PDA

Ver la Versión Completa : Versión final de Mango RTM 7720 ya filtrado disponible para todos

yanzfoot
13/08/11, 00:34:44
http://www.wpcentral.com/breaking-official-mango-7720-release-leaked-xda?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16594614&postcount=126

Iré comentando los pasos mientras lo hago

raulneo
13/08/11, 15:08:12
Impacientes estamos de que se pueda hacer.
Ya se te agradece de antemano la noticia y el esfuerzo de traernoslo para trastear con mango.

goranius
14/08/11, 12:46:58
A ver si das algunas impresiones...
Aunque prefiero esperar al 1 de Septiembre para no complicarme la vida ya que lo he estado leyendo y son unas 2 horas de actualizacion.
Saludos

raulneo
14/08/11, 13:18:39
yo estoy actualizandolo en cuanto sepa algo os lo digo

Edit: ya lo he actualizado y lo cierto es que la unica diferencia en el telefono que he notado por ahora es el cambio de version y la desaparicion del cartelito de "not for resale" pero bueno ya es oficial tenemos mango

franht
14/08/11, 13:31:41
va genial amigos !!!!

alegonavi
14/08/11, 14:13:33
esta liberado?????

Madronal30
14/08/11, 14:52:41
Sabemos algo del BT o sigue de adorno

raulneo
14/08/11, 16:34:28
por lo que generalmente buscamos que es poder pasar canciones imagenes o archivos si, sigue de adorno

Pedro.a
14/08/11, 18:19:12
algun manual en español?

franht
14/08/11, 19:02:41
Instrucciones en español:

http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo-f92/como-instalar-mango-rtm-7720-t1096.html

Saludos y animaros que queda perfecto !

Pedro.a
14/08/11, 19:17:45
17. En la carpeta RCToRTM, busque el archivo "ISVTo7720.bat" y ejecuta como administrador.

en ese paso me da error y me obliga a cerrar

franht
14/08/11, 20:38:47
17. En la carpeta RCToRTM, busque el archivo "ISVTo7720.bat" y ejecuta como administrador.

que sistema operativo estas utilizando?

oscareto
14/08/11, 20:38:49
A mí me pasa lo mismo, me sale una ventana diciendo que dejó de funcionar y tengo que cerrarlo, ¿alguien sabe como solucionarlo?

antoniomfc
14/08/11, 20:46:23
esta liberado?????
No,no esta liberado,yo tengo la 7713 de DFT y esta liberada,ademas ya no me sale el logo de vodafone,me sale el de DFT que es mas wapo.
Cuanda saquen Mango liberado(que no creo que falte mucho)la instalaré ya que asi puedo instalar las aplis que yo quiera y de valvula.

Saludos.

oscareto
14/08/11, 20:48:46

El mío es Windows 7 de 64 bits.

yanzfoot
14/08/11, 21:53:43
No,no esta liberado,yo tengo la 7713 de DFT y esta liberada,ademas ya no me sale el logo de vodafone,me sale el de DFT que es mas wapo.
Cuanda saquen Mango liberado(que no creo que falte mucho)la instalaré ya que asi puedo instalar las aplis que yo quiera y de valvula.

Saludos.

Al final he puesto yo la misma pero la 7714 y es una pasada el jailbreak va perfecto.

Pedro.a
14/08/11, 22:01:50
vista 32bits

raulneo
14/08/11, 23:19:39

A mí me pasa lo mismo, me sale una ventana diciendo que dejó de funcionar y tengo que cerrarlo, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Para ambos la solucion es la misma teneis que ir a la carpeta de zune en archivos de programa y borrar dentro el archivo "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll" yo en vez de borrarlos recomiendo por si acaso hacer una copia de ellos en una carpeta aparte.
Bueno en cualquier caso los hacemos desaparecer y dentro del rar que hemos descargado seguiriamos esta ruta "C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool elegid vuestra version x86 o x64 y lo instalais aunque ya lo hubieseis hecho antes es decir el "setup-updateWP-X**.exe".
Y listo ya podeis volver a ejecutar el "ISVTo7720.bat" que la instalacion os ira perfecta.
Saludos y espero haber sido de ayuda si seguis teniendo problemas dejar un mensaje en el post que durante estos dias lo voy a estar revisando por si acaso.:ok:

