago barato y lo tengo para toda la vida + actualizaciones... pues oye, más pago por una copa de garrafón un finde y eso no dura na y al día siguiente dolor de cabeza seguro...jeje

Y nada, de momento muy bien, todavía no he podido hacer el cálculo de lo q me alarga una batería entera pq aun no la he agotado, pero de momento, mirando la gráfica de consumo q viene en el gingerbread, la bajada es muuuuuucho más horizontal q antes, nada q ver, una maravilla oiga....

santoalago
23/08/11, 00:41:52
Al.final lo compre y estoy encantado.funcionaa de +10

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

antonioban
14/01/12, 11:48:33
Estoy buscando esta .apk ¿Alguien la tiene?

sonias
02/02/12, 22:37:29
+1 alguien la puede subir,gracias

alrobi
02/02/12, 23:07:01
Bajaos el merkamarket, allí la teneis,
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Gurzhag
03/02/12, 09:47:42
me la he bajado del merkamarket y no puedo usarla, me obliga a actualizarla pagando desde el market porque dice que tengo una version obsoleta

alrobi
08/02/12, 17:10:59
me la he bajado del merkamarket y no puedo usarla, me obliga a actualizarla pagando desde el market porque dice que tengo una version obsoleta

Sigue mirando el merkamarket y tarde o temprano actualizará, aunque creo que hay problemas desde hace unos dias con las actualizaciones, pero normalmente lo solucionan rápido; otra cosa es que te pidan pasar por caja ya que detecta que es piratilla.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Gurzhag
09/02/12, 00:16:58
Bueno, con la nueva aplicacion de Go battery se puede controlar eso. Me va de lujho con ella

rodridaddy
10/02/12, 11:52:06
Yo por mas que busco, no encuentro la app Internet Schedule en el Market, que estaría dispuesto a pagar por ella.

Como algún otro forero, ando buscando una app que por el día se conecte de forma periódica durante unos minutos (recibir mensajes de whatsapp, emails y demás), por ejemplo cada hora y media se conecte 10 mins al 3G.

Edito: La app no se llamara ahora 3G Battery Saver???

sonias
13/02/12, 00:05:06
Yo por mas que busco, no encuentro la app Internet Schedule en el Market, que estaría dispuesto a pagar por ella.

Como algún otro forero, ando buscando una app que por el día se conecte de forma periódica durante unos minutos (recibir mensajes de whatsapp, emails y demás), por ejemplo cada hora y media se conecte 10 mins al 3G.

Edito: La app no se llamara ahora 3G Battery Saver???

Sip , le han cambiado el nombre.

sonias
24/02/12, 15:07:06
Alguien puede conseguir esta aplicacion????

sonias
04/03/12, 21:53:21
up up up up