Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla de bloqueo cm7
ady_demon
13/08/11, 09:06:50
Hola, hay algun tema o alguna manera de cambiar la apariencia del loockscreen de cm7? algo parecido al de miui por ejemplo. el lockbot no me gusta porque muchas veces no va bien.
Y los iconos se podrian cambiar sin cambiar el tema entero?
Gracias, un saludo!
En las opciones de cyanogen hay cuatro temas distintos. Aparte, se le pueden instalar apps que hacen eso mismo (Yo intenté ponerle una y no me funcionó.)
fersago
13/08/11, 10:53:59
me uno a la peticion. A mi, particularmente no me gustan los temas de bloqueo que trae cm7...
ady_demon
13/08/11, 18:55:10
ya he visto que hay cuatro, pero no me gusta ninguno, por eso pregunto si se le pueden instalar mas
ady_demon
15/08/11, 16:30:11
nadie sabe nada, nisiquiera como cambiar la imagen de fondo?:loco:
simbianista
15/08/11, 16:34:16
nadie sabe nada, nisiquiera como cambiar la imagen de fondo?:loco:
Si te refieres al fondo de escritorio, deja pulsado unos segundos la pantalla y te da la opcion de cambiar fondo de pantalla, incluso puedes poner fotos que tengas, no se si sera esto a lo que te refieres..
Un saludo.
Busca en el market apps que lo hagan (la que yo probé no me funcionó. Y no, no recuerdo el nombre)
ady_demon
15/08/11, 23:55:49
Si te refieres al fondo de escritorio, deja pulsado unos segundos la pantalla y te da la opcion de cambiar fondo de pantalla, incluso puedes poner fotos que tengas, no se si sera esto a lo que te refieres..
Un saludo.
me referia al fondo del lockscreen, gracias de todos modos ;-)
ady_demon
15/08/11, 23:57:54
Busca en el market apps que lo hagan (la que yo probé no me funcionó. Y no, no recuerdo el nombre)
ya he probado unas cuantas, pero no me acaban de convencer. tendre k aguantarme y usar el de cm7. gracias a todos, un saludo!
defyno1
16/08/11, 14:30:18
en las opciones de cm7 hay una opcion para cambiar el fondo de la lockscreen ...aparte deciros que los de cm7 ya estan trabajando en un sistema parecido al de miui para cambiar las pantallas de bloqueo
ady_demon
17/08/11, 14:29:50
yo no encuentro esa opcion :S espero que saquen pronto la nueva version donde se puedan cambiar
jimmybuzo
17/08/11, 16:01:48
yo no encuentro esa opcion :S espero que saquen pronto la nueva version donde se puedan cambiar
Ajustes, Ajustes CyanogenMod, Ajustes del prtector, Configuracion de estilo, Estilo de bloqueo de pantalla, y eliges, yo tengo Pestañas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.