oscareto
15/08/11, 00:11:32
Para ambos la solucion es la misma teneis que ir a la carpeta de zune en archivos de programa y borrar dentro el archivo "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll" yo en vez de borrarlos recomiendo por si acaso hacer una copia de ellos en una carpeta aparte.
Bueno en cualquier caso los hacemos desaparecer y dentro del rar que hemos descargado seguiriamos esta ruta "C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool elegid vuestra version x86 o x64 y lo instalais aunque ya lo hubieseis hecho antes es decir el "setup-updateWP-X**.exe".
Y listo ya podeis volver a ejecutar el "ISVTo7720.bat" que la instalacion os ira perfecta.
Saludos y espero haber sido de ayuda si seguis teniendo problemas dejar un mensaje en el post que durante estos dias lo voy a estar revisando por si acaso.:ok:

Muchas gracias!, efectivamente, he seguido tus instrucciones y ahora ya me está actualizando. a ver dentro de una hora si ya se completa el trabajo y va todo correcto, :ok:

Pedro.a
15/08/11, 01:08:36
listo a mi tambien se me esta actualizando, una pregunta solo, cuando pase a 7712 me creo una carpeta llamada premango, que recomendaban mantener, una vez actualizado tengo que seguir manteniendo esa carpeta o ya la puedo eliminar?, lo mismo digo de la carpeta mango que tengo ahora en c:/

gracias

Edito: actualizado a la 7720 sin problema, gracias por la ayuda

Kazica
15/08/11, 09:42:55

Saludos.

Estoi igual que tu,prerfiero tener la beta 2 liberada que la oficial sin liberar,y como tu dices de a qui poco la tendremos tambien :) una pregunta as podido solucionar el tema de los colores de los 32 bits? es que el advance config no funciona...me da ami que en mango nos comemos los 16 bits :cry:

oscareto
15/08/11, 11:30:03
Esta mañana despues de haber actualizado ayer a Mango RTM 7720, me ha salido una actualización atomática mediante zune de HTC, y tarda como media hora en completarse, a ver que tal...

czv
15/08/11, 14:19:01
Esta mañana despues de haber actualizado ayer a Mango RTM 7720, me ha salido una actualización atomática mediante zune de HTC, y tarda como media hora en completarse, a ver que tal...

cuenta ... cuenta ...

czv
15/08/11, 14:34:34
Para los que tengais 7720 y el chevron no funcione .... podeis probar esto a mi me funciona. Despues de actualizar no me funcionaban las aplicaciones no oficiales,
decia "Microsoft a revocado ...... desinstalela" en todas, pues bien despues intente instalar un xap con WP Developers Tools/Application Deployment
y ..... voilá!! todo abierto otra vez :platano: funciona todo Navigon, Advanced Explorer, TomXap Installer ...... excepto WPDevice Manager

No digo que instaleis 7720 y hagais esto, no se si funcionara a todos, pero si ya la teneis .... por probar?

Kazica
15/08/11, 14:39:39
Para los que tengais 7720 y el chevron no funcione .... podeis probar esto a mi me funciona. Despues de actualizar no me funcionaban las aplicaciones no oficiales,
decia "Microsoft a revocado ...... desinstalela" en todas, pues bien despues intente instalar un xap con WP Developers Tools/Application Deployment
y ..... voilá!! todo abierto otra vez :platano: funciona todo Navigon, Advanced Explorer, TomXap Installer ...... excepto WPDevice Manager

No digo que instaleis 7720 y hagais esto, no se si funcionara a todos, pero si ya la teneis .... por probar?

Para los que teneis la 7720 los colores del terminal los teneis en 16bits o 32?

czv
15/08/11, 14:52:14
donde se mira eso?

oscareto
15/08/11, 14:56:55
cuenta ... cuenta ...

Pues la verdad es que lo noto mucho mas fluido despues de la actualización de HTC. Donde no noto ningun cambio es en la actualizacion a rtm 7720, la verdad es que me he llevado un poco de decepción, pensaba que habría muchos mas cambios, supongo que la mayoria estaran a nivel interno de porgramacion, pero en la interfaz y en las opciones no veo ninguna novedad.

Basicamente de nodo a mango beta hubo pocos cambios, twitter, chat de face y poco mas, yo esperaba que esta ultima actualización supusiera la bomba, pero para nada ha sido así, esperemos que microsoft tenga todo el arsenal guardado para la fecha de lanzamiento oficial de mango, porque si no....

