Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones por Kies tras flashear la 2.2.1 fop española

necrost
12/08/11, 23:40:56
Al flashear por Odin la 2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP], y teniendo libre el telefono tras liberarlo con sgs unlock, al abrir el kies con el galaxy conectado no te deberia dejar actualizar a gingerbreak para los libres españoles?

fragatino
12/08/11, 23:59:27
A un NO hay actualización a gingerbreak. :loco:

necrost
13/08/11, 00:02:41
No iva a salir ya hace un tiempo.... cuando sale entonces?

fragatino
13/08/11, 11:23:14
:pensando: :silbando: :pensando: :silbando:

necrost
14/08/11, 18:48:58
pero cual saldra, la 2.3.3 o directamente la 2.3.4?

spiral5
14/08/11, 23:48:08
Puede que haya una pre actualizacion pero tambien puede ser que actualicen a Gingerbread 2.3.4 directamente y parece que sera la rom XXJVQ.:ok:

Raisoft
14/08/11, 23:48:46
Como no vayas a un adivino lo llevas crudo compañero,Ginger oficial ha llegado solo a Rabafone y Vomistar,lo que tiene aun mas delito,que para la gente que se gasto 600€ en un móvil aun no hayan sacado su versión,toca esperar o meter vía Odin alguna de las que ronda por el foro,un saludo.

spiral5
14/08/11, 23:58:46
Como no vayas a un adivino lo llevas crudo compañero,Ginger oficial ha llegado solo a Rabafone y Vomistar,lo que tiene aun mas delito,que para la gente que se gasto 600€ en un móvil aun no hayan sacado su versión,toca esperar o meter vía Odin alguna de las que ronda por el foro,un saludo.

Esa actualizacion llegara en el momento en el que ellos lo vean oportuno y no debe de tardar porque se le empiezan a acumular las roms, pero tienen que dosificar porque no creo que oficialmente el SGS pase de GB 2.3.4.:ok:
Aunque hay rumores de que si se actualizara mas. ¿ Quien da mas ?.

Raisoft
15/08/11, 00:15:10
Esa actualizacion llegara en el momento en el que ellos lo vean oportuno y no debe de tardar porque se le empiezan a acumular las roms, pero tienen que dosificar porque no creo que oficialmente el SGS pase de GB 2.3.4.:ok:
Aunque hay rumores de que si se actualizara mas. ¿ Quien da mas ?.

Osea mas o menos lo que yo he dicho,no hay forma segura de saber cuando habra la tan esperada actualización,solo nos queda esperar y ver que pasa,en cuanto a si habra actualizaciones para nuestro terminal a ice cream,se dice que llegara al nexus S,con lo cual no habria problemas de hard,pero que Samsung lo traiga a nuestro Galaxy teniendo en el mercado el 2 lo veo mas que jodido,esperemos que me equivoque,un saludo.

spiral5
15/08/11, 00:21:56
Osea mas o menos lo que yo he dicho,no hay forma segura de saber cuando habra la tan esperada actualización,solo nos queda esperar y ver que pasa,en cuanto a si habra actualizaciones para nuestro terminal a ice cream,se dice que llegara al nexus S,con lo cual no habria problemas de hard,pero que Samsung lo traiga a nuestro Galaxy teniendo en el mercado el 2 lo veo mas que jodido,esperemos que me equivoque,un saludo.

Pues si, basicamente lo que habias dicho tu.:sisi1::sisi1::sisi1: