PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de video para utilizar con cable MHL

Datero
12/08/11, 23:07:00
Compañero hace unos dias compre un cable MHL( creo que es el original de HTC: http://www.amazon.com/OEM-HTC-HDMI-Adapter-Sensation/dp/B005E5MPBS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1313182776&sr=8-3) pero cuando hago reproducciones de peliculas en formato. avi que pesan mas o menos 1.5 Gb y tienes subtitulos forzados en formato .srt tengro problemas... si lo hago con el reproductor que viene por defecto en el celular la calidad del video es impresionante ( paso el video con el cable MHL a un HDMI de alta calidad a mi pantalla de 50 ") pero el problema es que el reproductor por defecto no corre el video con los subtitulos. srt y el sonido lo corta antes de cuplidos los 5 min de e star reproduciendo... Luego utilizando el programa "VPLAYER" si me funciona a la perfeccion el sonido junto con los subtitulos .srt forzador pero la calidad del video es malisima .... se ve muy pixeleado y no brinda muy buena fluidez...

Que me recomiendan hacer... ya que estoy utilizando la ROM por defecto de mi HTC Sensation ( modelo de T-mobile solo que lo utilizao en mi pais con otro operador y no se como lo debloquearon), yo le hice hace unos dias el S-off y el root... y puse la MOD de la camara de un compañero del foro...

Que otro reproductor me puede funcionar en este caso?

Mestisot
13/08/11, 00:31:50
Yo este cable no lo he probado, pero él reproductor que utilizo es él moboplayer, en principio admite todo, lo que no veo normal que la calidad de imagen empeora cuando le conectas él cable mhl, sería una putada, ya que mee interesa ver películas online del móvil al televisor, otro si empeora la calidad ya no mola tanto..

Datero
13/08/11, 01:16:51
Yo este cable no lo he probado, pero él reproductor que utilizo es él moboplayer, en principio admite todo, lo que no veo normal que la calidad de imagen empeora cuando le conectas él cable mhl, sería una putada, ya que mee interesa ver películas online del móvil al televisor, otro si empeora la calidad ya no mola tanto..

Compañero no es cuando conecto el cable MHL sino cuando cambio entre aplicaciones... de la apliaccion que es por defecto para videos del celular con el "Vplayer" ... y la apicacion "Watch" si funciona perfectamente... y lo reproduce con otra plicacion...

Datero
13/08/11, 20:29:29

Compañero probe el MOBO pero todo estaba bien hasta que vi la pantalla del TV... no se porque no pasa los subtitulos... en el telefono si se ve pero en la pantalla no...

Compañeros alguna otra idea?

porel
13/08/11, 20:55:29
Y el BSPlayer??? No se si es capaz de reproducir subtitulos pero en el ordenador es un buen reproductor, prueba a ver que tal (creo que es de pago, mira por google o en una seccion del foro).

Un Saludo!