A mí me funciona la pantalla como siempre, buena resolución y colores muy nitidos, supongo que 32 bits.

czv
15/08/11, 15:00:36
pero sigue desbloqueada despues de la actualizacion oficial?? que numero tiene la version?

Gracias Oscareto

Kazica
15/08/11, 15:06:49
La version que tengo yo la 7713 de momento me decepciona en algunas cosillas,sobre todo en el tema de la alarma que no suena si tienes el movil apagado,el bluetooth sigue sin funcionar para pasar archivos,pocos colores de temas,las llamadas una odisea para tenerlas,si cargas el movil tiene que estar encendido y lo que peor llevo los colores en 16bits xDD

antoniomfc
15/08/11, 16:15:02
Va alguna diferencia con la 7713?creo que no,bueno yo pondré mango final cuando la saquen liberada.
Es la mejor solución,además viendo como avanza esto de las roms ya,no creo que haya que esperar mucho.

antoniomfc
15/08/11, 16:16:51
Estoi igual que tu,prerfiero tener la beta 2 liberada que la oficial sin liberar,y como tu dices de a qui poco la tendremos tambien :) una pregunta as podido solucionar el tema de los colores de los 32 bits? es que el advance config no funciona...me da ami que en mango nos comemos los 16 bits :cry:
No se a que refieres con los colores,la mia va todo al 100%100.Aclarame eso.

Kazica
15/08/11, 16:27:12
No se a que refieres con los colores,la mia va todo al 100%100.Aclarame eso.

Pues es el problema que sufrimos muchos cuando actualizemos a nodo que bajo el color de 32bits a 16bits,entonces habia una aplicacion que los volvia activar,pues puse la version 7713 y volvio ha tener 16bits ( y se nota muchisimo en la intensidad de el color a si como en el cambio de tonalidades que pasan ha ser como un rescalado xD )

Kazica
15/08/11, 16:28:08

Entonces esta RTM esta desbloqueada?

czv
15/08/11, 16:34:13
A mi me funciona todo como en Nodo, menos WPDevice Manager

antoniomfc
15/08/11, 17:03:59
Pues es el problema que sufrimos muchos cuando actualizemos a nodo que bajo el color de 32bits a 16bits,entonces habia una aplicacion que los volvia activar,pues puse la version 7713 y volvio ha tener 16bits ( y se nota muchisimo en la intensidad de el color a si como en el cambio de tonalidades que pasan ha ser como un rescalado xD )
Pues no se,la mía se ve como siempre de bien,no he notado cambio alguno en los colores después de instalar la 7713 que es la rom que tengo ahora instalada

antoniomfc
15/08/11, 17:06:49
A mi me funciona todo como en Nodo, menos WPDevice Manager
Puedes instalar aplicaciones sin problemas?Viene desbloqueada?Confirmanoslo porque si es así ya tengo trabajo para esta noche!!jajajajajaja

antoniomfc
15/08/11, 17:11:52
Y del soporte flash para ie9 que se sabe?la rom mia sigue sin admitirlo,la 7720 lo admite ya?

yanzfoot
15/08/11, 19:45:51
IE9 no tendrá jamás Flash. Y yo con la 7714 de DFT tampoco me va el WPDevice Manager

antoniomfc
15/08/11, 19:51:46
IE9 no tendrá jamás Flash. Y yo con la 7714 de DFT tampoco me va el WPDevice Manager
Nono,el wpdm no va con esa aplicacion,yo ya lo tengo hasta desinstalado de mi pc.
Para lo que mas lo usaba era para instalar aplicaciones,pero como bien sabes se instalan sin problemas con Application Deployment de Microsoft.

Saludos.

czv
15/08/11, 20:08:21
Puedes instalar aplicaciones sin problemas?Viene desbloqueada?Confirmanoslo porque si es así ya tengo trabajo para esta noche!!jajajajajaja

Confirmo ... confirmo ;-)

Antoniomfc tienes un mp

antoniomfc
28/08/11, 13:56:51
Al final he puesto yo la misma pero la 7714 y es una pasada el jailbreak va perfecto.
Es mejor que la oficial por el tema del jailbreak,ademas ya no te sale el logo del operador ni la puñetera pagina de mi web360 de vodafone.

Saludos.

Kazica
28/08/11, 14:15:27
Es mejor que la oficial por el tema del jailbreak,ademas ya no te sale el logo del operador ni la puñetera pagina de mi web360 de vodafone.

