PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que diferencias hay entre Cyanogenmod y cyanogenmod Nightly?¿?


Veloz46
13/08/11, 04:30:28
Bueno realmente el titulo lo dice todo, de todas maneras me gustaría saber cual es la diferencia de estas 2, y cuales son sus diferencias de programación, me refiero que la nightly tiene actualizaciones cada 2 por 3, y la cyanogen no, pero teóricamente son los mismos desarrolladores no?¿?

En fin abro un debate. :ok:

Dracot
13/08/11, 13:32:17
Las veriosnes Nightly son las versiones en desarrollo, están en cambio constante, sin estabilidad confirmada, y son para que la comunidad vaya probando los cambios y reportando fallos, etc.

No tienen por qué dar problemas, pero los desarrolladores recomiendan que sólo las utilicen usuarios avanzados.

Normalmente, si eres de las personas que están constantemente cambiando ROM, probando historias y tal no tendrás problemas con la Nightly, pero si lo que quieres es poner una ROM estable y dejarte de historias y problemas, pon la estable.

Saludos!

Veloz46
13/08/11, 14:38:22
la estable es la 703 verdad?

Por otro lado, tengo una pregunta que con el Sony X10 mini pro no me pasaba, y es que con el whatsapp me llegan los mensajes cuadno lo abro o toqueteo el móvil, y no cuando me los mandan...

alguien tiene alguna idea?

Por cierto gracias por tu aclaración!!!

asta ahora usaba esas pero me jode que cada 2 por tres saquen una nueva y no tenia ni idea si valía la pena cambiar o no. jeje.

Dracot
13/08/11, 23:22:36
No estoy seguro cual es la ultima estable, lo mejor es que lo mires en la web oficial de cyanogen. Lo que te pasa en whatsapp, a mi me pasaba con una rom que ya no uso (no recuerdo el nombre) y tambien cuando estoy por wifi, pero por conexion movil no me pasa. En principio lo asocié a la conexión wifi que uso, como pasa por in firewall bastante restrictivo di por hecho que estaria impidiendo el paso de los mensajes push o algo asi, aunque realmente no lo sé

Veloz46
14/08/11, 06:07:19
gracias por tu respuesta, la verdad es que no se el por que, whatsapp avisa cuando usas una rom modificada que quizás no funcione como debería, lo que me jode que para mi Cyanogen son las mejores, y es la que mas problemas me da.... jum.... ahora ando con la uniti 2.0 de virtuous basada en la original y anda mas o menos bien,

Veloz46
14/08/11, 06:08:58
Por cierto cual es esa que estas usando?
que tal va? me gustaría catarla yo tengo la V 2.0.

Dracot
14/08/11, 12:05:05
Ahora mismo uso Viruous Unity 1.31 , con Sense 3.0. Me gusta mucho Sense 3.0, y además la ROM tiene muchos detalles que me gustan, y no me ha dado problemas de compatibilidad ni historia rara ninguna.

Eso si, en cuando a suavidad de uso de la interfaz, no es la mejor, por ejemplo me mata que al abrir los contactos hay un pequeño receso de un segundo o dos, y cosas así.

Probé también MIUI, iba muy muy bien pero la traducciçon al español tiene mucho fallos, y no me gustan ciertas ideas de diseño de MIUI (como su parecido a Iphone o tener todas las APP en los escritorios en vez de un menu dedicado a app).

También probé la ultima Cyanogen, y a mi parecer es la mejor de todas en cuanto a fluidez, pero necesita tocarla mucho para dejarla a gusto. Tal y como viene por defecto, la app de camara es penosa, tienes que instalar todo l de google, tienes que dedicarle un rato para dejar los escritorios mas o menos decentes.....etc

En definitiva, uso untiy 1.31, pero queria dejar claro que no es que piense que es la mejor, es sólo la que mas se ajusta a lo que quiero. Si valoras más lo que te dan las otras ROMS, ya sabes.

Veloz46
15/08/11, 03:16:59
gracias ;)

te voy a preguntar algo, ya que eres el mas activo por estos lares, sabes el por que no puedo poner temas modificados y activarlos con el Theme choorse? me dice que no es compatible o algo así.

Saludos!

Dracot
15/08/11, 15:29:33
gracias ;)

te voy a preguntar algo, ya que eres el mas activo por estos lares, sabes el por que no puedo poner temas modificados y activarlos con el Theme choorse? me dice que no es compatible o algo así.

Saludos!

Supongo que te refieres a la app que trae Cyanogen para cambiar de tema. La verdad es que yo no lo hice asi, simplemente me bajé varios temas de AWD en formato APK y las instalé, y después las cambié desde las opciones de AWD, creo recordar.

Veloz46
15/08/11, 17:12:06
si pero me gustaría cambiar los iconos. y esos temas no los cambian no?

Dracot
15/08/11, 19:04:49
La verdad es que no sé, porque ya te digo que usé poco esa rom, pero hay muchos launchers en los iconos se cambian por packs de iconos, quizá ADW sea uno de ellos.. Otra alternaiva es utilizar alguna app que te permita poner accesos directos con el icono que tu quieras.

Veloz46
16/08/11, 13:09:48
Pues, bueno!!

Ya solucioné el tema de los mensajes del Whatsapp estoy con la versión de Cyanogenmod 7.0.3 la ultima estable, y la verdad es que anda bien ahora, comento como lo hice ya que quizás pueda pasarle a alguien, probé ya casi todas las roms que hay jeje y todas igual.

al final hice un factory reset y un wipe cache partition, y parece que anda de mil ahora, pero a la que activo el 3G vuelven los problemas, así que lo tengo en gprs y solo activo el 3G para navegar...

Así ahorro batería, es una pena pero no se el por que pasa.

Veloz46
17/08/11, 02:47:10
Tiene la rom esta que usas eso para desbloquear la pantalla con el trackpad?

A ver si simyo me desbloquea la velocidad y descargo la rom ya! que pesa casi 500 megas jeje.