PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Tengo un problema con mi huawei u8650

Mart393
13/08/11, 03:12:59
Hola buenas a todos.
Tengo un huawei u8650 ke compre ayer, y ocurre algo ke no se si es problema del movil
o que...

Cuando blokeo el movil, los 4 iconos de fuera d a pantalla..
(el icono de la casita, del menu, el de "atras", y el d busqueda)
se apagan. luego desblokeo el movil y envez de encenderse,
se kedan apagados, y si kiero ke se iluminen debo darle al boton del brillo,
y asi se iluminan. pero si blokeo el movil, al volverlo a desblokear
vuelve a estar apagado los iconos y devo acer otravez lo mismo.
Vamos... que siempre que bloqueo el movil, los 4 iconos se me quedan
apagados al volverlo a desblokear.
Daigual que tenga el brillo en modo automatico, ke manual a minimo k a maximo.

Un amigo mio tiene el mismo movil y a el no le pasa. el siempre se le kedan
los iconos iluminados.

Sabes si es algun fallo del movil? o es solo de la configuracion en
ajustes?

Muchas gracias. espero una respuesta porfavor.

blackain
13/08/11, 03:14:51
Has provado a comparar la configuración con el de tu amigo??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mart393
13/08/11, 03:17:49
si, los ajustes los tengo iguales.

Por eso no se si eske me salto algun punto y algo ago mal, o simplemente es un fallo del movil. :S

si es un fallo vaya mala suerte, pillarte el movil, y al llegar a casa ver ke tiene un fallo.

Si no hay solucion m tocara ir a la tienda y explicar lo k le pasa......

efter74
13/08/11, 17:42:34
Quizás me equivoque pero al menos en mi Huawei lo que ocurre es que, si estás en un ambiente con mucha luz (por ejemplo a pleno sol en la calle), el sensor de iluminación lo detecta y para ahorrar batería no enciende esos iconos (Los sensores son esos dos circulitos arriba a la derecha en la pantalla, sensor de luz y sensor de proximidad, que solo se ven con buena luz sobre la pantalla).

Haz la prueba poniendo el móvil debajo de una bombilla, apágalo y enciéndelo y verás que no se encienden dichos botones. Ahora tapa el sensor con un dedo o ve a una habitación a oscuras y haz la misma prueba (tarda un poco en reaccionar y cambiar de estado porque "memoriza" el último ambiente, haz la prueba dos veces).

Quizas sea eso lo que te está pasando, estás haciendo la prueba en un lugar iluminado.

Creo recordar que esta característica se puede configurar en ahorro de batería.

p4k0
13/08/11, 19:21:14
efter74 tiene razón, esta mañana a mi tampoco se me encendían y ahora sí y efectivamente he probado con luz y sin luz y es de lo que depende, por la mañana con luz suficiente no se iluminan los botones y cuando el sensor detecta poca luz sí se encienden.
Bien visto efter74.
Espero que esto solucione tu problema Mart393

Mart393
14/08/11, 19:54:37
Yo eso ya lo probe y tampoco funciona. Porlovisto es un fallo dl movil asi k tendre k llevarlo al servicio tecnico.
En fin. Gracias x las respuestas