Saludos.

Y supongo que sera imaginacion mia o el movil se enciende mas rapido con el logo DFT ? :pensando:

yanzfoot
28/08/11, 14:39:55
Y supongo que sera imaginacion mia o el movil se enciende mas rapido con el logo DFT ? :pensando:

No me extrañaria, además si os habeis fijado la multitarea funciona sin necesidad de que las apps estén recodificadas para Mango

Kazica
28/08/11, 15:45:15
No me extrañaria, además si os habeis fijado la multitarea funciona sin necesidad de que las apps estén recodificadas para Mango

mm eso creo que es por que tienes la 7714 no? yo dispongo de la 7713 y a multitarea aun no esta "bien" es que me da pereza volver ha poner otra rom por tener que sincronizar..instalar todo de nuevo etc xD

Kazica
28/08/11, 15:46:48
Y digo yo.. si que tardan los de dft en sacar la 7720 no? :P

antoniomfc
28/08/11, 21:48:39
mm eso creo que es por que tienes la 7714 no? yo dispongo de la 7713 y a multitarea aun no esta "bien" es que me da pereza volver ha poner otra rom por tener que sincronizar..instalar todo de nuevo etc xD
Tienes razon,con la 7713 la multitarea no va bien,yo la tengo y cada vez que quiero reanudar una apli comienza desde cero.
A mi tambien me da pereza,por eso no la he puesto ya.Si hubiera una buena apli para hacer backup la instalaria,pero otra vez aplis,configuraciones etc,da muuuuchaa pereza,jaja.

antoniomfc
28/08/11, 21:49:25
Y digo yo.. si que tardan los de dft en sacar la 7720 no? :P
Eso es lo que yo estoy deseando pillar y no la encuentro por ningun lado,mucho estan tardando si.

Saludos.

yanzfoot
28/08/11, 23:24:59
Si, la 7714. Un saludo

antoniomfc
28/08/11, 23:33:55
Una pregunta,que diferencia hay entre la 7714 y la 7720?
Porque si no la hay mañana mismo paso de la 7713 a la 7714.

Un saludo.

antoniomfc
29/08/11, 19:43:00
Sabeis alguno si hay diferencia entre la 7714 y la 7720 o no?
Estoy a la espera para flashear o no.

Saludos.

Kazica
29/08/11, 21:44:01
Sabeis alguno si hay diferencia entre la 7714 y la 7720 o no?
Estoy a la espera para flashear o no.

Saludos.

Pues en los foros de xda ai un post donde comentan las diferencias y creo que lo unico es que no pone retail version al encender y un poco mas rapido,nada destacable,yo si actualizo sera cuando la saque dft desbloqueada y tal...

antoniomfc
30/08/11, 00:39:50
Pues en los foros de xda ai un post donde comentan las diferencias y creo que lo unico es que no pone retail version al encender y un poco mas rapido,nada destacable,yo si actualizo sera cuando la saque dft desbloqueada y tal...
Ok,pues entonces haré lo mismo que tu y esperaré a la versión final desbloqueada que supongo que la sacaran los de DFT.

Saludos.

Kazica
30/08/11, 10:22:59
Ok,pues entonces haré lo mismo que tu y esperaré a la versión final desbloqueada que supongo que la sacaran los de DFT.

Saludos.

Es que creo que no merece la pena de momento por pequeñisimos cambios que quizas no se noten,esperaremos ;)

antoniomfc
30/08/11, 13:25:08
Es que creo que no merece la pena de momento por pequeñisimos cambios que quizas no se noten,esperaremos ;)
Tienes razón,mejor esperar y hacerlo todo de una vez,porque si instalo la 7714 tengo que instalar todas las aplis de nuevo y cuando salga la 7720 otra vez,como que paso,jajaja.

antoniomfc
01/09/11, 13:32:44
Aver,tengo un pequeño problema y tengo que enviar mi trophy al servicio tecnico,necesitaria saber si algun@ tiene la rom oficial aun que es lo que le sale cuando pones la pantalla en 4 colores para asegurarme de que esta todo ok.
La pantalla se pone dejando pulsado vol abajo y power.(se que lo sabeis pero por si acaso)
En la mia pone:
PC40100 SS-BC (4K)
SPL-1.10.2250.1(112663)
MicroP(LED) 0x9
TOUCH A1(v10,20)
Agradeceria que algun@ me lo contrastara ya que mañana por la mañana vienen a llevarsela.
Le he puesto una rom oficial de vodafone con la version 7004.

