Ver la Versión Completa : ROM Y RADIO de mejores prestaciones...
fran2211
14/12/08, 16:22:02
hola a todos.me gustaria saber que rom y radio (en español,ya que he leido que las hay en ingles tambien) deberia poner a mi diamond(tal y como salio de la tienda).lo pregunto buscando la experiencia de la gente.muchas gracias por la ayuda...:nav4:
fran2211
14/12/08, 16:23:21
creo que tenia que haber colocado este post en otro lugar,verdad?lo siento...
bensonmadu
14/12/08, 20:26:36
En cuanto a las ROM, tu mismo veras usanco cada una de ellas cual es la que mas se adapata a tus necesidades, todas las que van colgando son buenas (natxos, duti...). Se que es un coñazo irlas cambiando pero es la mejor forma de encontrar la que, al menos para ti, es la mejor. A mi personalmente la que me gusta mas es la Dutty 3.6, sencilla, rapida y con pocos fallos.
Sobre las radios... no se decirte, es un tema en el que me pierdo un poco, seguro que alguno de los buenos samaritanos que navegan por este foro nos solucionara a ambos esta duda, jeje.X-D
Sobre todo lee y mira las capturas de cada una, luego eliges la que mas se adapte a lo que buscas, si me preguntas a mi, la de natxoCC buffet2 es insuperable en mi opinión, es estable, rápida y además viene vacia, para que tú instales lo que realmente necesitas y no tengas programas que no vas a usar en la vida.Sobre la radio, ya viene con la 05 incluida, y en mi opinión tambien es la mejor.
fran2211
15/12/08, 22:05:59
por tanto,para gusto los colores y las opiniones.gracias de todas formas y ya os pedire mas consejos mas adelante cuando vaya ha meter la nueva rom y radio,pero de momento gracias de nuevo.:nav4:
hector_bin
15/12/08, 23:12:58
A mi la que mas me gusta es la Natxo buffet 2, pero la version orignal, no la retocada de despues. Y de radio la que mejor me va es la 00.08
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.