Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion internetscheduler pro!!!
santoalago
13/08/11, 09:55:18
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
leadpanda
13/08/11, 21:32:17
+1
me uno a la peticion
pistachu
14/08/11, 11:04:48
Con tasker puedes hacer lo que buscas. Busca en el foro que está explicado como
Sent from my Nexus One using Tapatalk
leadpanda
14/08/11, 11:42:36
No.... si ya se que existe tasker pero almenos en mi caso se me traga la batería.
De ahí buscar este otro.
Gracias pistachu
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Buenas,
Yo también ando buscando el InternetScheduler pro, hace justo lo q quiero, desactivar el 3g por las noches, y por el día X tiempo cada X minutos...
Tasker no me convence, es un dolor... quiere abarcar tantas cosas a la vez, q al final es como matar moscas a cañonazos, busco un programa específico y más ligero... q por eso se zampa la batería...
S2!
leadpanda
14/08/11, 17:37:39
Buenas,
Yo también ando buscando el InternetScheduler pro, hace justo lo q quiero, desactivar el 3g por las noches, y por el día X tiempo cada X minutos...
Tasker no me convence, es un dolor... quiere abarcar tantas cosas a la vez, q al final es como matar moscas a cañonazos, busco un programa específico y más ligero... q por eso se zampa la batería...
S2!
EXACTO! me lo has quitao de la boca
Por cierto, bienvenid@ al foro
habeis probado
Porque no te callas???
ya me direis (esta en market) y gratis
leadpanda
14/08/11, 19:44:11
habeis probado
Porque no te callas???
ya me direis (esta en market) y gratis
Y que tiene que ver esta app con el Internet scheduler ?
:pensando:
Al final me he pillado el internetScheduler del market y punto... Al fin y al cabo no es una app cara, pq a mi pagar apps muy caras o baratas pero con pago anual (tipo whatsapp) sí q me toca bastante las narices, pero si es un único pago barato y lo tengo para toda la vida + actualizaciones... pues oye, más pago por una copa de garrafón un finde y eso no dura na y al día siguiente dolor de cabeza seguro...jeje
Y nada, de momento muy bien, todavía no he podido hacer el cálculo de lo q me alarga una batería entera pq aun no la he agotado, pero de momento, mirando la gráfica de consumo q viene en el gingerbread, la bajada es muuuuuucho más horizontal q antes, nada q ver, una maravilla oiga....
santoalago
23/08/11, 00:41:52
Al.final lo compre y estoy encantado.funcionaa de +10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
antonioban
14/01/12, 11:48:33
Estoy buscando esta .apk ¿Alguien la tiene?
+1 alguien la puede subir,gracias
Bajaos el merkamarket, allí la teneis,
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gurzhag
03/02/12, 09:47:42
me la he bajado del merkamarket y no puedo usarla, me obliga a actualizarla pagando desde el market porque dice que tengo una version obsoleta
me la he bajado del merkamarket y no puedo usarla, me obliga a actualizarla pagando desde el market porque dice que tengo una version obsoleta
Sigue mirando el merkamarket y tarde o temprano actualizará, aunque creo que hay problemas desde hace unos dias con las actualizaciones, pero normalmente lo solucionan rápido; otra cosa es que te pidan pasar por caja ya que detecta que es piratilla.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gurzhag
09/02/12, 00:16:58
Bueno, con la nueva aplicacion de Go battery se puede controlar eso. Me va de lujho con ella
rodridaddy
10/02/12, 11:52:06
Yo por mas que busco, no encuentro la app Internet Schedule en el Market, que estaría dispuesto a pagar por ella.
Como algún otro forero, ando buscando una app que por el día se conecte de forma periódica durante unos minutos (recibir mensajes de whatsapp, emails y demás), por ejemplo cada hora y media se conecte 10 mins al 3G.
Edito: La app no se llamara ahora 3G Battery Saver???
Yo por mas que busco, no encuentro la app Internet Schedule en el Market, que estaría dispuesto a pagar por ella.
Como algún otro forero, ando buscando una app que por el día se conecte de forma periódica durante unos minutos (recibir mensajes de whatsapp, emails y demás), por ejemplo cada hora y media se conecte 10 mins al 3G.
Edito: La app no se llamara ahora 3G Battery Saver???
Sip , le han cambiado el nombre.
Alguien puede conseguir esta aplicacion????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.