Saludos.

antoniomfc
01/09/11, 20:35:58
No hay nadie que me pueda echar una mano con este tema?

antoniomfc
02/09/11, 11:43:39
Joder,no estoy pidiendo dinero ostias,solo pido informacion,cuando algún forero tiene problemas o pide información no dudo en ayudar.
Solo pido información,no ayuda ni dinero joder.

jonyc75
02/09/11, 12:16:17
Por lo que parece, casi todo el mundo por aquí ha cambiado de ROM. A ver si tienes suerte y alguien que no lo haya hecho te echa una mano...

ciberajj
02/09/11, 13:23:38
Joder,no estoy pidiendo dinero ostias,solo pido informacion,cuando algún forero tiene problemas o pide información no dudo en ayudar.
Solo pido información,no ayuda ni dinero joder.

Perdona, hace tiempo que no entro a este foro desde que estoy con la Sensation... A ver si esta tarde tengo un hueco y te lo miro...

Kazica
02/09/11, 14:21:38
Tienes razón,mejor esperar y hacerlo todo de una vez,porque si instalo la 7714 tengo que instalar todas las aplis de nuevo y cuando salga la 7720 otra vez,como que paso,jajaja.

Compañero ya se que estaras desesperado pero no es "bonito" por tu parte que no tengas paciencia con los demas usuarios que no estamos 24h en el foro ok? a qui siempre que se puede se echa una mano y no puede ser siempre de la forma mas inmediata,no te lo tomes a mal porque comprendo que en esos momentos uno esta to "rayao" pero... jeje; a qui tienes lo que buscas (si no me equivoco) http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=812
Tienes muchas roms des de la original hasta nodo,mango etc...
Saludos

antoniomfc
02/09/11, 15:58:56
Gracias Kazica,la prisa es que dentro de mas o menos una hora se llevan el telefono al servicio tecnico y tengo que tenerlo preparado para que me lo acepten por garantia,solo es por eso.
Me jode bastante que yo al menos me parto el culo para ayudar a los foreros en una cuestion tan simple como esta,ya se que no todo el mundo se conecta cuando quiere,pero llevo desde ayer preguntando.
Perdonad pero la cosa urge bastante,disculpadme.

Kazica
02/09/11, 16:06:38
Gracias Kazica,la prisa es que dentro de mas o menos una hora se llevan el telefono al servicio tecnico y tengo que tenerlo preparado para que me lo acepten por garantia,solo es por eso.
Me jode bastante que yo al menos me parto el culo para ayudar a los foreros en una cuestion tan simple como esta,ya se que no todo el mundo se conecta cuando quiere,pero llevo desde ayer preguntando.
Perdonad pero la cosa urge bastante,disculpadme.

Tranquilo que todos tenemos dias a si jeje,te sirvio la pagina que te di?

antoniomfc
02/09/11, 16:07:35
El problemon que tengo es de aupa,resulta que antes de ayer instalo de xda una apli que se llamausbmodeswicht.xap,la instalo y la pruebo sin saber para lo que era,y lo que hace es anular el puerto usb del telefono y no se para que,el caso es que no me gusto y la desinstale sin percatarme de que no habia invertido el proceso de reactivar el puerto,a consecuencia de esto el telefono no me sincroniza con zune,detecta el pc que se le ha conectado algo pero no encuentra los controlladores para que funcione.He instalado varias roms,varios hart reset,en fin,de todo y no hay manera,logicamente al no sincronizar no puedo volver a instalar esta aplicacion para invertir el proceso.
Una pelicula de aupa,por eso la voy a mandar al servicio tecnico a ver si hay suerte pero la necesito mandar de fabrica.
La web si la conozco,lo que pasa es que no se que rom poner,por eso pedia esos datos.

Kazica
02/09/11, 16:20:49
El problemon que tengo es de aupa,resulta que antes de ayer instalo de xda una apli que se llamausbmodeswicht.xap,la instalo y la pruebo sin saber para lo que era,y lo que hace es anular el puerto usb del telefono y no se para que,el caso es que no me gusto y la desinstale sin percatarme de que no habia invertido el proceso de reactivar el puerto,a consecuencia de esto el telefono no me sincroniza con zune,detecta el pc que se le ha conectado algo pero no encuentra los controlladores para que funcione.He instalado varias roms,varios hart reset,en fin,de todo y no hay manera,logicamente al no sincronizar no puedo volver a instalar esta aplicacion para invertir el proceso.
Una pelicula de aupa,por eso la voy a mandar al servicio tecnico a ver si hay suerte pero la necesito mandar de fabrica.
La web si la conozco,lo que pasa es que no se que rom poner,por eso pedia esos datos.

Por ai sale la rom creo que era la europea de vodafone una tal spark vodafone europea (algo asi se llama) es la que puse yo al bajar de beta mango ha de fabrica

Kazica
02/09/11, 16:24:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960422 aqui la tienes ;)

antoniomfc
02/09/11, 16:27:24
Gracias compañero,voy a ver que tal

Kazica
02/09/11, 16:30:12
Gracias compañero,voy a ver que tal

de nada,esa rom es la que puse yo en su dia y tiene todo logo vodafone,aplicaciones de fodafone y todas esas cosas,espero que te sirva :) ya comentaras,saludos

antoniomfc
02/09/11, 16:36:20
A mi si que me sirve,lo que no se es lo que diran los de htc cuando la vean.

Kazica
02/09/11, 16:49:20
A mi si que me sirve,lo que no se es lo que diran los de htc cuando la vean.

jeje bueno eso ya es la loteria,depende de como sea el sat de htc al igual no miran na arreglan y listo,ya te digo depende de como les pilles,ya diras :)

antoniomfc
02/09/11, 19:14:52
Bueno,no se,la chica que me atendio me dijo que seria problema del conector microusb y evidentemente no es,es interno pero yo no le he dicho nada ya que si lo hago la garantia al carajo.
El problema es debido al programa ese de los webos y creo que la solucion seria o terminal nuevo o placa base nueva,si no ya te dire si me equivoco.O se queda fuera de garantia y tendria que pagar yo la reparacion aunque si no tienen como demostrarme que he modificado algun parametro dentro de la trophy no podrian culparme a mi.
La chica me dijo que una vez el tecnico comprobara el conector y viera que no esta dañado entonces si que lo cubriria la garantia pero lo que no sabe es que el fallo es interno.
El servicio tecnico de terminales htc de movistar esta o estaba en barcelona pero htc oficial esta en madrid,yo contacte directamente con ellos y me dieron la opcion de llevarlo a una tienda de vodafone pero me dijeron que lo mas rapido y comodo para mi era directamente con ellos ya que vendrian directamente a mi casa a por el sin coste alguno.
El problema es que si no me cubre la garantia la averia yo tendria que pagar los portes de ida y vuelta asi como el ver cual es el problema aun cuando no se arregle.
Estoy un poco acojonado,la verdad.

Saludos.

danielcarbajal
04/09/11, 09:08:45
Una opción es que vuelvas a instalar el programa y lo desinstales correctamente, habilitando la opción del USB.

antoniomfc
04/09/11, 11:57:59
Una opción es que vuelvas a instalar el programa y lo desinstales correctamente, habilitando la opción del USB.
Esa es la solucion pero la apli la instale fuera del marketplace ya que ahi no viene,con lo cual no puedo volver a instalarla,no me reconoce el puerto usb,no sincroniza con el pc,la unica opcion que tendria seria instalar a traves del telefono via market,pero esa apli no esta en dicho market.
Puedo instalar de todo pero desde el telefono y si esa apli no esta en el market pues no puedo reinstalarla,entiendes?
Os pido un favor,podeis instalar algun@ la apli que esta en el market y que se llama net connection?
Vale 0.99 euros pero ya sabeis que podeis instalarla gratis,es para ver si tiene esa opcion de volver a habilitar el usb,no voy a gastarme dinero para nada.A ver si alguien puede instalarla en su telefono y decirme si tiene esa opcion para comprarla,es la ultima esperanza que tengo antes de que el lunes se lo lleven.

Gracias,

teniente_dan
04/09/11, 12:30:24
si instalo esta version rtm de mango luego le puedo hacer jailbreak?

tengo el movil apenas 1h y quiero desvirgarlo ya jajajja xD

edito:

he hecho downgrade y tengo nodo jailbreakeado, como hago para actualizar a la rtm y mantener el jailbreak?

salu2